• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Villa Mitre y Huracán jugarán en Viedma

Merced a la decisión adoptada por A.Pre.Vi.De. el área de Competencias Torneo Federal de Básquetbol comunica un nuevo cambio de sede y horario para el cuarto juego de la serie de playoffs entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Huracán de San Justo.

El mismo se realizará en el Polideportivo Municipal Angel Cayetano Arias de la ciudad de Viedma, este sábado 30 de abril, a las 16 hs, obviamente a puertas cerradas.

Fuente: Prensa Torneo Federal

COMENTARIOS (3)

cvm 29/04/2016

En cualquier momento nos mandan a Tegucigalpa a jugar. Que impresentables son por favor.

Responder
Leo 29/04/2016

No deberían mandarlos a ningún lugar, simplemente deberían desafiliarlos, son la mersa del basquet de Bahía.

Bahia Capital de Basquet 29/04/2016

Por el bien de basquet de bahia para cuidar el nombre y el prestigio logrado por esta ciudad. El Club VM no tendria que participar mas en torneos a nivel nacional. Por que los problemas con sus Barras haciendo desmanes y sus dirigentes mirando para un costado no se van a terminar siempre hicieron eso. Acá en bahia son ellos por un lado y 21 Clubes por el otro.

LASTIMA 30/04/2016

se terminol la NOVELA VENENZOLANA.... SU DIRECTOR DE LA NOVELA EL DR GABRIEL .... SUS ACTORES GABRIEL , SU HERMANO- ...XQ NO QUISIERON HACERSE LA REVISACION LEGISTICA Q PIDIO LA POLICIA DE BAHIA BLANCA-

Responder
mmmm 30/04/2016

MMMMMM me parece conocida la novela!!!!! No paso algo similar en San Justo donde Fernandez tiraba codazos a jugadores contrarios y al finalizar tres dirigentes de este club amenzaron y quisieron golpear a jugadores del otro club con la diferencia que se comieron una paliza......

Responder

DEJA UN COMENTARIO