• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino - Estudiantes (Fase Nacional)

El Turco viene de vencer a Atenas de Córdoba por 80 a 65 con una buena tarea de Juanchi Cangelosi que marcó 21 puntos, mientras que Norvan Gadson señaló 17 goles.

Lo hizo frente a dos rivales con jerarquía e historia. Primero dio cuenta de Quilmes de Mar del Plata y luego venció al histórico Atenas de Córdoba.

Esta noche tendrá enfrente al elenco dirigido por el ex Ciclista Hernán Laginestra, que marcha en los puestos de privilegio en la Conferencia Norte. Los Verdes en su último partido, luego de su paso por el Súper 4, derrotaron a Olímpico de La Banda por 84 a 75. Justiz Ferrer fue la figura del partido con 16 puntos y 17 rebotes, Marin sumó 17 y Giorgi 14. Los de Concordia emprenden la primera gira del año, donde deberán enfrentarse a Argentino de Junín, San Lorenzo y Obras.

Será una buena oportunidad para el elenco de Chiche Jápez de demostrar el buen nivel por el que está pasando y poder sumar de a dos ante un rival, que está entre los mejores de la Liga.

Estudiantes por su parte sumó a Pedro Calderón como nuevo refuerzo y se estaría incorporando al plantel que dirige Hernán Laginestra el próximo miércoles, en la Capital Federal y de no mediar inconvenientes, sería de la partida en el juego del jueves ante San Lorenzo de Almagro.

El alero Federico Marín anticipó en la previa que “Nuestro objetivo principal es mantenernos en el lugar donde estamos y escalar un paso más que sería entrar al playoffs, además de seguir creciendo como equipo, lo bueno es que hay cosas por mejorar y significa que tenemos mucho por crecer y no estamos en nuestro techo. Las dos derrotas de visitante fueron solo un mal camino y para mejorar, todos los equipos tienen altibajos, lo tomamos como enseñanza y que no vuelva a pasar a futuro”.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Brítez
Estadio: El Fortín de las Morochas (Junín)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO