• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Temperley se pone al día en menores

Temperley se mantiene como protagonista en el global de la temporada. Disputó sus diferentes encuentros suspendidos y reprogramados en menores, y sumó pensando en lo que se viene para todas sus categorías. Sumado a eso, se encuentra a la espera de la siguiente instancia en la SuperLiga tras dejar en el camino a Echesortu. Sumado a eso, los chicos con participación en la preselección U19 que sigue entrenando.

ACTIVIDAD EN MENORES

Temperley disputó diferentes encuentros reprogramados. En U13 disputó dos encuentros suspendidos para seguir bien arriba en las posiciones. Jugó ante Atalaya y Caova respectivamente. En ambos, sumó éxitos que lo dejaron con récord de 10 victorias y 3 caídas. Lo cual lo depositan en el top 4 y aún con un encuentro por disputar. Fue victoria ante Atalaya como local por un cómodo 73 - 32, mientras que luego batalló ante Caova 56 - 46 en calidad de visitante. Mañana se las verá en un importante juego ante Atlantic de visitante.

En U15 también tuvo un partido reprogramado. Ganó sin problemas anoche ante Caova como visitante 82 - 47. Por ende, quedó con récord de 11 victorias y 2 derrotas. Aún le queda el cotejo ante Atlantic para el día de hoy. Dicho rival se encuentra segundo, por lo tanto también es un partido clave por lo puestos de arriba.

En U17 también tuvo buena actividad. El elenco de Marcelo Roig enfrentó a Atalaya de local, al cual venció sin problemas. Fue un claro 92 - 56 para darle forma a su buen torneo por el momento. Sumado a eso, venció a Atlantic de visitante. Un contundente 74 - 44 para seguir a pleno, y espera su cotejo ante Caova. En conclusión, quedó con 11 victorias y solo 2 derrotas en el global.

Finalmente, tuvo actividad en U19. También disputó varios encuentros para quedar bien posicionado también en la tabla. En el duelo de puntero y escolta, no pudo ante Atalaya 77 - 67 como local. Ante Atlantic no dejó dudas. Derrotó por goleada en calidad de visitante 87 - 46 para poder recuperarse. Finalmente, disputó su juego suspendido de la 7ª jornada. Se impuso ante Estudiantil, también fuera de casa por 88 - 54. Quedó con récord de 11 victorias y solo 2 derrotas. Hoy se las verá ante CAOVA para completar las posiciones.

SIGUE EN CARRERA EN LA SUPERLIGA

Temperley cerró la serie ante Echesortu por la SuperLiga. Lo venció sin problemas 91 - 84 luego de dominar la primera parte del cotejo. Fue 2-0 en conclusión para alcanzar la siguiente ronda.

El elenco negro supo dominar las acciones, y tras la paridad del primer cuarto (23 - 19), terminó sacando diferencias. Encontró variantes, y la banca rindió para terminar 49 - 38 la primera parte. Siguió firme en ambos costados, no dio demasiadas oportunidades, y tras quedar 70 - 58, aguantó el vendaval del rival para sortearlo definitivamente.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO