• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Clásico sureño

En un estadio Paccagnella colmado el Rojo tuvo un feroz arranque, poniéndose 6-0 arriba y con cuatro defensas tremendas que aturdieron al rival. Fue Bolling quien pudo cortar la sequía del Sureño y en el local Joaquín Deck se robó los aplausos con dos triples y dos dobles. Johnson aportó en la pintura y el primer cuarto quedó 22-14.

Volvieron a jugar y Rocamora siguió mejor, llegó a sacar 15 puntos de ventaja hasta que Cosolito cortó ese goleo con un triple. Hubo un buen ingreso de Baralle y así Rocamora fue manejando el trámite, con más aciertos que errores y provocando el error del rival. La presencia se Alderete fue valiosa después para que Parque Sur se mantenga a tiro y si la diferencia del primer tiempo no fue más amplia fue porque el local falló un par de ofensivas claras (44-30).

En el tercer cuarto fue Parque el que empezó mejor con triples del venezolano Hernández y Bolling, pero Rocamora contestó con triple de Semiglia y enseguida el uruguayo fue a la línea por tres más y dejar el tablero 52-36. De ahí en adelante el dueño del juego fue Parque Sur, Bolling se calzó el equipo al hombro y lo llevó a una gran remontada que sirvió para al toque de la chicharra se vea el tablero en 64-55.

Rocamora ya venía perdiendo la línea y su rival jugando cada vez mejor. No se le cayó una idea al equipo de Varas en el último cuarto, todas las pelotas iban a Gandoy y el 10 tenía que luchar contra viento y marea. Nicolás Giménez consiguió valiosos puntos y cuando pocos lo esperaban el partido quedó 71-71. Parque Sur lo pudo haber ganado en tiempo reglamentario pero una aparición de Gandoy a 1 segundo para el final sirvió para estampar un milagroso 77-77.

Y arrancó mejor el Rojo en el alargue con doble más falta adentro de Gandoy; sin embargo, Rocamora no supo manejar esa diferencia inicial y tuvo dos veces la chance de escaparse por cuatro. Incluso Alderete había fallado un par de libres como cobrar más ímpetu. Pero otra vez aparecieron los enredos, a Gandoy le encontraron la vuelta y el dominio cambió de dueño. Después de quedar uno abajo Varas pidió minuto, a su equipo le quedaban 22 segundos para buscar un doble, un triple o de última sacar una falta y ver qué pasaba. De las tres opciones no consiguió ninguna, se ahogó en su impotencia y Parque Sur se llevó el festejo.

Informe: Prensa Rocamora

COMENTARIOS (2)

Llz 07/03/2018

Ándate varas sos un desastre haces que la última la tire un pibe, es la vez número 234737 que nos dan vuelta un partido sos un mediocre, ganábamos por 20

Responder
Sin DT 07/03/2018

Varas seguí dejando en el banco al americano y haciendo jugar los pibes del club....... No te das cuenta que esos chicos no pueden jugar tna.Dedicate a dirigir y no a querer quedar bien con la dirigencia. Sos vos el que pierde los partidos. Siempre lo mismo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO