• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Unión - Instituto (Fase Nacional - Jornada 134)

El único que depende de si mismo en la carrera del segundo puesto. En el triple empate del segundo puesto que actualmente tiene la tabla, donde La Unión, Quimsa y Libertad suman 30 victorias y 25 derrotas el conjunto de Formosa no depende de ninguna combinación de resultados más que de si mismo. Gana y está dentro de las semifinales de Conferencia.

El premio es grande para un grupo de jugadores que la remó como nadie. Salió de lo más profundo de la tabla y logró encauzar el torneo en base a acertar los extranjeros y dividir bien los roles de cada uno. Hoy puede cerrar muy bien la temporada regular para esperar por 20 días su suerte en los Play Offs.

Por su parte Instituto llega golpeado por algunas lesiones de cierre de temporada después de haber mantenido la categoría como premisa máxima. Tendrá hoy la chance de dar la sorpresa pero en verdad sus últimos dos partidos en Corrientes poco hacen pensar que Instituto este 100% concentrado en dar todo su potencial, porque viene de dos goleadas en contra (95-67 y 95-71).

El panorama de Instituto no es bueno en cuanto a dar exigencias con un plantel disminuido. No lo tendrá a Hakeem Rollins por un esguince de rodilla, mientras que Mariano Byró es difícil que llegue, debido a un esguince de tobillo. Alejandro Zilli es duda, con una contractura en el cuádriceps.

Posibles Formaciones
La Unión:
Alejandro Konsztadt, Winsome Frazier, Alexis Elsener, Shaun Green y Torin Francis. DT Guillermo Narvarte

Instituto: Pablo Bruna, Enzo Ruiz, Justin Giddens, Jaz Cowan y Alejando Zilli. DT Ariel Rearte.

Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez y Jorge Chávez
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (1)

MANTRUCHO 01/05/2016

BIEN INSTITUTO TIENE UN BUEN EQUIPO PERO QUE LASTIMA QUE NO HAY UN PLAYOFFS DE TODOS CONTRA TODOS.ZILLI Y BYRO EXCELENTES Y MUY BUEN CUERPO TECNICO CON ARIEL REARTE Y MATIAS Y ESO QUE NO ME PAGAN PARA DECIRLO.SIN COMPROMISO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO