• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En clima de final

También gana defendiendo

Quimsa sigue firme de local y se mete en los primeros puestos de la tabla. Superó a Gimnasia de Comodoro 76-65 y alcanzó la sexta ubicación. Atenas se recuperó de la derrota del viernes. El equipo cordobés superó a Deportivo Madryn 79-69 y ahora tiene cuatro partidos de visitante. Sionista se llevó un gran partido ante Ben Hur, superándolo 81 -74 y sigue como escolta.

Quimsa sigue dando muestras de crecimiento y de madurez. Anoche le ganó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el último campeón de la Liga Nacional, por 76 a 65, en un estadio Ciudad que volvió a lucir repleto. Fue un fin de semana bárbaro para el equipo fusionado.

La lista sigue alargándose: Boca, Peñarol, Regatas, Libertad, Ben Hur… y ahora el último campeón Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Quimsa lo venció anoche por 76 a 65, en el estadio Ciudad y demostró que la localía está cada vez más fuerte. Julio Mázzaro no tuvo una gran noche en ofensiva, pero sus triples fueron decisivos en lo anímico.

La Fusión realizó un buen trabajo defensivo y aprovechó el talento de sus principales jugadores en ataque para llegar al cierre con una diferencia tranquilizadora. Es decir, construyó su triunfo con mayor actitud en la marca y lo definió con la habitual fluidez de su ofensiva.

El rendimiento de Quimsa sólo tuvo un bache en el tercer cuarto, que terminó ganando la visita por 19 a 15 para ponerse a cuatro puntos (55-51).

Pero en el último parcial, apareció el equipo en su mejor versión, con Lucas Saúl en la base y con la marca de Small sobre Cocha. Quimsa frenó la reacción de los comodorenses y recuperó el margen de 10 puntos para llegar más holgado al cierre.

El equipo levantó su rendimiento con respecto al partido del viernes ante Deportivo Madryn. Esta vez, tuvo mayores variantes y no pasó tantos problemas en la pintura por el buen trabajo de Reinick, Cabello y Amicucci. Fue un triunfo claro y con signos positivos de cara al futuro.

Quimsa (76): Víctor Hugo Cajal, 2, Julio Mázzaro 12, Erron Maxey 17, Sebastián Cabello 7, Alejandro Reinick 7 (FI); Cedric Patton 14, Lucas Saúl 9, Fernando Small 5 y Cristian Amicucci 2. DT: Marcelo Richotti.

Gimnasia (65): Gabriel Cocha 22, Charles Jones 9, Pablo Moldú 2, Leandro Masieri 6, Ruperto Herrera 7 (FI); Jervaughn Scales 12, Wendell Gibson 4, Ignacio Alessio 0, Eloy Martín 0 y Santiago Haag 0. DT: Fernando Duró.

Parciales: 18-15, 22-17, 15-19 y 21-14.

Árbitros: Smith y Mendoza.

Estadio: Ciudad.

Fuente: Pick and Roll 12/2/2007

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO