• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista - Atenas (Fase Nacional - Jornada 134)

Se termina la fase regular para Sionista y sin dudas que su cabeza no estará en el resultado de esta noche. Hoy con la serie de derrotas que tiene el conjunto de Paraná donde solo ganó 2 de los últimos 10 el presente parece muy oscuro, pero eso puede cambiar un poco si esta noche el equipo da un paso al frente y supera a Atenas.

El equipo cordobés no querrá cerrar su traumática fase regular con una derrota. Sabe que no tiene chance de jugar por los play offs, chance que perdió mucho antes de caer en Concordia, sino en su muy baja perfomance de los primeros 4 meses de competencia.

Este juego era el que soñó Atenas para llegar con chances de ganar y meterse en Play Offs, sabiendo que encontraría un rival caído, pero hasta no hace mucho más de dos meses todos pensaban que el partido de esta noche sería una final para dirimir quien jugaría la permanencia. Nada de eso pasó, uno llegó condenado y el otro salvo, pero sin chances de nada.

Ambos equipos anuncian que llegan con plantel completo, sin lesiones, luego estará en manos de los entrenadores dar la rotación y encontrar a los mejores interpretes para la intensidad necesaria. En cuanto al juego de esta noche el base Reynaldo García sostuvo: “Si bien nuestra cabeza ya está metida en los playoffs para no descender, tenemos que hacer un buen juego para seguir sumando confianza como equipo. Atenas es un equipo muy duro, con grandes jugadores, aunque ya no puede jugar la reclasificación”.

Pablo Tosal
@pablotosal

COMENTARIOS (3)

Ateniense 01/05/2016

Chau labaques destruyeron todo . y se llevaron todo

Responder
SE VAN TODOS MI HIJO QUEDA 01/05/2016

VERGUENZA SIN FIN EQUIPO DE VIEJOS , SOLO FALTA AL FELO ANUNCIANDO 2 AÑOS MAS PARA EL HIJO DE 38 AÑOS JAJJAJAJJ QUE PAIS GENEROSO . POBRE ATENAS

Responder
argento 01/05/2016

FELO C A R A D U R A

Responder

DEJA UN COMENTARIO