• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sucatzky sigue siendo el DT de Ciclista

"Estoy muy contento", manifestó el ex base de Atenas. La novedad es que la comisión directiva hizo un esfuerzo y le renovó a todo su equipo de trabajo, por expreso pedido de él. Guillermo Tasso renovó por dos
temporadas y Manuel Jápez continúa como segundo asistente. Además, el profesor Diego Garay será el coordinador físico y Javier Gómez, el kinesiologo. Sucatzky renueva luego de que la CD evaluara el gran trabajo que hizo con los más jóvenes del plantel, armando un equipo competitivo.

Este año tratará de hacer un equipo más largo para evitar la cantidad de lesiones que sufrió la temporada pasada.

*ARMADO DEL EQUIPO*

Raúl "Chuni" Merlo, el encargado de armar el plantel junto con Jorge Conti y Marcelo Chale, quiere repetir la base del año pasado. Mañana se reúnen con Mauro Araujo y Renzo Diperna para definir su continuidad y esperan llegar a buen puerto. Según cuenta Merlo, el entrenador Facundo Sucatzky pidió la renovación de Álvaro Merlo y Maximiliano Tamburini ya que terminaron siendo claves en el andamiaje del equipo y son producto de las inferiores del club. "Estas cuatro renovaciones están en carpeta, no van a ser fáciles, pero es a lo que apuntamos. Es lo que nos pidieron los entrenadores", lanzó el ex número "10" de Ciclista a Ciclista Web. La idea además es jugar con dos extranjeros.

Fuente y foto: Diario Democracia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

verdirrojo 30/07/2016

VAMOS ROJO CARAJO... NOS ASEGURAMOS UN CUERPO TECNICO TRABAJADOR Y DE JERARQUIA

Responder
AGUSTIN 30/07/2016

BASTA DE TECNICOS AMIGOS DE ... , ESTE ECHO A TIAGO UNO DE LOS MAYORES PROYECTOS DEL CLUB , YA EL AÑO PASADO SE NOTABA QUE NO LO QUERIA , CUANDO VUELVA A JUGAR A JUNIN , SE LO VAMOS A HACER SENTIR .

Responder
*** 31/07/2016

Es una lastima pero thiago se quedo en proyecto ..nunca progreso en el juego era cada ves mas limitado lo suyo ..diferente lo de maxi que a su tiro y velocidad le agrego una intensidad defensiva que nunca tuvo pero se dio cuenta que sino aportaba algo mas no podia jugar.. Igual comparto este muchacho es el tecnico por que es amigo de merlo pero sino se hace lo que el dice se lleva las cosas(pocas en relacion a lo que podria conseguir) que consigue se empaca se va y los dirigentes no saben de donde sacar otros recursos

mercenario 31/07/2016

el mercenario esta usando el club para que su hijo sea titular pagarle el mejor sueldo y después llevárselo y que a el club le pase después lo que sea , total ya habrá cumplido el objetivo . no nos permitieron estar en las elecciones pasadas , después queremos explicaciones.

Responder
ccj 31/07/2016

yo a Gandolfo lo hubiera dejado, tantos refuerzos de afuera y los partidos a este vende humo se lo salvaron lalo hasta que se lesiono y tamburini despues.

Responder

DEJA UN COMENTARIO