• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Es muy Buemo

El equipo correntino perdió del local frente a Echagüe en tiempo extra por 95 a 92 después de igualar en 84. San Martín aún no logró ganar en esta temporada de la Liga de Desarrollo.

En el local se destacó Gregorio Espíndola con 21 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. Franco Alorda terminó con una muy buena planilla con 20 tantos y 12 recobres. Emilio Vallejos sumó 19 puntos y 10 rebotes.

En la visita la figura fue Carlos Buemo con 30 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Eugenio Zustovich aportó 24 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

La próxima fecha, San Martín recibirá a Argentino, mientras que Echagüe visitará a Regatas en Corrientes.

El Tachero se recuperó de la primera derrota frente a Peñarol y le ganó de local a Hispano Americano por 82 a 69. El equipo de Río Gallegos aún no pudo ganar en el torneo y lleva cinco derrotas consecutivas.

La figura del encuentro fue Francisco Barbotti con 21 puntos y 12 rebotes. En Obras también se destacó Tomás Cocha con 21 unidades y 4 recobres.

En la visita, Matías Bernardini fue el goleador de la noche con 24 puntos. Diego Koch sumó 14 puntos y 7 rebotes.

La próxima fecha, Obras recibirá a Estudiantes, mientras que Hispano chocará con Libertad en Río Gallegos.

COMENTARIOS (2)

SIN PALABRAS 18/01/2017

Casaretto comentando hasta los partidos de LDD, ja ja, no le ganaron a nadie, con todo respeto a los chicos de SM. Impresentable, concéntrate en mejorar el plantel superior o andate......#MC FUERA DEL AEC

Responder
Que esperabas? 18/01/2017

Que esperas de ese tipo? Saca partes de prensa, informes médicos, avisa sobre reglamentos, y hasta le saca una foto a un lavarropa y dice que Echague mejora su lavandería. Es lo mas patético que piso alguna vez Echague pero el se cree que esta a la altura de anibal Sanchez y no hay socio que ya este re podrido de el. LMDS

los pibitos 19/01/2017

Vamos los pibitos del club

Que papeloneros 18/01/2017

Pickandroll vos no tenés cara. Le dedicas una noticia entera a cada partido de la liga de desarrollo y metes 4 de TNA copiando y pegando informes.el nivel de la liga de desarrollo es una vergüenza, el 80% de estos pibes hacen agua en el TNA, no serian ni 6to o 7mo hombre y acá les pegan una inflada que los confunden todo !! Dejen de vender humo con esto o alguien te debe haber dicho que la infles lo más que puedas para no aceptar lo pésima que es?

Responder

DEJA UN COMENTARIO