• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Verde sobresaliente en la Liga de Desarrollo

Por primera en la temporada, solo hubo un encuentro en la jornada de Liga De Desarrollo. Un interesante match y muy cambiante que protagonizaron Quilmes y Gimnasia CR. En el mismo aparecieron varios jugadores que vienen en franco progreso y otros que de a poco van mostrando sus armas. Un repaso de lo sucedido con el quinteto ideal y los números.

QUINTETO IDEAL:

Base: Dario Skidelsky (Quilmes) Desde la banca dio una gran mano en diversos números. Un jugador inteligente, lúcido para jugar y rápido. Se va ganando sus oportunidades a base de lo que propone y genera. El U16 terminó con 3 pts, 7 reb y 6 asist. Un encuentro positivo para estar solo 18 minutos en cancha. Para seguirlo y mantener su proyección.

Escolta: Enzo Amado (Gimnasia CR): El conductor volvió a mostrar diversas armas en el juego. Una ofensiva mejorada en sus lanzamientos, y regalando claridad. Un partido bastante completo, sumamente efectivo y casi sin fisuras atacando de diferentes formas para anotar. Terminó con 25 pts (7-10 de campo con 5-7t3), sumado a 4 reb y un par de recuperos. Sigue en progreso, y de los jugadores mas regulares y con protagonismo del certamen

Alero: Tomas Himmel (Gimnasia CR): Sigue sumamente certero y aprovechando al máximo su potencia. Un jugador de interesantes características para sobresalir y anotar. Tiene que solventar su lanzamiento externo, y el resto mantenerlo. Clave en el goleo (17 pts, 6-14 de campo y 4-6t1). Suma en diversos apartados, y va subiendo de nivel en ambos costados. Colaboró con 7 recobres, más 1 asistencia y 1 tapa.

Ala - Pivot: Estefano Simondi (Gimnasia CR). Uno de los jugadores de la jornada. Sino hubiese sido por las 7 pérdidas, el mejor de la noche. Demoledor en la ofensiva, siempre una referencia cerca del poste. Pudo anotar con seguridad, y ser relevante en cada acción. Terminó con 23 pts (9 - 21 de campo y 5 - 6 t1) más lo realizado en el poste (12 rebotes, 4 ofensivos). Regaló asistencias (3), y se encuentra con mucha confianza para anotar y llevar adelante a su elenco.

Pivot: Tomas Reimundo (Quilmes) Otro encuentro de calidad para el interno. Se raspó con duros jugadores, fue al frente y volvió a demostrar su potencia y su progreso. Sigue en un buen arranque como anotador y reboteando. Defiende bien y empieza a ser confiable para buscarlo seguido en cada ataque. Culminó su partido con 12 pts (5-6t2, 2-4t1) más 8 rebotes y 1 tapa. De los jugadores más regulares del cervecero.

JORNADA DE HOY

Obras Basket - Libertad

Quimsa - Ferro

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO