• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lanus va por más en el Federal

Lanus volvió a tener una semana agitada con sus menores. El conjunto granate jugó en sus diferentes categorías de Nivel 1 y 2 ante Racing y Burzaco respectivamente. Consiguió buenas victorias para de a poco ir acomodándose en la tabla general y por niveles. Además, pudo festejar en la Primera Local con un buen éxito ante Quilmes con sus elencos juveniles dentro de la plantilla. Sumado a eso, ya conoce a su rival para una nueva ronda de playoffs del Federal. Se trata de Pte Derqui que barrió 3-0 su serie personal.

JORNADA DE MENORES

Lanus tuvo sus encuentros de Nivel 1 y 2 en el pasado fin de semana. Jugó ante Racing como local, mientras que visitó a Burzaco. Ante el elenco de Avellaneda, Lanus obtuvo las cuatro victorias en sus respectivos encuentros. En U13 no tuvo problemas para obtener otra primera 83 - 34, mientras que en U15 también concretó una goleada. Fue 83 - 59 como local. Más tarde, impuso condiciones en U17 tras ganar 70 - 42, y finalmente en U19 festejó ante Racing 72 - 53. El granate se mantiene invicto en Nivel 1, tras ganar todos sus encuentros en las dos primeras fechas.

Ante Burzaco, se dividieron los éxitos. Hubo dos victorias por lado. En U13 no pudo ante su rival de turno, al caer 75 - 4, y luego ceder en un encuentro muy apretado ante su rival de turno 56 - 54. Las alegrías llegaron luego. Una dura victoria de visitante 81 - 66, mientras que en la jornada final del día se impuso sin problemas ante Burzaco en U19 por 81 - 43. Lanus suma 4 victorias y 4 caídas en su arranque de temporada.

LANUS GANÓ EN LA PRIMERA

Lanus obtuvo una nueva victoria en el Torneo Superior. Tras el éxito inicial ante Colón FC 69 - 56, repitió victoria ante Quilmes 69 - 49. Fue en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la primera fase del campeonato de la división Superior, Conferencia Sur, Zona H, organizado por FeBAMBA.

El granate quedó arriba en las posiciones con récord de 2-0. El elenco de Vallet estuvo conformado por totalidad de jugadores U19 y U17, con la idea de seguir su desarrollo, y obtener otro roce importante para los jugadores.

LANUS CON RIVAL Y PROGRAMACIÓN PARA LOS PLAYOFFS

El granate terminó con su descanso de partidos. Tras la obtención del 2ª puesto de la Conferencia Sur, el conjunto de Vallet regresa a la competencia en busca en de seguir su buen andar en la temporada. Se las verá ante Club Pte Derqui que dio la sorpresa en los juegos de reclasificación. Se impuso 3-0 ante Sportivo Escobar en calidad de visitante.

El rival de Lanus, terminó 7ª en la División Bonaerense. Allí ganó 10 partidos y perdió 14. Cuenta con el experimentado Sebastián Acosta entre sus filas. El granate tratará de defender su localía, donde hasta el momento se mantiene invicto en dicha condición.

La serie ante Pte Derqui comienza el venidero miércoles desde las 21:00

1ª juego: Miércoles 18-4 21:00 (En Lanus)
2ª juego: Viernes 20-4 21:00 (En Lanus)
3ª juego: Martes 24-4 (En Derqui)
4ª juego: Jueves 26-4 (En Derqui)*
5ª juego: Domingo 29-4 (En Lanus)*

*De ser necesarios los juegos

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO