• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sorpresa y media

Durante el último fin de semana se jugaron tres de los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final de la Súper Liga Porteña "A", Desafío Oileres. Fueron tres encuentros vibrantes que otorgaron el pasaje a las semifinales 2017.

Demacia con un tremendo segundo cuarto donde sacó una ventaja sobre su rival con un parcial de 17/7 logró tomar una distancia sobre el candidato de la primera parte, Sangre Fría y poder quedarse con el juego por 60 a 56. El primer cuarto terminó 13 - 12 y antes del descanso largo apareció el quiebre del juego donde los debutantes se fueron 30-19 arriba. Aunque los perdedores ganaron el segundo tiempo (18-14, 18-16) no alcanzó.

En el ganador apareció la jerarquía de Kevin Hernández que terminó con 13 puntos, 14 rebotes y cuatro asistencias. Mientras que en Sangre Fría, 18 para Nicolás Augusto Fernández.

Link del partido

Don Tor es un equipo que siempre se construye de menos a más en cada temporada, pero el 2017 parece querer ir en busca de algo más y nuevamente se colocó entre los cuatro mejores al conquistar el duelo frente al siempre peligroso y temido por algunos rivales Cristino con un resultado tranquilo de 69 a 54. A diferencia de lo que contamos del cotejo anterior, Don Tor siempre se mantuvo expectante y dio el batacazo en los últimos 10 minutos tras convertir 24 y solamente recibir 11, una cantidad de puntos abultada por lo que fue el match.

Federico Karaman anotó 28 puntos, capturó 10 rebotes y repartió cuatro asistencias para terminar como figura, aunque no se quedó atrás Diego Vera tras aportar 21 tantos. En Cristino, 13 anotaciones para Gabriel Dominoni.

Link del partido

Por último, Parque volvió a confirmar su gran momento tras vencer sin problemas a Molotov por 76-62. Fue un claro dominador de punta a punta y queda con los resultados en los diferentes cruces como el mejor clasificado de todos. Agustín Prandi estuvo intratable con 22. En los explosivos, Alejandro Acosta se destacó con 16 tantos y ocho rebotes.

Link del partido

Así quedó diagramado el torneo en busca de la corona 2017

Este fue el quinteto ideal de los cuartos de final

La yapa del fin de semana se dio en el gran torneo de Invierno donde los Oilers Juniors mientras sus creadores esperan rival tras el reprogramado de Nueve Reyes y Norwil's, debutó la fillial con jugadores más jóvenes que en su primer cruce nada más y nada menos que ante en un viejo conocido que va volviendo a las pistas de la organización, hablamos de UPC lo derrotó y empezó con buenas energías.

Flavio Ariel ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO