• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Séptimo

Un primer tiempo bastante parejo en Tafí Viejo, donde los dos equipos comenzaron un poco erráticos. Si bien la visita arrancó con un gran triple de Guerra, el León supo emparejar las cosas en 5 iguales. Cuando todo era de ida y vuelta, los cordobeses sacaron un poco la diferencia con sus triples, pero llegando al final de los primeros 10 minutos, el ingreso de Gastón García le dio claridad en el ataque del León y con una asistencia y un triple, llevó a su equipo al frente, lo que le dio la oportunidad de cerrar el primer cuarto con 26-22 arriba.

El segundo cuarto la diferencia la hizo Parque. El comienzo fue similar al de los primeros 10 minutos, pero con el Aurinegro en levantada con varias recuperaciones en ataque y haciendo que el rival cometiera sus imprecisiones. El lujo de este cuarto fue una volcada de Valentine y posterior tapón, pero los del centro del país tuvieron un gran envión y en el final y lo cerraron por 43-38 sobre Talleres.

El tercer chico volvió errático el conjunto taficeño, lo que supo aprovechar los de blanco que contaban con un Lauría y Kelly, imparables con sus triples. Sin embargo, un triple de Martín Gómez, levantó la moral del equipo y se puso a tiro nuevamente, pero el León no estuvo sólido en defensa y dejó varios huecos a su rival para que le convirtieran desde la zona pintada. Pero con una gran arremetida sobre el final y con tres puntos de Soria -quien fue papá en la jornada de ayer- achicó a -3 la diferencia ante su rival.

Los últimos 10 minutos fueron intensos, como cada partido que se viene disputando en La Leonera. Lauría seguía haciendo de las suyas con sus tiros desde el perímetro y también demostraron el porque de su séptimo partido ganado de forma consecutiva, haciendo ver una defensa dura y complicada de penetrar, algo que lo padeció el León. Barrio Parque supo ser más inteligente en el final y le ganó un gran partido a Talleres que volvió a pecar de imprecisiones en ataque. Fue victoria 75-78 para los visitantes.

Informe: Prensa Talleres

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO