• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Lorenzo y el Polideportivo se ponen a punto

Esta mañana comenzó la segunda semana de entrenamientos del último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol. San Lorenzo de Almagro, en el Polideportivo Roberto Pando, realizó trabajos físicos y lanzamientos.

Los jugadores que participaron de esta práctica fueron Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Selem Safar, Lisandro Fernández, Guillermo Díaz, Marcos Mata, Leandro Cerminato, Mateo Wajsglus, Mathías Calfani y Matías Sandes.

En esta jornada matutina, los jugadores estrenaron las nuevas jirafas que proveyó la empresa Super Liga y que servirán para la próxima temporada. Las anteriores jirafas fueron trasladas al gimnasio ubicado en la Platea Sur del estadio Pedro Bidegain, donde practican y juegan las divisiones menores.

Para el entrenamiento del martes por la mañana, que también será a puertas cerradas, se espera la llegada de la tercera ficha extranjera, el estadounidense Jereme Meyinsse, procedente de Flamengo de Brasil.

Prensa San Lorenzo

COMENTARIOS (4)

marcelo 22/08/2016

Ja, el Campeón!!!, 2 de 10 del campeón. Trajeron un montón y dicen que buenos, hay que ver si ganan!!!, Lamas muy agradecidos con vos todos los jugadores eh!!! sabemos que es profesional ésto, pero es muy raro rajar a 8 no?, Ahora ganate todo eh!!

Responder
Y si cumplis 22/08/2016

Y si antes de hacer obras cumplis con la obligaciones contraidas, sobre todo con los hoteles que no pagaste, no tenes cara tinelli, si con minuscula, PAGA

Responder
Shhhhhhh 24/08/2016

Los anti-san lorenzo de siempre, empiezan temprano los complejos. Igual traen suerte, somos campeones aunque les pese mucho

Responder
Sr. Odio 24/08/2016

Dejemos de joder loco, no andemos llamándole "estadio" a cualquier cosa. Esta lejos de ser un estadio, con suerte se le puede decir gimnasio. A quien le quieren vender el producto llamado La Liga si "el campeón" juega ahí???

Responder

DEJA UN COMENTARIO