• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Actualidad Federal

Luciano Silva regresa a Capuchinos

La dirigencia de Capuchinos confirmó en su plantilla a otro juvenil de jerarquía para el Torneo Federal. Se trata de Luciano Silva, un escolta nacido en Concordia y que hizo gran parte de las inferiores en el Santo pero que luego estuvo radicado en Formosa.

Luciano Silva nació en Concordia el 16 de noviembre de 1996, mide 1.85 metros y retorna a Capuchinos para disputar la tercera categoría del baloncesto nacional.

El juvenil de 18 años viene de jugar la Liga Nacional en La Unión de Formosa. Allí disputó 12 encuentros, promediando 0,6 puntos en 1,9 minutos, acumuló 0,3 rebotes y sumó 0,1 asistencias.

El concordiense también fue protagonista de la primera edición de la Liga de Desarrollo integrando el elenco formoseño. Silva juega en la posición de escolta pero también puede desempeñarse como alero.

Altas

Mayores: Guillermo Casini, Bruno Estala, Leandro Merino y Emmanuel Oliveri

U23: Facundo Ortiz y Facundo Estala

U21: Diego Ramírez

Juveniles: Luciano Silva, Guido Dellavedova, Duilio Perazzolo, Joaquín Lanaro, Gaston Compa, Gastón Langenheim entre otros

Fuente: Prensa Capuchinos

Central Entrerriano contrató a Rodrigo Fillol

Con esta ficha, el Club Central Entrerriano de Gualeguaychú completó la plantilla para afrontar el Torneo Federal de Básquet 2015-2016 y se retira del mercado de pases. Fillol viene de jugar en Estudiantes de La Plata y es un pivote muy determinante debajo del aro.

Rodrigo se desempeña como pivote, es oriundo de La Plata, mide 1,97 mts., tiene 19 años y ocuparía una de las fichas sub-23, jugando la temporada pasada para Estudiantes de La Plata, además de integrar la selección nacional U-19.

De esta forma Central Entrerriano completó el plantel para participar en el TFB 2015/16 cerrando una interesante escuadra que irá por una mejor ubicación que la temporada próxima pasada.

Fuente: Prensa Central Entrerriano

Foto: Nuestro Básquet

COMENTARIOS (2)

estudiantes 23/07/2015

Alto paquete se llevaron. les falta llevarse al hermano. Aca en la plata se los regalamos a los 2. Eso si sin regreso jajaja

Responder
Aguz 31/07/2015

Vamos Rojinegro!

Responder

DEJA UN COMENTARIO