• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otro zarpazo en Tucumán

Con un juego ofensivo fluido y un perímetro efectivo, 4 triples en el cuarto, Libertad se adueñó del inicio del juego por 18 a 7 en los primeros 5 minutos de partido. Luis Argañaraz, con 10 puntos en el primer período, fue eslabón ofensivo por el cual Mitre consiguió un parcial de 8 – 3 en 120 segundos, encendiendo las alarmas en el banco aurinegro. Un triple de Pablo Osores y una jugada de 2 y 1 de Argañaraz, le permitió a Mitre acercarse en el electrónico y cerrar 21 a 25 el cuarto.

Con una férrea defensa, los tucumanos mantuvieron la paridad del encuentro quedando a 3 tantos de su rival. Bruno Barovero se acentuó como la opción de gol primordial en los “Tigres” anotando 20 puntos en el primer tiempo. Un buen pasaje de Tevin Glass con 6 unidades empardó en 38 el marcador a falta de 60 segundos para el final. Al descanso largo llegó arriba la visita 44 a 41.

Con una buena defensa colectiva y la intensidad que Luis Argañaraz contagió en el equipo, los tucumanos pasaron al frente por primeras vez en el encuentro tras dos libres de José Muruaga, 53 a 51, con 6 minutos por jugar. Cuando los dirigidos por Jerónimo Trezza lograron sacar una ventaja de 6 unidades, la respuesta santafesina llegó desde el banco en las manos de Augusto Alonso con 7 puntos. La defensa de Liberta dejó sin gol a la ofensiva verde en los últimos dos minutos del cuarto. La diferencia era de 70 a 62 para los “Tigres” a falta de 10 minutos.

Sin Barovero en cancha, Mitre redujo considerablemente el goleo de su rival consiguiendo un score de 12 a 3, tras dos bombazos de Pablo Osores. La ventaja era de 74 a 73 a favor del conjunto de la plazoleta en 5 minutos del último chico. Imprecisiones ofensivas de ambos lados fueron los factores causantes de 120 segundos sin gol en ambos equipos. A falta de 3 minutos, Libertad sacó una luz de 4 puntos, que Mitre pudo recortar a 1 restando 58 segundo para el final. Sobre el cierre, el equipo de Sebastían Saborido recuperó una pelota clave, a través del venezolano Miguel Ruiz Gonzalez, y estuvo más sereno para cerrar el partido a su favor. La victoria fue aurinegra por 83 a 80.

Mitre deberá cambiar el chip y pensar rápidamente en el duelo ante Barrio Parque el lunes desde las 22 en el Dionisio Muruaga. Libertad cerró su gira por el Noroeste argentino con un saldo positivo de dos victorias y una caída.

Informe: Prensa Asociación Mitre

COMENTARIOS (5)

CANSADOS????? 04/03/2018

hace dos partidos nos faltaba físico y ahora q nos falta????

Responder
felicitaciones a la gente del streaming 04/03/2018

muy bien los comentarios y relatos siempre muy objetivos, felicitaciones

Responder
Y????? 04/03/2018

Al final tanto lío de Asambleas y demás para que termine todo como indicaba la lógica, el Basquet puntero, el fútbol casi decendido. Se dan cuenta que las cosas forzadas no van, espero que los asambleístas revolucionarios se den cuenta de lo que han hecho y no pisen más el Club.lhau.

Responder
Edu 05/03/2018

en mi opinión no se trata de basquet o futbol o nada, solo debemos pensar q la institución está por encima de ambas diciplinas y dentro de la misma funcionan y se desarrollan otras actividades deportivas QUE HACEN AL FIN PARA EL CUAL FUE CREADA LA MISMA QUE ES LA DE SOCIABILISAR E INTEGRAR A LAS PERSONAS. Tal como lo dice el banner que ha colgado en el ingreso del estadio con las palabras del Rodo. Ahora que terminó la temporada de pileta pasa por el club y pregunta como les fue en términos monetarios abrir el balneario y eso compararlo con los sueldos que se llevan los jugadores de liga (dinero que se va de Sunchales y no regresa en una inversión para la ciudad)

Para Edu 05/03/2018

Edu, que lindo será un Club como vos queres, con piletas, jardines y pura actividad social, que lindo. Avísame cuando hagas ese Club para que los que como a mí nos gusta el deporte nos vamos a Unión.

Responder
edu 06/03/2018

lo que quiero expresar, es que las actividades deportivas se pueden seguir haciendo y deben continuar, pero de forma sustentable y no a base de pseudos sponsors Un club también tiene otras actividades deportivas q se desarrollan durante la semana y esas actividades requieren de fondos (profesores materiales etc.) Abrir las puertas del club todos los días requiere de dinero para sueldos de empleados impuestos etc. DE DONDE LO SACAS??? Los altos sueldos que se llevaron Alloatti (pr nombrar alguno) cuanto dinero invirtió él Sunchales ni al supermercado fue.

BUE.... 05/03/2018

BUENO.....CON B..... QUE PIENSEN COMO EDU BIEN VAMOS A TERMINAR. PORQUE NO TE VAS A CÁRITAS PARROQUIAL SI QUERES HACER BENEFICIOS Y ACTIVIDAD SOCIAL. TE RECUERDO QUE ES CLUB D E P O R T I V O LIBERTAD. UN POCO DE EQUILIBRIO POR FAVOR.

Responder
edu 08/03/2018

que queres una s.a. como sal lorenzo o un lavadero como INDALO o peñarol decile a la comisión directiva del club como se hace y listo

DEJA UN COMENTARIO