• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano - Ferro

Hispano Americano cerrará la liga de local donde tiene récord de 11-7 y tratará de cortar una de tres derrotas en fila: San Martín 61-92, Gimnasia 100-105 y San Lorenzo 66-84. Ante los equipos de punta en los últimos partido no pudo competir, ahora con Gimnasia si (se definió en suplementario) y hoy le toca un rival que está por debajo de su línea.

Para el equipo de Marcelo Richotti la situación de puesto final es subir del 11mo puesto al 10 si gana y pierde Argentino de Junín (juega de local ante Olímpico.

La situación de triple empate para Hispano se define así

Si pierde Argentino, ganan Hispano y Regatas
10 – Hispano
11 – Argentino
12 - Regatas

Si gana Hispano y gana Regatas
11 – Hispano
12 – Regatas

Pero perdiendo y de acuerdo a la combinación de resultados Hispano podría caer hasta el puesto 14. Es decir que de enfrentar a La Unión o Quimsa pasaría a medirse con Atenas o Instituto.

Por su parte para Ferro es ganar y esperar resultados. No le queda otra. Debe vencer a Hispano y pensar en que Salta Basket como local supere a Quilmes. Solo esa combinación lo sacaría de la permanencia (justamente contra Salta Basket).

Luego de la derrota ante Peñarol como local, Ferro debe recomponer rápido el alma. Porque dio un paso atrás porque tanto en la derrota con Boca en suplementario (102-105) como en las victorias ante Estudiantes (84-80) y Quilmes (94-71) el equipo fue jugando cada vez mejor, manejando el trámite y estableciendo una sólida defensa. Ante Peñarol, en cambio, fue dominado de principio a fin y lo sacaron de la cancha (77-89).

Hora: 21.30
TV:
La Liga Contenidos
Árbitros:
Alejandro Chiti – Pedro Hoyo – Enrique Cáceres
Estadio: Boxing Club (Rio Gallegos)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO