• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Scala de emociones

Fue un partido gobernado por los nervios, los errores y las defensas. No se vio muy lúcido desde afuera pero la paridad hizo mucho por el espectáculo. Un juego sumamente cerrado que se resolvió solo en los dos minutos finales. Y que tuvo muchos condimentos para analizar.

Hubo más ajustes para este tercer capítulo, donde Ramella indició que sea Baxley quien vaya sobre De los Santos y Cequeira con Schattman. La lectura del entrenador era que De los Santos estaba jugando más para el pase que para su tiro y en cambio Schattmann estaba lastimando más la defensa. Por eso quiso borrar el lanzamiento del escolta y le dejó a De los Santos la oportunidad que tire pero no que penetre.

El plan defensivo de Quilmes salió bien, pero también el de la visita. Que lo paró bien a Cavaco contra Maciel y Aguerre ante Clark. Clancy estuvo muy atento para romper el pick and roll de Baxley con Gallizzi y Quilmes también se frustró en ataque.

Pero hubo diferencias conceptuales en el primer cuarto. Con Quilmes generando que se desarme la ofensiva de su rival provocándole 5 pérdidas en el cuarto. Quilmes trataba de apurar el paso y con algunos rebotes ofensivos tuvo 8 lanzamientos más al canasto, aunque con bajísimos porcentajes (4/15 en dobles y 1/4 en triples). Gimnasia lanzó menos (1/6 en dobles y 2/5 en triples) obteniendo los mayores réditos de las manos de Cavaco. Un resultado amarrete de 12-11 graficó el primer cuarto.

En el comienzo del segundo parcial entre Diego Guaita y Santiago Scala llevaron el gol que le estaba faltando a Gimnasia. Sobre todo el trabajo de Guaita fue muy bueno, primero como pivote pero luego como ala pivote al lado de Clancy, dando juego y espacios a sus compañeros.

El tono de paridad no se abandonó nunca. Quilmes descontó cinco puntos y empató en 22 para luego estar 5 abajo de nuevo (24-29). No obstante se encendió Baxley con 8 puntos para darle a su equipo la oportunidad de cerrar solo a un punto el primer tiempo (30-31).

Las ganas de “Junior” Cequeira, que no solo jugó dolorido de la columna sino con un estado gripal muy alto, marcaron los destinos de un equipo que anoche no tuvo base de relevo. Cuando Vildoza puede anotar, como tantas veces, su juego ofensivo hace feliz al equipo, pero cuando no logra anotar Luca se pierde porque en el transcurso de esta temporada fue demostrando que su desarrollo es como escolta y no como base.

Fue un primer tiempo muy equilibrado, donde Quilmes obligaba a las pérdidas de Gimnasia y el equipo patagónico respondía con un par de acciones de penetración y descarga para el triple.

En el tercer cuarto, Quilmes jugó 8 minutos perfectos y se durmió los últimos dos. Atacó vertical con Cequeira y Baxley con baja eficacia, pero encontró acciones positivas de Gallizzi, Maciel, Clark que fueron llevando el partido de lado del local.

La defensa de Quilmes controló por completo a su rival que no podía darle espacios a Schattman para el tiro ni le permitía a De los Santos que se haga cargo de la situación. Gallizzi (brillante en los dos tableros) controló uno por uno a Clancy y fue otra vez Scala sobre el final con dos libres y un triple que le devolvió la sonrisa a su equipo. En un juego muy finito, la diferencia sin dudas la venía marcando la mano caliente de un solo jugador.

Para el tramo final Ramella planea un juego de desgaste y salta a la cancha con un equipo alternativo, con Vildoza, Ortíz, Marín, Wolkowyski y Gallizzi. La idea de ganarlo en defensa y encontrar un bombazo del juego abierto con un cuatro tirador era la apuesta que no salió.

Gimnasia nunca perdió el orden. Por más que la lucha de la defensa de Quilmes lo llevó a cometer errores y tirar generalmente forzado, el plan de juego se respetó. El equipo de Gonzalo García es un equipo que elije las faltas para dar. Sabe cuándo cortar y cuando levantar la mano.

Y el tanteador fue cambiando de dueño de acuerdo a cada ataque hasta que Baxley puso al frente a Quilmes por dos puntos (57-55) a falta de 3:45 para que termine el partido. En Quilmes ya habían regresado los titulares salvo Maciel, porque Marín tuvo que salir a hacerse cargo de Scala que estaba hecho un demonio.

Gonzalo García tomó entonces una decisión de riesgo regresando a Aguerre a la cancha (4 faltas) por Diego Guaita. El ala pivote suplente había jugado mucho mejor que el titular, sin embargo el técnico apostaba por lo que conocía y lo que sabe que cada uno tiene para dar. No romper lo que está sano. Y en vista al resultado le salió perfecto.

Primero Clancy con un libre luego dos libres de Scala y finalmente un triple de Scala en una secuencia de 6-0 en dos minutos (57-61). ¿y Quilmes?. Sin puntería. No tomó buenas decisiones pero lanzó igual y lo erró todo. De hecho el cervecero no metió ni un solo triple en todo el segundo tiempo (0/9) completando un 2/18 global que claramente conspiran contra cualquier intención de ganar. Defendió para ganar y atacó para perder.

Después de un doble de Romero (única jugada con criterio de los últimos 4 minutos) Aguerre castiga con un triple a una defensa que se había cerrado a la penetración de Nicolás De los Santos. El base encontró el pase perfecto y el alero no falló. Lo mismo había hecho Cavaco minutos atrás para resolver una posesión de 24 segundos con un triple desde el corner.

Esas ejecuciones perfectas, de Scala con la marca encima, de Aguerre después de una penetración de los perimetrales, de Cavaco resolviendo el tiro de la posesión marcaron la diferencia final y el resultado. Cuando dos equipos se anulan entre si y son tan parejo definen la mano del jugador, y Gimnasia demostró una vez más que no le pesó cerrar el partido, por el contrario, fue donde mejor se sintió.

El consuelo de Quilmes es saber que perdió ante un equipazo, que no pudo jugar los dos primeros partidos con su plantel en condiciones y que esas ventajas fueron demasiadas en la serie. El equipo de Ramella llegó más lejos de lo esperado y enamoró por su entrega y sacrificio a su gente que despidió al equipo como se merecía luego de una temporada enorme.

Gimnasia se quedó con el primer título de la historia de la Conferencia Sur, clasificó por primera vez en su historia a la Liga de las Américas y se metió en la final de la Liga. Piensa en recuperarlo a Pablo Orlietti y sueña que puede ir por todo, sea quien sea el rival. Y hace muy bien en ilusionarse, porque este equipo patagónico tiene con qué.

Síntesis
Quilmes (59):
Luis Cequeira 10, Walter Baxley 17, Maximiliano Maciel 7, Ivory Clark 4 y Tayavek Gallizi (FI) Lucas Ortiz 2, Luca Vildoza 4, Federico Marin 0, Diego Romero 11 y Rubén Wolkowysky 0. Bruno Sansimoni y Ariel Lencina no ingresaron. DT: Leandro Ramella.

Gimnasia Indalo (68): Nicolás De Los Santos 5, Leonel Schattmann 8, Diego Cavaco 12, Federico Aguerre 9 y Samuel Clancy 8 (FI); Santiago Scala 18 y Diego Guaita 8. Diego Maranesi, Julián Roumec y Joaquín Thorp no ingresaron. DT: Gonzalo García.

Parciales: 12-11/ 30-31 (18-20)/ 47-48 (17-17) y 59-68 (12-20).
Árbitros: Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Rodrigo Smith.
Estadio: Once Unidos - Mar del Plata.

Fotos: Majo Gil @MajoPick
Crónica: Pablo Tosal @pablotosal

COMENTARIOS (69)

Siamo fuori 24/06/2015

Naciste SOS Serás Y Morirás VIRGO

Responder
Juuaa 24/06/2015

naboleti somos un CLUB Vos sos un lavado de dinero... Scioli tu presidente honorario

GRACIAS 24/06/2015

Gracias por la entrega, huevos y sacrificio Como dijo Zaballa somos el unico finalista de conferencia que no es apoyado por el gobierno Quimsa_ provincia de santiago San martin__ plata de la provincia correntina Gimnasia.. guita de la provincia de chubut Penadoy___ guita de Scioli Club Atletico Quilmes... un club que hace lo imposible, pero que sigue siendo un CLUB

#1000devisitante 24/06/2015

felicitaciones gimnasia una lastima que Quilmes los dos primeros juegos no tuvo a su plantel, aca podia haberlo ganado felicitaciones a los hinchas que vinieron de Comodoro al Once Unidos

siamo 24/06/2015

pinguino quedaste 3 palos abajo Quilmes era impensado llegar a estar entre los 4 mejores Gracias equipo Grande Quilmes.... mi sentimiento no pasa de moda "en las malas la gente nos da la espalda" ROBLES

para Juaaa 24/06/2015

entre tus dirigentes reconocidos...¿no hay uno que se especializa en lavado de dinero y en sacar divisas ilegalmente del país? Mejor no mezclemos las cosas papá. Es basket y han hecho la mejor campaña de su historia que es quedar entre los cuatro, disfrutalo. La mejor nuestra es salir campeones tres veces seguidas y ganar en el medio la Liga de las Américas dos veces. De basket te hablo todo lo que qui reas, y de todo lo otro mejor no meternos acá, que sin dar nombres cualquiera dice cualquier cosa.

basquetmdp 24/06/2015

Siamo, te recuerdo las palabras del triplero Wolkowisky: La hinchada de Quilmes es la hinchada más amarga. Clarito como el agua...

País 24/06/2015

Juuaa: GAYINA ETERNAAAA!!!

País 24/06/2015

Che, #1000devisitante, el mote de gayina y pechofrio no te lo sacás más!!!!!! faltando poco, muy poco ibas arriba en el marcador, y la pecheaste de local, como siempre!!! te das cuenta que FUISTE, SOS Y SERÁS PECHOOOFRIIOOOOOOOOO ?!!! o te lo explico de otra forma?

Lo sé!!!! 24/06/2015

- Ya tengo uno en la final. A ver si pasa Quimsa. Vo ve!!!

Gimnasia es Comodoro 24/06/2015

Felicitaciones y gracias es lo único que tengo para decirle a este equipo (Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) Felicitaciones a Quilmes también por haber llegado hasta acá. Ahora a jugar la final, toque quien nos toque, (ojala sea San Martín para tener ventaja aunque es muy difícil). AGUANTE GIMNASIA!!

Responder
DEL MUNDO ARGENTINO-.- 24/06/2015

- Felicitaciones al campeón de la conferencia Sur y al gran "Panda" Scala que juegue donde juegue siempre sentirá la azul y blanca del Barrio Las Morochas. Un abrazo de toda la familia TURCA!!!.

Otra vez sera 24/06/2015

La amargura, los descensos y el bajo cero son parte de tu ADN, seguí participando........

Responder
Pinguino 24/06/2015

siempre pendiente de Quilmes con un equipo 3 veces mas barato llegamos mas lejos no somos el equipo de Scioli, no hay plata de la politica no tenemos presidente honorario, simpatizante exitista todo el año llevaste 400 personas FRIO Somos como tal... Un CLUB..

País 24/06/2015

a quien le decís "frío", MARMOTA????? cada vez que definís de local, ARRUGAAASSSS!!!!!!!! gayina pechofrio! seguí comprandote el humo que te venden los fracasados de tu equipito, que nosotros seguimos disfrutando. Te recuerdo que hace poquito fuimos CAMPEONES, te suena esa palabra???

gigante 24/06/2015

PEREJIL, EL BASQUET ES JUEGO DE CONJUNTO, COMO LO ES GIMNASIA. UDS. TIENEN "INDIVIDUALISTAS", LLÀMENSE CEQUIRAS, VILDOZAS, BAXLLEY, ETC, VAINTE PIQUES, HACEN A PERSONAL, TE METEN LA FAJA Y UDS. QUE DE ESTO SABEN POCO ENLOQUECEN.AMÈN QUE NUNCA SE SABEN QUE CONSUMIERON - VIVA EL ANTIDOOPING SORPRESA PARA EL FUTURO. QUE "PEDAZO" DE TÈCNICO TIENEN EN COMODORO, POR FAVOR, MIREN QUE NOSOTROS LO TENEMOS A LAGINESTRA Y LOS ENVIDIAMOS. ABRAZO DES CONCORDIA Y VIVA EL BÀSQUET SIN SUSTANCIAS RARAS Y REPRESENTANTES DE LOS JUGADORES CON CLUBERS POBRES

CUIDADO! 25/06/2015

CUIDADOOO! NO HAGAN PONER NERVIOSO A PAÍS QUE COMIENZA A DESPARRAMAR INSULTOS PARA TODOS Y TODAS

Para los llorones 24/06/2015

Lo de los árbitros a favor de Quilmes fue obsceno, la antipedortiva que le cobran a Guaita ni siquiera fue falta y ante una peor a Clancy cobran falta normal, además que todas las dudosas iban para el local así que no lloren más xq todos los comentarios de la gente de Quilmes siempre son en contra de los árbitros, viven llorando y descendiendo

Responder
Veni al Once Unidos 24/06/2015

Felicitaciones a la gente de Comodoro primero, un señor equipo. Felicitaciones a nuestro equipo por una gran temporada, este serie no se pudo pero como todo el año se entregaron al 100%. Asi que gracias por todas las alegrías vividas este año y por defender como lo hicieron mi camiseta. La próxima temporada volveremos a alentar al equipo , como siempre, en las buenas , en las malas siempre vamos a estar a tu lado.. Vamos Quilmes carajo !!

Responder
mohicano 24/06/2015

Felicitaciones a Quilmes por su cuarto puesto, lejos su mejor logro desde que esta en la liga. Muy pareja la serie solo perdieron 3 a 0. Se escuchaba cantar a los de Comodoro dale Campeon dale Campeon, ..ahhh no eran los del verde ??? me imagino que los quilmeños no eran..buee no importa. Una ultima apostilla... lo malo no es meter mas de 9000 en finales, lo malo es no tenerlos , ya que de no tenerlos se jugara en un gimnasio de 2.800 . Igualmente les queda lo mejor que hacen..pulgar abajo en internet . Felicitaciones a Comodoro por un muy buen basquet y por poner eso que tienen los hombres,ese producto que ponen las gallinas .. huevos , solo asi se es Campeon

Responder
mlyds 24/06/2015

Me enferman los ignorantes como vos y otros que leí por ahí. Esta no es lejos su mejor campaña! esta es la tercera vez que Quilmes llega a Semifinales y su mejor posición fue cuando salió 3° en el 2001 mas o menos (la otra semi que jugó fue la anterior o la siguiente a esa). Pareciera o que la Liga en realidad no les interesa tanto, o que no saben nada de historia, o que tienen 14 años. Y aclaro que soy de Peñarol.

mohicano 24/06/2015

que barbaro 3ro salio ?. luego te explico el contexto de mi posteo y un poco de interpretacion de texto. aclaro que soy hincha de Echague

para mochicano 24/06/2015

Pobresito echague

PARA MOHICANO 25/06/2015

mIRA VOS MOHIC ANO ROTO, ASÍ Q SOS HINCHA DE ECHAGÚE, ...Y QUE HACES COMENTANDO NOTAS Y TWEETS DE PEÑAROL ¿ACASO TANTA VERGÚENZA TE DA CONFESAR TU SIMPATÍA POR EL MILRAYITA?

GRANDE CAMPEON 24/06/2015

Que pase el que sigue..... si es QUINSA vamos a SANTIAGO y si es SAN MARTIN lo esperamos en la lata verde del SOCIOS FUNDADORES ,invitamos a toda la prensa y TV del país que vengan asi conocen lo que es COMODORO y su gente apoyando a un equipo de su ciudad. GRANDE C A M P E O N .-

Responder
Gonza 24/06/2015

La barrida estaba cantada, Quilmes llegó donde llegó mas por errores ajenos (Junin-Obras) que por mérito propio (poco basquet, mucho coraje) y Gimnasia es un equipo corto pero que juega un gran basquet y te hace pagar. No creo que le de para ganarle a Quimsa la final, pero bueno sin lugar a dudas esta por encima de los otros 16 equipos. No entiendo porque Quilmes sigue haciendo de local en Once Unidos, en serio creen que tienen ventaja de jugar allí. Hoy ganaban por 1 faltando 2:34 (donde la gente debería ser el sexto jugador) y terminaron perdiendo por 9. Su manager Guerrero esta metida en toda la gansada esa de la nueva mesa directiva de "vender el producto" donde lo vende mejor en Once Unidos o en el Polideportivo. En fin, con mucho coraje Quilmes de la galera consiguió jugar un torneo internacional por primera vez en su historia (si no me equivoco)...que tul??

Responder
martina 24/06/2015

te recuerdo que ademas si no era por la ayuda arbitral (no me acuerdo si en el 3er o 4to partido) contra Argentino en el Once Unidos, Quilmes quedaba afuera de local contra los juninenses

Y ... 24/06/2015

PASA QUE SI VAN A JUGAR AL POLIDEPORTIVO SE LES TERMINA EL VERSO (UNO DE LOS TANTOS) DE QUE PEÑAROL NO LLEVA GENTE... 2.000 PERSONAS EN ONCE UNIDOS: REPLETO 2.000 PERSONAS EN POLIDEPORTIVO: PRACTICAMENTE VACIO

Dr Cervecero 24/06/2015

Mil gracias Cervecero. Gracias jugadores y cuerpo técnico; dejaron la piel y el alma en cada pelota...como olvidar la serie contra obras, fue una verdadera final. Hoy cuando ví ingresar a los jugadores del tricolor a la cancha, ví a muchos de ellos agotados, con muestras de dolor, no es para menos. También quiero agradecer a la maravillosa hinchada del tricolor, sin palabras...como pocas! A la gente de GIMNASIA, felicitarlos, tienen un equipo tremendo! con un señor técnico, que a mi entender, sin menospreciar a otros técnicos, junto a Santander creo que estan en la cima. La gente que viajo a Mar del Plata para alentar al "verde", espero que se haya sentido cómodos en Once Unidos, la gente los trato bien, como correspond, como debe ser. Les deseo una gran final! Nuevamente Felicitaciones! Un párrafo aparte para ciertos hinchas de Peñarol (espero que sean una minoría). Me encuentro con 7 comentarios, de los cuales los 5 primeros fueron realizados por gente del Materno (algunos ni bien terminó el partido). Desplegando toda su ira, odio contra Quilmes; sinceramente pocas palabras le caben a este accionar; son lamentables, dan pena realmente. No quiero pensar si alguna vez logramos acceder a una final, creo que hay suicidio en masa. Cuidado muchachos, porque tanto odio les puede generar a futuro algún problema de salud difícil de combatir. Abrazo a todo el pueblo cervecero!

Responder
¿de qué te la das? 24/06/2015

lo mismo que hacían uds, cuando perdíamos un playoff (poco frecuente en los ultimos 10 años) saludos PD: cargar al clasico rival se llama folklore, ¿es tan difícl de entender? eso de hacerse el superado porque los otros me cargan, es una idiotez....

Milrayadisimo 24/06/2015

con todo respeto Dr Cervecero, es verdad lo que decís la principio, los desubicados de siempre comentando o lo que sea, pero no puedo creer que todavia se crean que es por un odio extremo, o estar pendientes es simplemente "gastada" (se ve que no sos de ver las notas de Peñarol donde suele haber comentarios tricolores: goyo, lolo, etc...). yo recuerdo haberlos cargado bastante, sobretodo porque no me olvido cuando "festejaron" la final perdida de Peñarol contra Boca por ejemplo Somos el clásico mas grande de la Liga, y va a seguir siendo así. abrazo y hasta la temporada que viene PD: si en algun mometo llegan a tener una hegemonia, aunque sea similar a la de esta época de Peñarol, van a entender muchas cosas que hoy critican.

Milrayadísimo (Dr. Cervecero?) 24/06/2015

Usted a esto llama Folklore? https://www.youtube.com/watch?v=rGP6Rd4qF1o

Once Unidos 24/06/2015

ZAVALA TELÉFONO...? "Cavaco es Quilmeño" cuanto mas vas a tardar en traerlo!!! Siempre que viene nos vacuna y Algunos tienen que volar de este plantel..

Responder
Pepi 24/06/2015

Felicitaciones a Los jugadores de Gimnasia, un agradecimiento enorme a los de Quilmes por habernos hecho vivir mas partidos de los que muchos se quedaron con las ganas, felicitaciones a esa barra maravillosa como ninguna, y muchas gracias a los bobos que entran a llenar con sus amarguras el posteo Quilmeño, agradezco que vivan pensando en nuestro amado CLub. Ahora por lo internacional!!!!!!!!!!!!!!!, mientras otros se quedan calentando el cu...o en la estufa.

Responder
chinaglia 24/06/2015

SIRVE EL ABONO PARA EL PARTIDO DEL JUEVES ???? TE QUERES MATAR AMARGO ----TE VAS A MORIR VIRGEN ---

Responder
Kobe 24/06/2015

Gracias Quilmes!!! Gracias Jugadores!!! Qué bien juega Gimnasia, qué prolijo plantea el esquema García. No nos alcanzó, pero estoy FELIZ

Responder
País 24/06/2015

NUNCA JUGASTE FINALES, NUNCA LAS VAS A JUGAR TE LO DICE EL MILRAYITAS, EL CAMPEÓN CONTINENTAL!!!!!

Responder
Juan 24/06/2015

Imbécil

la canción es la misma 24/06/2015

te duele Juannnn! porque es verdad y seguirás escuchando esa canción cada vez con mas fuerza! ¿Te duele no? Nunca jugaste finales Nunca las vas a jugar P.D.: no quita que país sea un imbécil

País 24/06/2015

Juancito: PECHOFRIOOOOO!!!!!

País 24/06/2015

ME LLAMA USTED, ENTONCES VOY DON BARREDORA ES QUIEN YO SOY

Responder
País 24/06/2015

la amargura, el frío y la mediocridad es parte de tu ADN

Responder
País 24/06/2015

JAJAJA que fortaleza que tenés, gayina!!! parejita la serie...0-3; BIEN, EH!!!!

Responder
se repetira la historia? 24/06/2015

En la 2001 el Libertad del loro Mafei, elimino al Peñarol del negro Romano, en semis al Quilmes del Huevo Sanchez, y perdio la final con el estudiantes del Oveja Hernandez. este Comodoro no elimino a peñarol, en semi a Quilmes y la final...................................

Responder
paz 24/06/2015

hablás de historia de Liga y te ponen Pulgar Abajo, quien entiende a los ciberhinchas..? Yo pensaba que Gimnasia fue campeón por primera vez cotra Libertad en el 2006, despues Libertad fue campeon por primera vez contra Quimsa, y ahora Quimsa puede ser campeon por primera vez frente a Gimnasia (siempre hablando de LNB, para los ignorantes) UNA ESPECIE DE TRILOGÍA BIZARRA

País 24/06/2015

Saben que hay una promoción especial de autos para hinchas de quilmes? Son mucho mas baratos, por que se los dan sin bocinas, total no festejan nunca.

Responder
El auténtico País 24/06/2015

Por favor, a todos mis imitadores: No confundir. Poner otro nombre en xq "País" soy yo. Se nota que tengo "seguidores" pero muchachos, TENGAN MAS IMAGINACION!!!!. Soy País el original. Chau tontitos. Saludos a todos y....todas!

País 24/06/2015

Una mala: En los restaurantes de Mar del Plata dejaron sin trabajo a los cocineros de quilmes. Se dice que es porque se les quemaban las tortillas, por no saber lo que es dar la vuelta.

Responder
País 24/06/2015

SIN GANAR NADA ETERNAMENTE!!!!!

Responder
German 24/06/2015

ENORME VICTORIA!!!! Que equipo dios mío!!! Excelente basquet, excelente juego. Mas no se le puede pedir a un grupo comprometido, sin figuras, con un equipo corto, pero con un Corazón enorme!!. Que pase el que sigue. GIMNASIA ES COMODORO!

Responder
País 24/06/2015

Penadoy, seguís en las sombras?, el infierno, la oscuridad, el olvido, la angustia, la amargura de haber dejado de ser, los planteos internos, .....los trapitos al sol, las vacaciones adelantadas?? Pregunto: siguen participando o están game over?. Te cuento: anoche el "Once Unidos" era una caldera, el poli que vos alquilás, ......la oscuridad!!

Responder
País 24/06/2015

el "Once" también lo alquilas, MARMOTAAAA!!! SIAMO FUORI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GAYINA ETERNAAAAA

2004/05 24/06/2015

jajajajajja ahora está lleno de "Paises" al verdadero le salió el tiro por la culata por escribir tantas payasadas, o quizas no, quizas esto es divertido, quién sabe...

cUIDADO!!!! 25/06/2015

NO "GASTEN" A PAÍS (EL TRUCHO), PORQUE SE PONE NERVIOSO Y COMIENZA CON SUS ACOSTUMBRADOS INSULTOS,,,QUIERO CREER QUE ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN NIÑO DE 15

País 25/06/2015

Che "cUIDADO!!!!"; te hice pelo y barba A mí en el arte de la retórica, no me gana nadie.

Jorge 24/06/2015

Vamos la magia! Felicitaciones a los jugadores, al cuerpo técnico por la garra y el muy buen juego que estamos teniendo en esta liga, ya en la anterior demostramos que estábamos para grandes juegos. Gracias a los dirigentes por haber mantenido el equipo y haber traído a Aguerre que es un fenómeno y a Guaita que está dando una mano importante. Si se puede retengan por lo menos un año mas a Scala que queremos seguir disfrutandolo!!! Vamos por el campeonato ahora un ultimo esfuerzo muchachos!!!!

Responder
Renx 24/06/2015

DALE VERDEEEEEEE!!!

Responder
Cavic Blanco 24/06/2015

Es cierto...Quilme es un equipo para cierta clase de gente... Los describo: a) Les gusta llorar y emocionarse,pero no ganar b) Les gusta salir campiones...del TNA c) Les gusta formar jugadores...para que se les vayan d) Les gusta tener la mejor hinchada...En terminos de viyerio, marginales, pintadores e insultadores del pais. e) Les gusta tener dirigencia...que no tiene medio milimetro de frente, es mas creo que son 2D Podria seguir...pero la verdad basta verlos...dan lastima, alguna vez fueron un club sin odios ni rencores...hoy estan muy lejor de eso y todo vuelve. A buen entendedor pocas palabras. Ahhh no se olviden de decir que soy un infiltrado y ponganmme 100 de negativo...me ofendería si fuera de otra manera. Salud y viva el basquet de verdad!

Responder
Juan 24/06/2015

Vos sos un bobo

quilmeño 24/06/2015

Aprende a escribir, PEL....!!!!

dani8671 24/06/2015

se busca una final de liga....si la encuentran una llevarla a luro y guido para que vean como es...gracias

Responder
Criticón sin bandera 24/06/2015

No se pudo. Muy buen nivel el de Gimnasia. Por la contraparte no hubo respuesta. El nivel deportivo de Quilmes ha sido superlativo, y ha debido luchar contra la desidia alentadora de su hinchada. Nótese que si a Quilmes lo alentara la gente que fué a la final de zona, toda la temporada, sería distinto. Le pesó a su vez su historia. Duela al que le duela, Quilmes no es nadie, y comparado con Comodoro es Independiente de Neuquén contra Portland Trail Blazers. Demasiado se luchó y se esmeró pero no alcanzó. Deberes para la próxima: 1) Que la hinchada vaya todo el año. 2) Que cuando vaya aliente y no solo caliente los asientos. 3) Contratar a un ala-pivot como la gente. Criticón sin bandera

Responder
Gracias!!! 24/06/2015

Gracias Quilmes!!! Y muchas gracias a toda la pingüinada pendiente de nosotros.

Responder
País 24/06/2015

Gracias a vos gayina. Sos el hazmereír de la LNB!!!

...y vos 24/06/2015

...país sos tan mediocre que utilizas el nick de otra persona. No tenes huevos para decir quién sos. Jaja bien adn cobarde milrayita

País 25/06/2015

Con brutos e ignorantes como vos, la dialéctica la tengo ganada desde el "vamos". Decís que no tengo "huevos" porque mi nick es País, y el tuyo es: "...y vos" ??!!!! Hacenos un favor, y volvé a Primaria.

Dario 24/06/2015

Esto no puede pasar más!!!!! Dejen sin efecto la prohibición de alentar que pesa sobre Quilmes!! Justicia para Quilmes! Ni siquiera los autorizaron a alentar a su equipo cuando se despide de la cancha. Vergüenza

Responder
feca 24/06/2015

PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES A VOS GILMEÑO QUE POBRE INSTITUCIÓN PENSAR QUE MUCHOS VIEJOS SE MURIERON Y NO PUDIERON VER A GILMES CAMPEÒN !!!!!!

Responder
QUE POCOS (Y AMARGOS) SON 24/06/2015

que pocos son!!! tuvieron que hacer un combo para llenar una cancha para 2300 personas (encima hay que devolver la media entrada que pagaron por el 4 partido) aparte, fue la única vez que la llenaron en el año, después le dicen exitista a peñarol la gran, y abismal, diferencia es que en estas instancias peñarol llena el poli (8000 personas) y uds,,,,, el Once, la fortaleza........ durísimo no?

Responder
chaotzus 24/06/2015

tenes razón hasta cierto punto, es verdad todo lo que decis de los quilmeños, pero tampoco es que peñarol iba a llevar 8.000 en semifinales, porque esto eran Semis por si no sabias, con lo que decis arriba tenes razón, aunqe obvio los quilmeños lo van a querer desmentir

goyo 24/06/2015

mas quilmeño que nunca. gracias al plantel entero por haber dejado todo en la cancha

Responder
País 24/06/2015

Vos, como siempre, no dejaste NADA en las tribunas.

German 24/06/2015

Che goyo..y la rima y quilmes?

MANTRUCHO 24/06/2015

LARGA VIDA AL BALONCESTO GOYO QUE JUGADORAZO QUE SOS.SALUDOS,PARA TODOS Y QUE SALGA CAMPEON EL MEJOR .YA SABEN SIN DESCUBRIR NADA NUEVO CAMPEON HAY UNO SOLO.

AACCH 24/06/2015

La AACCH ( Asociación Argentina de Clubes Chicos) , saluda y felicita al Club Atletico Quilmes ( su hijo pródigo) por el brillante sub-campeonato de Conferencia , obtenido anoche en la Fortaleza de Once Unidos. Un logro más para poblar las vitrinas de la institución. Y para los agoreros y críticos , que dicen que hasta acá llegamos , les decimos que el próximo año iremos por más. Hasta jugar Una Final de Liga....Y PERDERLA ! , no paramos. Gracias también a la Hinchada que (casi) colmó el estadio , alentando , hasta faltar 2 minutos. Sin ellos , sin la dirigencia y sin el arrugue del equipo , al final , nada sería posible. Gracias por tanto , Quilmes. Orgullo de la AACCH.

Responder
Juani 24/06/2015

Yo que vos fundo la ADGSV (Asociación de gente sin vida). Te va a venir muy bien para tratar tu problema..

AACCH PARA Juani 24/06/2015

Ya está fundada ,caballero. Inició sus actividades el día 14/04/2010.( glorioso día...). Es más , estamos esperando su solicitud para entregarle su Membresia , la cuál le otorgaremos, en caso de ser aprobada. Entre nosotros , con tres descensos ( dos de local) , récord de clásicos perdidos y el " curriculum" , poblado de derrotas y decepciones , creo que hasta un puesto en la junta directiva le podemos dar. Saludos.

Eze Milrayita 24/06/2015

NUNCA JUGASTE FINALES... NUNCA LAS VAS A JUGAR...

Responder
devolucion de entradas 24/06/2015

Ay ay ay, seguis siendo el payaso de siempre!! Debe ser el primer caso en el mundo de que venden entradas para un partido que no se sabe si van a jugar!!! Que fe se tenian!! Pero se olvidarn de las grandes pecheadas en la fortaleza!!! No se hasta cuando van a vivir de ese cuento!!! Son equipo chico e hinchada chica!!! Hotel gilmes, cuartos comodos y calentitos, chiste viejo pero bueno!!!

Responder
ras 24/06/2015

Soy de Peña y entro para felicitarlos por su campaña, no tengo ganas de gastarlos... ahora, otro verso más que suman para su leyenda: 1000DeVisitante !!! jajajajaaa asi se vive, en fin PD: ojalá salga campeón Gimnasia

Responder
el cervecero 24/06/2015

GRACIAS JUGADORES POR EL CAMPAÑON QUE HICIERON , MUY MERITORIO A PESAR DE TODOS LOS CONTRATIEMPOS QUE TUVIERON. LA GENTE COMO SIEMPRE ACOMPAÑANDO TODO EL AÑO EN TODOS LOS PARTIDOS. UN ABRAZO

Responder
verdi 24/06/2015

Pepi, LOLO, Kobe, goyo: SE QUIEREN MATAR!!!!!!!!! con el resto está todo bien, gran temporada hicieron

Responder
Cervecero 24/06/2015

Muchas gracias a los jugadores por dejar todo en la cancha! A la gente en las tribunas y al tremendo laburante de Ramella. A los soberbios de siempre que se les puede decir... "EN LAS MALAS LA GENTE NOS DA LA ESPALDA". Lo dijo tu amado Mingo. Gracias Quilmes!

Responder
mal área 24/06/2015

me hace rerir cierta parte de los comentarios de hinchas de Quilmes ustedes se olvidan cuando Peñarol perdio la final con Boca? las finales con Atenas? cuando estabamos peleando el descenso en la 2003-04? etcétera.......... que suerte que existe el archivo, como por ejemplo ésta pagina, para ir para atrás y leer comentarios y demas notas ¿EN SERIO CREEN QUE LOS QUE ESCUPEN PARA ARRIBA SON LOS HINCHAS DE PEÑAROL?

Responder
qué comentario..? 24/06/2015

...de los hinchas de quilmes???? si son el 99% comentarios milrayitas. Estaban con los testículos en la garganta esperando que pierda el cervecero; ahora volvieron a la vida.. jaja cuanta mediocridad!

Gimnasia campeón 2015 24/06/2015

en el duelo de Semis de Conferencia entre Obras y Quilmes, chocaron los 2 equipos mas pecho frios de la historia de la Liga, alguno tenía que perderlo, ambos hicieron sus méritos pero ganó Obras o sea pasó Quilmes, porque lo perdió Obras. Me voy, nombrar tanto a estos equipos me congeló las manos

Responder
soydeltachero 24/06/2015

Hay algo peor que ser frío, y es festejar victorias compradas con la plata sucia.

Heredero 24/06/2015

Cuando se retire Leiva y deje su trono vacante como el màs rùstico de la Liga. Ya està el heredero designado....... Mamita el Taya!!! Hasta para sentarse en el banco hace foul

Responder
NBA??? 24/06/2015

Ayer leìa de que Vildoza era el ùnico con condiciones de NBA.... Pregunto era èste o Josè el de Sunchales?? Porque a èste se lo comiò Scala anoche....... Dejen al pibe tranquilo, que llegue donde sea o pueda y disfruten mientras lo tengan

Responder
tenes razon 24/06/2015

la verdad que tenes razon porque no dejan que los chicos se desarrollen tranquilos, la culpa la tienen los periodistas dando maquina siempre a los mismos jugadores,hay un monton de pibes que tienen grandes condiciones pero de ahi proyectar que son jugadores NBA es demasiado, mucho de ellos todavia no han jugado ni un mundial de su categoria solamente partidos en la LNB, un caso que me viene ahora a la mente es el de nocedal, muy buen jugador pero lo inflaron mas de lo que era y asi con muchos jugadores, el tiempo dira quien llega y quien no, y los periodistas sean mas objetivos

Sepo 24/06/2015

Para q hablar tanto??? MIL 1000 DE VISITANTE. Q MAS DECIR??? GRACIAS A ESTOS JUGADORES, 5 MESES SIN COBRAR JUGANDO POR LA CAMISETA!!! GRACIAS MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, PURA HAZAÑA!!!!!!! Ahora ??? VOLVIERON LOS MUERTOS!!! JAJAJAJAJA SI HUBIERA TANTOS HINCHAS DE PEÑAROL EN LA CANCHA COMO POR INTERNET NO SALDRIA ROBLES A DECIR Q GRACIAS A Q LOS PARTIDOS LO PASAN POR INTERNET NO VA NADIE A VERLO A PEÑAROL!!! JAJAJAJAJAJAJ Q INCREIBLE, VENIS A DECIR Q SOS EL EQUIPO MAS GANADOR Q GANASTE TODO ESTE ULTIMO AÑO Y TU PRESIDENTE SALE A DECIR Q NO VA NADIE A LA CANCHA Y Q AL TELEVISAR POR INTERNET TODOS LOS PARTIDOS ESTAN MATANDO EL BASQUET!!! OTRA VEZ TE TENGO Q CERRAR EL CU PINGUINO??? OTRA VEZ COMO EN OTROS POSTS??? GANASTE TODO PERO TU GENTE YA NO TE VA A VER POR Q SOS FRIO! EL POLIDEPORTIVO ES FRIO Y VOS SOS FRIO!!!!!!! GANASTE TODO Y PREFERIS VER A TU EQUIPO MULTICAMPEON EN CASA CALENTITO POR INTERNET Q IR A LA CANCHA!!! https://www.facebook.com/PickandrollWeb/photos/pb.228970773804338.-2207520000.1435166981./977115398989868/?type=3&theater MIRA COMO CAMBIO LA HISTORIA: ULTIMO CLASICO: QUILMES: https://www.facebook.com/PickandrollWeb/photos/pb.228970773804338.-2207520000.1435166981./977106512324090/?type=3&theater PEÑAROL (GANANDO TODO) https://www.facebook.com/PickandrollWeb/photos/pb.228970773804338.-2207520000.1435166981./977115398989868/?type=3&theater ACA TENES EL ONCE UNIDOS Q LLENAS FACIL !! https://www.facebook.com/PickandrollWeb/photos/pb.228970773804338.-2207520000.1435167369./893152444052831/?type=3&theater NO ES Q EL ONCE UNIDOS LO ESTALLAS PINGUINOOO???? MIRA TE LA VOY A HACER FACIL...: MIRA EL FACEBOOK DE PICKANDROLL CUANDO JUEGA QUILMES LE SACAN FOTOS A LA HINCHADA , SEA EN ONCE UNIDOS , SEA EN EL POLIDEPORTIVO CONTRA USTEDES... CUANDO USTEDES JUEGAN EN EL ONCE NO LE SACAN FOTOS, CUANDO JUEGAN EN EL POLI TAMPOCO. PASAN VERGUENZA TODO EL AÑO HASTA LOS PLAYOFF. YA HASTA TU PRESIDENTE LO DIJO "MI GENTE DA LA ESPALDA POR LA NUEVA ESTRUCTURA DE LA LIGA, LA TECNOLOGIA ESTA MATANDO LA LIGA" JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!! MENTIRA ETERNA EXTISTA!!! FINAL DEL 2º PARTIDO EN COMODORO: RELATOR DE TYCSPORTS: "NO DEN POR MUERTO A ESTE EQUIPO" "QUILMES JUEGA EN ONCE UNIDOS Q ES UNA HOGUERA, Y LO LLENA Y ES UNA FIESTA SINO FIJENSE LAS ULTIMAS 2 LLAVES DEL EQUIPO TRICOLOR" "PEÑAROL JUGABA EN EL POLI, Y NO ESTABA LLEVANDO GRAN CANTIDAD DE PUBLICO"... Q LINDO ES SER DE QUILMES. CLUB 100% CLUB. FAMILIA!!!!!!! POR SOBRE TODO!!! EN CAMBIO VOS !!! VOS NO EXISTIS MAS!!! TUS COPAS NO TE ALEGRAN LO MAS MINIMO; AL CONTRARIO HICISTE Q LA GENTE TE VAYA A VER MUCHO MENOS!!!

Responder
País 24/06/2015

JAJAJAJAJAJA Tuviste que ir a buscar archivos y post anteriores que NADIE VA A VER!! JAJAJAJAJ Te quedaste helado, mamerto!!!!! (no puedo decir calentito, porque eso es imposible para vos!) "Tus copas no te alegran"?!?! pero que estás diciendo??? JAJAJA que imbécil! Seguramente vos te quedaste re-contento de irte 3 veces al TNA!! Entendés que sos PE-CHO-FRIOOOOOOOO!!!!??????? Tienen menos sangre que un mondongo. Chau, gayina FRACASADAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Penka Aguerre 24/06/2015

Sepo, la verdad es que me callaste la boca, tanto así que me dieron ganas de irme al TNA, si es posible de local, también me dieron ganas de que me de vuelta el historial mi clásico rival, quiero que Quilmes me gana por 33, también me dieron ganas de hacer de local en una caja de zapatos, tengo ganas de decir que llevé 1.000 de visitante QUILMES LLENÓ SIEMPRE TODAS LAS CANCHAS DE LA LIGA Y NO PARA DE DAR VUELTAS OLÍMPICAS. CUANDO HIZO DE LOCAL EN EL POLIDEPORTIVO LLENÓ LOS 4 COSTADOS DE LA CANCHA, Y AYER QUEDARON ALREDEDOR DE 5.000 PERSONAS AFUERA QUE SE QUEDARON SIN ENTRADA. QUILMES, LA LEYENDA CONTINUA ¿?

Maldito 24/06/2015

Y dale con lo de la plata de Scioli...se dijo mil veces, si Scioli pone plata en Peñarol tiene que figurar en las partidas presupuestarias, si no está ahí indicado los montos estamos en presencia de un delito, vayan y denuncien. Si es plata que están lavando, también vayan y denuncien, sino después hay que leer de quejas que no hay justicia ni nada, pero uds si están tan creídos que es así estarían siendo cómplices por omisión. Además cual sería el rédito de Scioli en poner plata en Peñarol, si supongamos que la mitad de Mardel es de Peña, de esos 300.000 habitantes unos 100.000 estarían en condiciones de votar, y no creo que todos lo hagan por Scioli, así que no le veo beneficio alguno, creo que para eso financiaría un club de La Matanza. Con respecto al partido, lo jugaron bien, quizá le falto pasta para los momentos finales, porque es algo que padecieron toda la temporada (muchos finales cerrados o suplementarios perdieron). Y muy bien por el aplauso que les brindaron a sus jugadores al finalizar. Y chicos no estamos pendientes de uds, es una rivalidad deportiva como hay tantas otras, algunos entraran a molestar, otros a cargarlos, otros porque nos interesa el deporte o solo para leer las noticias, como así lo hacen uds en nuestras notas, al igual que los equipos de Junin, de Corrientes, de Santiago o hace unos años con los equipos de Bahía o San Nicolás entre otros. Saludos y hasta la próxima liga. Rivales si, enemigos no

Responder
enemigos no??? 24/06/2015

Te parece que enemigos no?? Alguna vez acptara la gente de Peñarol los triunfos de Quilmes? https://www.youtube.com/watch?v=rGP6Rd4qF1o

Veni al Once Unidos 25/06/2015

Amigo, le voy a explicar algo que creía no era necesario explicar ni a mi hijo de 3 años, pero se ve que a ud si. Para hacer una denuncia se necesitan pruebas, para darse cuenta que un equipo que lleva 200 personas de local (como ha pasado este año con Peñarol ) no puede pagar los contratos que paga no hay q ser muy despierto. y tampoco hay que ser muy despierto para darse cuenta q el beneficio de un político no pasa por conseguir votos , ponen plata en Peña porque es un buen lugar para lavar amigo

Maldito 25/06/2015

Para Veni al Once: No me subestime caballero, los temas legales algo los manejo; fíjese que ud mismo puede tener en las manos las pruebas que dice no tener ( 200 entradas por partido multiplicado por la cantidad de partidos, da una cifra; a ese guarismo le resta la totalidad de los contratos de los jugadores y le dará un número, si no cierra y es por aportes privados se deberá declarar la procedencia y titularidad del dinero) de todas maneras no se olvide de sumar ingresos por sponsors, publicidad, derechos televisivos y marketing. De todas maneras ud puede ir a denunciar y la fiscalía se encargará de recolectar pruebas. Si quiere "chicanear" le doy un consejo...dese una vuelta por su club y pregunte por los juicios laborales...

urgente!!!!se busca trabajo para PAIS 24/06/2015

señoras y señores, visto y considerando que hay un pobre tipo que no para de escribir estupideces, da para pensar que no tiene laburo, está al dope y escribe y escribe, donaciones en Caritas , poner su grandioso nik, PAÍS, el cual fue pensado durante meses entre varios, en caso de necesitarlo para trabajar, creo que inutil, nos conformamos con dádivas, no creo que sirva ni para mendigo.

Responder
País 24/06/2015

OK Buenísimo!

Quilmeño Bs as 24/06/2015

Gracias Quilmes por una excelente temporada, dejaron la vida en la cancha. Quienes son los jugadores que les queda un año mas de contrato? y ya se sabe de algun interes extra oficial por algun jugador? en mi opinion, si se pudiera, lo ideal seria mantener esta base y potenciar el equipo trayendo reemplazos para Lucas Ortiz y Marin. Saludos a todo el pueblo Quilmeño.

Responder
Fantasma 25/06/2015

Hace dos años que no te visito Gilmes!!! La temporada que viene voy a buscarte otra vez!!!! Buuuuuuuuuu... Buuuuuuuuu

leo 24/06/2015

Tengo una duda que no la voy a poder descular hasta que arranque la próxima liga y me da miedo por que estos Gilmeños son capaces de cualquier cosa.... A la camiseta del año que viene después bde semejante logró deportivo, le van a poner "media estrella"? O una foto de la tribuna de obras que supuestamente colmaron en las semifinales de conferencia, por que al final este fue su gran año, pero que lograron (aparte de endeudamiento?) Decir que fueron mil a obras y? Das lástima quilmeño... Lastimaaaaaa

Responder
Marea Alta 24/06/2015

Un cuarto de estrella, un cuarto...

veni al Once Unidos 25/06/2015

Amigo, si le damos lastima para que entra a cargarnos ? Los de 1000 de visitante no lo decimos nosotros, lo dice Obras, puso 1.000 entradas a la venta para el publico visitante y tuvo que dejar gente afuera. Lo dijo el presidente de Obras, ud seguramente no le va a creer , como tampoco le debe creer a su presidente el gran Domingo , que dijo que la hinchada le da la espalda en las malas a su equipo

para veni al once unidos 25/06/2015

entonces son exitistas porque van en las buenas nada mas en fase regular de vistante solo van los familiares Pd: respecto a las 1000 personas, en ningun lado consta lo que dijo borro, te lo habra dicho a vos que sos su amigo. ¿sabías que a mí kobe bryant me dijo que el once unidos es la mejor cancha del pais? lo dijo kobe bryant eh, no lo digo yo...

Acer 25/06/2015

Felicitaciones cervecero por esta campaña y felicitaciones Gimnasia por pasar a la final. Las series frente a Argentino y Obras fueron muy peleadas y en la última el factor suerte nos jugó a favor, más allá de la garra que le pusieron los muchachos. Se sabía que Gimnasia iba a ser un rival muy difícil, a mi entender tiene más equipo y venían más descansados que el tricolor. Por eso no hay dudas que nos superaron con creces. Gracias a algunos "hinchas" de Peñarol por dignarse a salir de la cueva camuflados bajo cualquier nick para escupir el veneno atragantado, se ve que por el club de Garay quedó mucha bronca e impotencia después de la eliminación de sus estrellas antes de lo esperado...Milrayitas, dejen de pagar Internet y vayan a ver a su equipo aunque no esté jugando bien ni peleando los primeros puestos, se los dice Robles, su presidente!

Responder
Lo dijo el oveja 25/06/2015

Siempre es un gusto leerte ACER! Aprovecho la ocasión para transcribir parte de las palabras que dijo hoy (24/junio/2015), Oveja Hernandez de cara al enfrentamiento de Argentina vs el seleccionado Uruguayo: “Es un privilegio concentrar en Mar del Plata. Poder entrenar en un lugar como el Once Unidos, que tiene prácticamente dos canchas, calefacción, con todas las cosas que requiere un equipo profesional hoy por hoy"... ...lo dijo su técnico amado...y pensar que el grueso de los hinchas de Peñarol dice que no se puede jugar en once, que es esto y aquello....sinceramente yo me preocuparía por tratar de llenarlo si fuera Uds. Consejo: háganle caso a Robles, dejen de ser seguidores y sabelo todo de internet, y acompañen a en la cancha

Acer 26/06/2015

Para "Lo dijo el Oveja"> Gracias por tu cumplido, pensar que a las mujeres nos tiran con un caño a la hora de opinar de básquet u otro deporte. No había leído lo de Sergio Hernández, interesantes palabras de un excelente dt. Creo que hay hinchas e hinchas en TODOS los equipos. Algunos se sacan la camiseta y son objetivos al momento de hacer un comentario, otros están enceguecidos y dicen cualquier cosa. Ojo! Todos nos podemos equivocar o ya nos hemos equivocamos en alguna oportunidad pero algunos se van al pasto con asiduidad.

Milos Babic 26/06/2015

Oveja, dijo para entrenar?? O para jugar semifinales del torneo màs importante de basquet del pais?? Me parece hay una diferencia. Si fuera tan còmodo a Obras le hubiesen ganado un partido antes, ya que el triple de Romero no lo pudieron captar porque las lìneas no se ven. En fin..... la historia de nunca acabar

Frio 25/06/2015

sirve la entrada del partido 4 ?? o donde me la meto ?

Responder
Fernando 25/06/2015

Sì Sirve. Encontrá a un gilmeño (no hay muchos esta semana, la anterior brotaban por todos lados) y mostrásela para que la use la temporada que viene

devolve la plata 25/06/2015

Devolve la plata zabala ajajajjajajaa

Responder
milrayitas 25/06/2015

gilmeño usa la entrada del partido 4 para secarte las lagrimas jajajajjaja gana algo muerto

Responder
milrayitas 25/06/2015

Hablan de que vivimos de ustedes blablabla , como si usteds nunca comentaron nuestras notas por favor ? cada vez que perdiamos una final se llenaba de gallinas . por lo menos las jugamos ustedes nunca las van a jugar gilmeño. Los soberbios y que escupen para arriba son ustedes , recuerdo aquel clasico que los quilmeños cantaban se van para la B y tenian remeras blancas que decian se van derechito al TNA . Digo no donde se metieron esas remeras ??? peñarol les gano el clasico con un ruperto herrera terrible , no solo que gano el clasico , Se quedo en primera y despues ya sabemos todos las copas y torneos que logramos . Los soberbios y que escupian para arriba eran ustedes queridos gilmeños y se terminaron yendo 2 veces al tna , Sigan participando y si tienen esas remeritas todavia llevenlas al a cancha por favor jajajajja

Responder
si 25/06/2015

Todo perfecto, pero no se fueron 2 veces al TNA , se fueron 3 veces

jajajaja 25/06/2015

http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00002804/penarol-gimnasia-cr-3er-juego/comentarios/ http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00004636/a-lo-penarol/ http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00002951/un-sueno-llamado-hernandez/comentarios/ jajajajajaja los comentarios de los quilmeños en el archivo son lo mas gracioso que hay

Responder
prsmt 25/06/2015

Totalmente!!! un par de veces he ido hacia atrás en las noticias, y leer como escupian para arriba los quilemños hace 10/12 años aprox. es lo mejor HAY ARCHIVOS MEMORABLES

jajajajajaj 25/06/2015

»luis09/05/2003 00:00 un minuto de silencio para pena que esta muerto!!!!!!! como veran escribo aca porque acaba de terminar el partido y estoy escuchando llorar a machiaroli y a richoti .... que pena. Realmente mana na en el once va a haber , primero un velorio porque voy allevar 1000 velas y las voy a repartir para que nuestros hermanos tengan una ceremonia como corresponde, no nos olvidemos que enterrados ya estan porque tienen empenados los derechos televisivos de por vida. muchachos si alguien conoce una floreria amiga , por favor lleven un par de coronas, ellos se la merecen. Y por otro lado vivamos la verdadera fiesta de Quilmes en play off una verdadera especialidad donde no necesitamos apagar las luces , manana solo prenderemos 2000 velas y todos juntos diremos..... sshhhhhhhhhh................... un minuto de silencio para pena que esta muerto. gracias comodoro . Vamos quilmes

Responder
luisitoq 25/06/2015

»luis09/05/2003 00:00 lo unico que pido es que no se calienten muchachos, hicieron todo lo que pudieron. les recomiendo seguir la nba,ahi pueden seguir disfrutando del buen basket , porque me imagino que no seguiran al unico equipo de la ciudad que sigue en competencia. El club atletico quilmes de la ciudad de mar del plata. de luro y gui ....de luro y guido siempre sera campeon

Responder
jajajaaj 25/06/2015

»PAblito02/06/2003 00:00 Si viene el oveja, quilmes se va a acostumbrar a las buenas epocas, y el campeonato se hará realidad jajajajj que lastima que eligio la peña

Responder
hijo 25/06/2015

»Pollo RQ12/01/2004 00:00 Una verguenza que informen mal, los clásicos estan 29 a 23, ya que quilmes ganó los dos partidos por la copa argentina que tiene caracter ofical y no amistoso. Pero la gente de Quilmes ya está acostumbrada a tener la prensa en contra, encabezada por el señor Sebastian Arana, espero que rectifiquen la información mucha gracias. jajajajajajjaa hoy como esta el historial ? hijo bobo

Responder
Tridescenso 25/06/2015

GLA29/03/2004 00:00 ULTIMO MOMENTO Durante las primeras horas del dia lunes se ha registrado el ingreso al hospital materno de la ciudad de Mar del Plata nuevos casos de colera . Segun fuentes extra oficiales el rebrote de dicha enfermedad se produjo en el estadio polideportivo luego de la derrota que sufrio el plantel de Peñarol y recibir la informacion de que Regatas vencio en su partido Contra Pico La totalidad del plantel peñarolense se encuentra con diarrea acuosa profusa y en estado de gran agonia ya que estan cada dia mas cerca del TNA Las espectativas de vida dependen de las proximas 48 hs PEÑA ESTAS CA... No era que peña vive de quilmes ? que escupimos par arriba que somos soberbios ? jajaj asi claro

Responder
Milrayitas 25/06/2015

jose luis de quilmes29/03/2004 00:00 Saben los hinchas de Peñarol que el principal problema QUE tienen son los actuales dirigentes ¿DIRIGENTES? Encabezados por el SR.ROBLES y que es cierto como lei en comentarios anteriores no sabe nada pero nada de basquet y que si no se va o renuncia Peñarol va a seguir teniendo el mismo problema con el fantasma del TNA y yo creo sinceramente que con los partidos que les toca jugar es muy pero muy dificil que safen del TNA PERO insisto que si la actual dirigencia no se va va a tener el mismo problema la temporada que viene va a seguir peleando los ultimos puestos yo no me explico porque no dejaron el mismo equipo del año pasado mas BUNN y hubieran tenido un muy buen equipo mucho mejor que este que ni siquiera los jugadores se tiran al piso a recuperar una pelota. nosotros como hinchas de quilmes AGRADECIDOS Y PUEDA SER QUE ROBLES SIGA AL FRENTE DE PEÑAROL POR MUCHOS AÑOS MAS. Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es buenisimo ese es lo mejor que le ijajajajajajjaa

Responder
jAJAJAJAJAJ 25/06/2015

jajajajaj lean esta por favor los comentarios de los gilmeños http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00004622/en-la-cornisa/

Responder
Fernando 25/06/2015

Muy buenos los comentarios sobre todo los de Tricolor y Jose luis de Quilmes.

milrayitas 25/06/2015

LA PEÑA ES DE PRIMERA LEE BIEN bilmes . VOs sos tridescendido jajajajaja escupiste para arriba dodne te metes los comentarios que hacian ??? http://www.pickandroll.com.ar/noticias/00004650/que-la-pena-es-de-primera/ lta

Responder
Fusionado 25/06/2015

shhhh llega papa!!!

Responder
112 comentarios!!!! 25/06/2015

...112 comentarios de los cuáles más del 90 % son de simpatizantes de Peñarol...menos mal que según ellos, Quilmes no existe, no tienenhinchada; es tan pequeño que no se tiene en cuenta; tan insignificante que jamás ganó nada.....ahora bien: GRACIAS PRIMOS!!!!! CUÄN GRANDES E IMPORTANTES NOS HACEN SENTIR; NO TENÍAMOS NOCIÓN DE LA MAGNITUD DE NUESTRA TRSCENDENCIA MÁS DEL 90 % DE LOS COMENTARIOS PERTENECEN A LA GENTE DEL MATERNO, INCRÍBLE. POR DIOS QUE ATRAGANTADOS ESTABAN, NO QUIERO PENSAR SI ALGUNA VEZ GANAMOS LA LIGA, SERÍA UNA VERDADERA TRAGEDIA PARA UDS DAN PENA, QUE VIDA TAN MISERABLE HERMANOS MÍOS

Responder
PARA 112 comentarios... 25/06/2015

Nosotros ni pensamos que algún día puedan ganar una liga , un súper 8, una liga de las Américas , un cuadrangular.. Pensamos que van a seguir siendo fieles a su historia. Que nunca van a ganar nada. Que siempre va a ser el año que " Esta vez si"...y después van a arrugar , cómo hasta ahora. Que siempre va a ser el año que vuelvan a descender. En fin , lo de todos los años. Me cargaste a mí , justo a mí , que tengo que agrandar las vitrinas , por qué ya no entran las copas. La semana pasada , te olvidaste.? Y ahora te quejás por qué , en definitiva , te muestro lo que sos. Destino de equipo chico. Soñar que , a lo mejor , algún día.... Vivir a la sombra del éxito ajeno. Eso es ser miserable.? Y BUENO , ENTONCES , SOY RECONTRA MISERABLE....!!! JA JA JA Me hacés reir , hijo bobo , me hacés reir.

calorfrio 25/06/2015

"una cosa no quita la otra" van a seguir sin ganar nada y yo VOY A SEGUIR ENTRANDO A GASTARLOS, si eso te hace creer que son grandes, allá vos, me da igual saludos de Frank Williams

PUBERTAD 25/06/2015

POR LA FORMA DE REDACTAR Y EXPRESARSE LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS DEBEN PERTENECER A ALGUIEN QUE NO SUPERA LOS 15 AÑOS

Responder
NUNCA JUGASTE FINALES Y NUNCA LAS VAS A JUGAR !!!! 25/06/2015

EN LA "FORTALEZA INEXPUGNABLE" SÓLO ACUMULAN DESCENSOS Y BARRIDAS. SON PERDEDORES NATOS, "SEPALÓN" GIL-MEÑOS PECHOS !!!!!! RESUCITEN A MILTON BELL !!!!! JUAAAAAA TU PAPÁ

Responder
TODO EL FACEBOOK LOS GASTA GILMEÑOS 25/06/2015

SON EL HAZMEREÍR DE TODA LA WEB POR PECHOS, PERDEDORES, ASCENSORES QUE SOLO BAJAN. SI MILTON BELL SE ENTERA SE TIRA UN TIRO EN EL MAROTE GANEN ALGO ALGUNA VEZ, COMO AQUELLA EN HOLANDA..... AH PARÁ ....VIAJARON ????? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
...en serio? 26/06/2015

...flaco de verdad lo decís? qué raro que no hablo al respecto por cadena nacional nuestra presidenta. Facebook habla de Quilmes? .. Gracias , por semejante notición Por favor papá nonos dejes de dar semejantes bombas informativas

pasion 28/06/2015

primera vez que voy a ver a quilmes tremenda la hinchada que lindo ver un partido con ese clima......... el poli es muy frio para ver un partido..............felicito a quilmes y cequeira un jugadoraso

Responder

DEJA UN COMENTARIO