• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas - San Martin (C)

Juego de vital importancia. Atenas recibe desde las 21:30 a San Martín. Se enfrentan el segundo ante el tercero con dos juegos de diferencia. El cordobés buscará reducir esa ventaja y llegar al cierre con oportunidades de dar el zarpazo en la tabla. La visita, tratará de sumar un éxito que prácticamente lo deje con la segunda colocación en sus manos.

Atenas (24 - 10) buscará hacerse fuerte en casa. Tiene un fantástico récord de 16 - 2 en Córdoba, y acumula nueve victorias consecutivas en esa condición. Además de tener seis éxitos al hilo en la general. Viene de vencer a Olímpico (92 - 79) y a Comunicaciones (91 - 81) con una excelente medial de gol.

El elenco de Casalanguida tiene 88.1 ppp siendo el máximo anotador del certamen, pero con problemas atrás (84.1 ppp). La buena noticia pasa por la recuperación de Juan Cantero (pie izquierdo) que será nuevamente parte de la rotación.

San Martín (25 - 8) buscará llevarse una victoria como visitante. Arranca su gira por Córdoba, y espera sostener la segunda colocación. Llega con cuatro victorias consecutivas, incluidos éxitos ante San Lorenzo y en el clásico ante Regatas. Todas ellas en condición de local.

Como visitante, es un elenco peligroso. Ganó 8 de 14, y todo lo que juegue de ahora en más será fue de su estadio. Tiene en duda a Leonardo Mainoldi con un problema lumbar.

En la historia se enfrentaron 17 veces, quedándose con 12 juegos San Martín y con 5 Atenas. Será el segundo choque entre ambos equipos en la actual temporada. El anterior fue para los correntinos por 109-92.

Día: Viernes 20 de abril Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Oscar Brítez – Cristian Alfaro – Pedro Hoyo

Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO