• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Casalánguida: "Tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar”

“Lo importante es que nosotros hasta el último partido demostremos el grado de interés que tiene el equipo de dejar una mejor imagen”, dijo respecto al cierre de la fase regular el entrenador Nicolás Casalánguida.

Para después sentenciar “cada partido que nos queda lo tenemos que vivir como el último y tratar de fortalecer esas mínimas posibilidades que tenemos, pero posibilidades al fin, en base a buen juego y victorias”.

“Después los otros resultados ya no dependen de nosotros. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar”, finalizó el entrenador ante una situación complicada, más sabiendo que en la última fecha, el domingo, el rival será San Martín.

El encuentro de mañana contra La Gloria marcará el debut del ala pivote finlandés Juho Nenonen (2.02 metros de altura), integrante de la selección de su país, que nació el 12 de septiembre de 1987 en Espoo (Finlandia).

Nenonen, que sale por primera vez de su país con excelentes antecedentes y títulos logrados, reemplazo al ala pivote Julián Sensley, que se desagarró en el juego ante Olímpico.

Fuente: Prensa Regatas.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO