• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Instituto – San Martín

La fortaleza en casa de Instituto frente al gran protagonismo que construyó San Martín de Corrientes en las últimas temporadas. Desde las 21, gloriosos y correntinos se medirán en el Ángel Sandrín de Alta Córdoba, en atrapante duelo entre dos que pelean este año en los puestos de vanguardia. Instituto tiene un récord de 25 triunfos y 11 caídas. Como local cosecha 15 victorias y 2 derrotas. Anota una media de 85,7 puntos por juego y le encestan 80,1.

Los cordobeses arrastran 13 victorias seguidas como local y quieren aprovechar que cierran la fase regular jugando en su estadio. Enfrente estará San Martín, que es el escolta del líder San Lorenzo, pero que en esta visita a Córdoba pone en peligro esa condición. Los correntinos suman 25 victorias y 9 derrotas. En la ruta tiene récord 8-7. Promedia 85,6 puntos a favor por juego y 79,4 en contra.

San Martín viene de perder el viernes ante Atenas, en el Cerutti, 94-89. Es por esto que los dos equipos de la Docta y el conjunto que dirige el cordobés Sebastián González pelean por el 2. Y esa lucha es apasionante.

Los equipos no reportaron lesionados. San Martín viene de recuperar a Leonardo Mainoldi, óptimo de un problema lumbar. Sebastián González, técnico de San Martín sostuvo en la previa: “Instituto es un rival que está cerca porque ha jugado muy bien. Instituto encontró rápido un buen funcionamiento, desde lo que hizo en el Super 20 hasta ahora, fue muy bueno. Los llevó a buscar mas variantes de las que ya tenían, por eso aspiran alto. La gira es dura y por suerte este año estuvimos bien de visitante y cada partido tendremos que trabajarlo y mucho.”

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Ramallo – Fabio Alaniz – Leandro Lezcano
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO