• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La unión de Colón - Rivadavia

Posiciones: La Unión de Colón está décimo en la Conferencia Sur (8-9), mientras que Rivadavia se encuentra un escalón más abajo con el mismo récord.

Rachas: El equipo mendocino suma cuarto victorias, todas en condición de local ante Deportivo Viedma, Gimnasia, Temperley y Atenas. Los colonenses superaron a Ciclista la última fecha.

El número: La Unión de Colón es la peor defensa del torneo (85,6). Está tercero en porcentaje de libres (77,3%). Álvaro Merlo está séptimo en robos (1,7), Sebastián Picton está séptimo en porcentaje de triples (42,9%).

Rivadavia está segundo en tapas (3,2). Quadir Welton está cuarto en rebotes (9,7) y décimo en tapas (0,8).

El dato: Rivadavia está segundo en tapas y lleva un total de 93 en 29 partidos jugados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para La Unión de Colón por 70 a 68.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para hoy. En el local, Sebastián Picton ya está recuperado de su fascitis plantar y será de la partida.

Se dijo: "Últimamente estamos tratando de jugar buscando un goleo repartido. Cada uno que entra trata de dar lo mejor de sí y cuando esto sucede, para el rival es muy difícil defender. El equipo está a la altura de la categoría y nos sentimos mejor que nunca. Hay que tratar de mantener este buen momento lo más que podamos", Gonzalo Álvarez (Rivadavia)Fuente: Prensa AdC

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO