• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Instituto - Boca

Este martes a las 21hs Instituto recibirá la visita de Boca en lo que será su penúltimo partido del año. La Gloria va en busca de una victoria luego de la derrota frente a La Unión de Formosa y Boca después de caer frente a Atenas. El partido se puede ver por La Liga Contenidos.

Instituto quiere terminar de la mejor manera un gran año y esta semana recibe a Boca y a San Lorenzo. La Gloria, se encuentra en la sexta posición con récord de 4-2. Boca, en tanto, se encuentra 17mo con 1 -3 en sus 4 partidos.

Lo importante para el Albirrojo es que podrá contar con el foráneo Dwayne Davis, un jugador desequilibrante para el equipo. Davis se lesionó en su espalda frente a Regatas, jugó sólo tres minutos y estuvo ausente contra Unión, en Formosa. Pero el estadounidense ha evolucionado muy bien, se entrenó ayer y hoy. Aunque será probado a fondo por precaución, podrá estar para el juego frente a los xeneizes.

“Queremos ganar estos dos partidos que le quedan al año para irnos al receso contentos y con récord positivos” opinaba el experimentado Miguel Gerlero sobre los encuentros que le quedan a la Gloria antes del receso que le pondrá fin a un año brillante. El viernes, los albirrojos recibirán a San Lorenzo.

Boca viene de perder ante el Griego el domingo. Si bien su juego ha sido irregular, es un equipo difícil y que puede complicar a cualquier rival con jugadores de jerarquía y experiencia, como Adrián Boccia, Eduardo Gamboa, Lucas Pérez y el griego Fotios Lampropoulos. A Atenas lo complicó en el segundo tiempo, si tiene espacios corre bien la cancha y tiene puntos en el perímetro.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo – Javier Mendoza – Enrique Cáceres
Estadio: Ángel Sandrin (Córdoba)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO