• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Goldenberg: "Nos dimos cuenta que somos un buen equipo"

- Lograron cerrar un fin de semana perfecto y ante rivales importantes.

- Después del gran último cuarto que hicimos ante Obras nos dimos cuenta que somos un buen equipo. Tenemos bajones como le sucede a diferentes planteles. Ante Olímpico el bajón no fue tan prolongado porque reaccionamos en el primer tiempo. Cuando nos enfocamos y entendimos que el trabajo comienza de atrás para adelante fuimos más claros en el juego y lo supimos llevar muy bien hasta el final.

- Cuando marcaron a los jugadores claves de Ciclista Olímpico encontraron más espacios para crear su juego en equipo.

- Sabíamos que Van Lacke y Stanic son el motor del equipo. No siempre los goleadores, pero son los que hacen jugar al resto. Es un equipo que tiene mucha categoría. También Phillips arrancó bien el partido, aunque después lo pudimos contener. Hicimos un excelente trabajo en equipo. Y lo logramos a pesar que tuvimos las bajas antes del partido de Ariel (Pau) y DJ (Dwayne Jones) y se sumó la de Juani (Jasen) con un dolor en el partido. Dejamos el alma y eso fue lo que nos permitió ganar el juego.

- En cuanto a la actitud el equipo respondió al cien por cien y les permitió mejorar su juego en los últimos partidos.

- En el tema actitud el equipo está haciendo un clic y queremos volver a ser el de los primeros partidos de la temporada. En los cuales algunos resultados nos eran adversos en el transcurso del juego e igualmente remontábamos el partido. Volvimos a encontrar el fuego interno y eso es lo que nos está haciendo ganar esta clase de partidos.

- A su vez, cada jugador que entra responde en la cancha.

- Estamos todos enfocados en este objetivo. Emilio (por Domínguez) no estaba teniendo muchos minutos en cancha y esta vez hizo un trabajo espectacular. Me pone muy contento porque sé que se esfuerza mucho por aportar al equipo. Lo mismo el resto del plantel. La verdad que pudimos hacer un trabajo en conjunto muy bueno.

- Estos encuentros ganados les sirve como envión anímico para la complicada gira de visitante que viene.

- Nosotros sabemos que solamente ganamos dos partidos y nuestra situación sigue siendo adversa. Me parece que por este camino vamos a poder mejorar nuestro juego y soñar con un poco más.

Fuente: Prensa Sionista

COMENTARIOS (2)

kebueno 02/02/2016

chabón.....están ganando algunos partidos porque los árbitros los digitan...

Responder
J.J. concordia 04/02/2016

!!!!brrrr .que frio que hace por aca!!!!....

Responder

DEJA UN COMENTARIO