• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Laprovittola: "Me siento jodido pero todavía hay chance"

6 puntos, 7 asistencias, 5 pérdidas y un 2/7 en tiros fue la planilla que dejó Laprovittola en la derrota ante UCAM Murcia. "La verdad es que no estoy jugando bien y no estoy fino, aunque intento no darle muchas vueltas a la cabeza", explicó Laprovittola tras el juego. "Todos tenemos un poquito de responsabilidad. Me siento jodido, pero matemáticamente todavía hay chance"

Para lograr la permanencia, Estudiantes necesitar ganar los dos juegos que le restan ante FC Barcelona y el descendido Retabet GBC y que Río Natura Monbús gane uno o ninguno de los tres que tiene pendientes. "Sabemos que está difícil pero todavía tenemos que intentar cerrar de la mejor manera. El equipo se tiene que focalizar en los dos próximos partidos para dar lo mejor y acabar con la cabeza arriba"

No fue el mejor partido en anotación de ninguno de los dos bases argentinos, pero Facu Campazzo dejó una extraordinaria marca de 15 asistencias y dirigió a UCAM Murcia rozando la perfección. "Ha dominado todo el partido y ha jugado como él sabe jugar y no hemos podido contrarrestarle porque estuvo muy vivo"

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO