• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Novedades en Mendoza

Primeras novedades en Anzorena

Anzorena de Mendoza vive semanas intensas. A la confirmación de que seguirá una temporada más jugando el Federal, se sumó la de David Suárez, quien estará a cargo del plantel superior. Su asistente será el señor Jorge Yamashiro.

No hay tiempo para perder y por eso desde los primeros días de julio la dirigencia se encuentra totalmente abocada a la diagramación de la nueva temporada en el Federal. Una de las primeras vinculaciones cerradas, es la de David Suárez, entrenador que viene de salir campeón del Apertura con la Primera y U 17 en el torneo organizado por la Federación mendocina de Básquet. Suárez es una persona del riñón de la Institución, que supo vestir hasta hace una década la camiseta y el cual mantiene la línea del proyecto deportivo: juego intenso en ataque, defensa en toda la cancha y mucha rotación dándole valor a los juveniles. En esta campaña, estará acompañado en el banco por Jorge Yamashiro, otro técnico de las formativas del club, quien a su vez tendrá

En las próximas horas podría haber novedades importantes con respecto a los refuerzos y comienzo oficial de los entrenamientos.

Fuente: Prensa Anzorena

Junín confirmó a lo grande

Municipalidad de Junín luego de su primer temporada, que terminó siendo irregular, anunció que jugará nuevamente el Torneo Federal pero con cambio de entrenador. Pablo “Araña” Daniel dejará su lugar a Sergio Peralta, un entrenador mendocino que hará sus primeras armas en competencias nacionales. En cuanto al armado de su plantel seguirán Matías Ciuffo, Diego Cabañez, Nicolás Seoane y Gastón Guevara, este último una de las mayores revelaciones del “Verde” y sumará a Rodrigo Funes (ex Anzorena y Boca Juniors) y al interno Fernando Ortiz proveniente de Tucumán BB. Estaría al caer otro del equipo de “La catedral del básquet de Mendoza”, Joaquín Moreno. Cerraría con esto las negociaciones.

Leonardo Chianese (@leodeflores)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO