• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras - San Lorenzo (Fase Regional)

Quedaron buenas sensaciones para Obras luego de su paso por el Hector Etchart en el juego ante San Lorenzo del miércoles. Sufrió al comienzo del partido pero terminó llevándose el primer tiempo con un tiro inverosímil de Matías Bortolín. En el segundo tiempo, con una gran defensa que le permitió correr y atacar rápido logró destrabar su ofensiva y lo superó claramente al rival.

Obras fue mejorando con el correr de las fechas y luego de un mal comienzo sus piezas se van ensamblando. Mejoró mucho su defensa, principal déficit del arraque de liga, mientras que los nacionales empezaron a ayudar a Horner en todo sentido. Sin depender del tiro de tres, Obras tiene muy compensado las formas de llegar al gol. Esta noche habrá plantel completo para el equipo de Casalánguida.

En tanto San Lorenzo que había comenzado con tres victorias suma dos derrotas seguidas, una ante Gimnasia en Comodoro, previo al viaje de Estados Unidos y al regreso el comentado partido con Obras.

La salida de Nicolás Aguirre por desgarro (tiene para más de 20 días) será un duro golpe para Lamas teniendo el entrenador que resolver la situación de descanso de Santiago Scala y las formas de compensar la salida del "Penka" de la formación con la gran ascendencia que tiene el base en el equipo.

Hora: 22.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo
Estadio: Templo del Rock (CABA)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO