• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Roquez Johnson se suma a Atenas

El ala pivot de 2.01 mt de altura, nacido el 10/10/92 en la ciudad de Montgomery del estado de Alabama, Estados Unidos, campeón con San Lorenzo de la LNB temporada 2015/2016, es el sustituto momentáneo del lesionado Gabriel Mikulas, quién será baja en los próximos 60 dias, debido a la fractura sufrida en su mano izquierda en el partido contra Instituto. Johnson podría debutar el domingo en el partido que Atenas sostendrá en la Banda ante Ciclista Olímpico.

Johnson es un jugador atlético, rebotero y con poder de definición cerca del cesto. Jugo en la NCAA en la Universidad de Mississippi Statu, cuyos promedios en su última temporada fueron de 9.3 puntos, 5.1 rebotes en 32 partidos; posteriormente participó del Global Basktball Showcase siendo el MVP de dicha liga de verano. En la temporada pasada fue contratado por San Lorenzo como ficha Sub 23, siendo su primera experiencia profesional fuera de su país, obteniendo la liga de la temporada 2015/2016 con los siguientes números en los 50 partidos jugados: 17.8 minutos, 7 puntos, 4.2 rebotes, 0.4 asistencias.

prensa Atenas

COMENTARIOS (4)

diego rossi 21/10/2016

jajaja cambio: sale frezer milulas entra picapiedra Roque, jajajaj BATE BATE BATENASSSSS CHAU ateniense

Responder
CORDOBES 21/10/2016

Que triste es leerte y ver que no tenes vida ni personalidad, y tenes muuucha necesidad de sentirte importante (asi sea que te puteen), y la verdad es que no le importas a nadie . solo das pena , esta es una pagina de basquet, no de terapia, soluciona tus temas porque demasiado triste debe ser tu vida CYBER MATON....(sentado tras una compu somos todos malisimos..jaja). que te mejores

salseroverde 22/10/2016

Che quien dejo abierta la puerta de la jaula, de nuevo se escapó la tortuga marina.-

Responder
pseudohinchas 22/10/2016

La verdad que se puede si Roquez rinde bien la dirigencia va a tener todo un tema a resolver porque puede que llegue a merecer quedarse. En San Lorenzo no jugó mal. El que tenga memoria recordará bien lo que pasó con Gutierrez.... Estan eligiendo bien y todavia no es tarde. Bajaron el promedio de edad con Johnson y Rasio y si juega Lema ya estabamos hablando de un equipo con muchas mas piernas. Haría entrar a Lema y Chiarini en la rotación. Con todo respeto porque lo banco mucho, pero LoGrippo me parece el mas flojo de los internos teniendo en cuenta que para mi Jones va a repuntar su nivel. Es un jugador de 10 puntos y 12 rebotes, lo que es bastante.

Responder
diego rossi 22/10/2016

Cordobes nada que ver, pero bueno el que tiene necesidad de escribir sos vos, anda al psicologo que te vas a la BBBBBB, YO NO, SOY DEL TRICAMPEON, amargo BBBBBATENAS

Responder

DEJA UN COMENTARIO