• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bienvenido al vecindario

Cada día caen nuevas noticias acerca del acercamiento que siguen realizando los Brooklyn Nets con el cordobés Juan Pablo Vaulet. Tras todo lo que significó su draft hace unos días, y las palabras de su General Manager informando sobre el interés y enfoque le darán hay buenas nuevas. Se llevarán a cabo Ligas de Verano en Orlando y Las Vegas, donde el alero argentina será partícipe ya que fue invitado por su futuro equipo. El primer será del 4 al 10 de Julio en Orlando, mientras que el siguiente del 10 al 20 en Las Vegas. En ambos podrá verse a Vaulet directamente en cancha y visto detenidamente por cada una de las autoridades del equipo.

Brooklyn Nets llevará a varios de sus reclutados a las Ligas de Verano comentadas con la idea de realizarles un chequeo médico, charlas cara a cara y poder verlos en vivo. No es menor el problema que presenta en uno de sus tobillos Vaulet, que lo viene limitando en el Mundial U19. Por lo tanto, habrá que ver como reacciona ante los estudios médicos y de ahí poder saber su condición y si será finalmente parte en cancha de cada una de las Ligas de Verano.

Serán 17 los elementos que utilizará Brooklyn Nets para jugar en el próximo mes. Cuatro elementos que se encuentran en el primer equipo y con experiencia como Markel Brown y Cory Jefferson, y los drafteados Rondae Hollis-Jefferson y el propio Juan Pablo Vaulet. Hay que decir que el cordobés se encuentra en los rosters oficiales de los Nets y las paginas del equipo. Luego aparecen jugadores en Liga de Desarrollo, cinco elementos del basquet Universitario y jugadores del basquet internacional. Son los casos de Reddic del Virtus Bologna,Gray del Dijon de Francia; Hollins de Denain de Francia y Darius Adamns del Laboral Kutxa.

La primera gran oportunidad de Vaulet de codearse con los mejores y que de conocerse mutuamente con los directivos de Brooklyn y toda la franquicia. Todo va muy rápido para el cordobés. Ahora el mundial, en unas semanas a disfrutar de su primera chance NBA.

Jose Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO