• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicaciones – Estudiantes

Comunicaciones de Mercedes cambió su semblante y se puso en positivo ya que viene de cortar una racha negativa de cuatros derrotas en fila, derrotando en Mar del Plata a Quilmes por 84-79. Esa victoria del equipo del “Tulo” Rivero fue la más inesperada, por el momento de ambos equipos y sobre todo porque lo logró sin la participación de su pivote titular Ryan Amoroso quien no pudo jugar ya que estaba personal de Migraciones en la cancha y sus papeles aún no están en regla (si bien se comunicó del club una dolencia que no fue tal).

La buena noticia en Comu sería el regreso de Facundo Vallejos quien trabajó con el plantel en las últimas prácticas.

Por su parte, Estudiantes de Concordia por la Liga Nacional perdió los dos juegos que disputó en La Liga ante Instituto por 95-86 (en suplementario) y San Lorenzo por 83-82. En ambos caso el conjunto de Victoriano tuvo que lidiar contra dos de los grandes candidatos que tiene la liga y a punto estuvo de llevarse ambos partidos pero no lo pudo cerrar.

El equipo de Concordia se focalizó en las finales de la Liga Sudamericana ante Guaros de Lara que perdió 3-1 pero dejó un papel dignísimo y muy propio de un equipo que ya sabe a lo que juega y como lograr sacarle provecho a su plantel.

Juan Pablo Figueroa, base de Comunicaciones, sostuvo en la previa: “Seguramente va a ser un partido duro. Estudiantes es un equipo que está en un muy buen momento, saben a lo que juegan y son difíciles de quebrar. Va a ser clave controlar su juego perimetral y que mantengamos la concentración en defensa en todo el partido para que podamos jugar sueltos en ataque”.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier – Alejandro Zanabone – Alberto Ponzo
Estadio: Comunicaciones (Corrientes)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO