• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sábado de ACB con derrota de Richotti

Resultados del día:

  • Montakit Fuenlabrada vs Rio Natura Monbús: 90-85
  • Dominion Bilbao Basket vs Movistar Estudiantes: 85-91
  • Iberostar Tenerife vs Retabet GBC: 72-74


La primera del colista. Una canasta del base Pedro Llompart a tres segundos del final dio el primer triunfo de Retabet GBC en esta temporada y tras haber acumulado diez derrotas al hilo. El juego estuvo igualado cargado de emoción y fueron los errores los que pasaron factura al equipo tinerfeño.

Nico Richotti empezó el partido anotando dos triples seguidos y totalizó 13 puntos y 2 rebotes después de haber sido el MVP de la pasada fecha. Retabet tuvo a sus interiores como jugadores más destacados, con 14 puntos de David Doblas, 13 de Landon Milbourne y 12 de Travis Wear.

Fuenlabrada rompe el maleficio gallego. El equipo de Jota Cuspinera impuso su ritmo durante todo el encuentro y tuvo que sobreponerse al empuje final del Río Natura Monbús en el último cuarto y a los 26 puntos de Adam Waczynski para llevarse la primera victoria ante los gallegos desde hace cuatro años. Ivan Paunic y Alex Urtasun fueron los mejores de los locales, con 17 y 13 puntos cada uno.

Juventud al poder. Jaime Fernández, Juancho Hernángomez y Darío Brizuelan comandaron al Estudiantes para sacar la victoria en una cancha difícil como es la del Bilbao Basket. El base se fue hasta los 26 puntos para liderar al ex-equipo de Fede Van Lacke, que fraguó su victoria en un espectacular último cuarto donde aprovechó los errores de los locales. Del lado perdedor, Alex Mumbrú y Axel Hervelle destacaron con 15 puntos cada uno.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

Fotos: ACB Photo

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO