• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zapping Federal

Atlético Saladas ya piensa en la próxima temporada

A horas de comenzar a jugar por el torneo local y con algunas fichas que quedaron del reciente Torneo Federal, la dirigencia del Club Atlético Saladas comenzó con tratativas con vistas a la próxima temporada. “El balance es positivo” destacó su presidente Natalia Yaya, “se pagaron todos los sueldos de jugadores, cuerpo técnico y proveedores, y esto nos permite ya trabajar tranquilos con vistas a lo que viene” resaltó.

Tras finalizar la reciente temporada del Torneo Federal de Básquetbol con una auspiciosa campaña, llegando a los Cuartos de Final de la Conferencia Norte y superando etapas de las anteriores participaciones, el rojo de calle Alvear ya comenzó a trabajar de cara a lo que viene.

En contacto con “Tiempo Suplementario Saladas”, la titular del ´gigante de calle Alvear´, Dra. Andrea Natalia Yaya comentó: “la verdad que nos tomamos un breve descanso luego de una temporada agitada y terminada de la mejor forma, pese a que teníamos la ilusión de avanzar un poco más en el certamen, pero esto es así y nos topamos con un gran rival como Regatas Uruguay, que se llevó merecidamente la clasificación”.

Lo importante es que “estamos al día con todo” remarcó la dirigente como “acostumbramos siempre”. “Pagamos todos los sueldos de jugadores y cuerpo técnico, más proveedores en general, cumpliendo a rajatablas los contratos y todo lo que demanda la Confederación Argentina (CABB) reglamentariamente para jugar este tipo de competiciones”.

Con respecto a lo que viene, Yaya sostuvo que el hecho de permanecer en el club, jugadores como Spikerman, José González y Frencia, para disputar el torneo asociativo local “es muy importante, ya que mostraron su conformidad con la institución y nos permitiría avanzar en negociaciones con ellos, y otros chicos para ir diagramando la próxima temporada”.

De todos modos, aún “debemos reunirnos con el Gobernador Ricardo Colombi y ver el presupuesto que destinará hacia el básquet a partir de los próximos meses”, “tengamos en cuenta que con Comunicaciones de Mercedes ahora en la Liga Nacional son tres equipos en elite, más los que jugamos federal y clubes que compiten en niveles similares al nuestros de otras disciplina”.

Fuente: Prensa Atlético Saladas.

Regatas comenzó con el armado del plantel

Regatas Uruguay comenzó con el armado del plantel para la nueva temporada del Torneo Federal. Agustín Aguirre, Facundo Barreto y Román Rodríguez son algunos de los que continúan. Además, se suma Sebastián Bernasconi y Rodrigo Acuña.

Los de Concepción del Uruguay ya tienen un gran porcentaje del plantel cerrado para la temporada entrante del Torneo Federal. Mantiene una base del equipo anterior y sumó dos nombres importantes para lo que viene.

Aguirre, Rodríguez y Barreto son los que seguirán ligados al Celeste y se suman Sebastián Bernasconi, que viene de jugar en Parque Sur el TNA, y Rodrigo Acuña, ala pivote que viene de Sarmiento de Junín.

Fuente: Prensa Regatas Uruguay.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO