• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La generación al servicio de Manu

Un día muy emotivo y especial para el basquet Mundial. Manu Ginobili no solo fue una jugador de excelencia dentro de la cancha, sino que también afuera. Eso se refleja en los cientos de mensajes que recibió de parte de ex jugadores, compañeros de selección, de equipo, entrenadores, y todo tipo de gente vinculada al ambiente del básquet se hizo su momento para dejar un mensaje. En redes sociales, principalmente en twitter, muchos mostraron su emoción y tristeza tras el retiro del bahiense.

sergio hernandez‏ @ssergioh

Sabía que llegaría este momento,creía estar preparado,hoy me di cuenta que no era así . Gracias x tanto MG!

Pablo Prigioni‏ @PPrigioni9

Todos los mensajes de reconocimiento q recibas @manuginobili hoy, serán pocos para homenajear semejante carrera!. Rompiste todos los moldes y cruzaste todos los límites que un jugador Argentino podía soñar!!! Dejas un legado insuperable!!! Éxitos en lo que sea que venga!!.

Carlos Delfino‏ @cabezadelfino

Se va el uno,el dos,el tres... Gracias

fabricio oberto‏ @obricio7

El “1” en todo y de todos , una persona de otro tiempo, temple y planeta, sin igual, sin par, único, inigualable, inmejorable, insuperable. @manuginobili que chicas quedan las palabras !!…

Andrés Nocioni‏ @SoyElChapu

Por fin se decidió!!! Gracias Manu! Por fin la señora de la esquina, los mozos del café, el de la estación de servicio,etc,etc... van a dejar de preguntarme!!! desde hoy vivo mi post Ginobili, tranquilo al fin!!! De tu carrera que más voy a decir! Gracias Totales!!!

Julio Lamas‏ @Juliolamas1

Como el dijo “Llegue mas allá de mis sueños más salvajes “ así fue, llevo el nivel de juego más allá de lo que habíamos imaginado nunca. Gracias por el inmenso aporte a la Selección que es aún mayor a los resultados inolvidables. GRACIAS !!!!!

patricio garino‏ @patitogarino

No hay suficiente cantidad de adjetivos, de elogios ni de formas de expresar la admiración que existen por el mejor jugador de nuestra historia que nos inspiró a tantos y que nos demostró…

Nicolas Laprovittola‏ @nicolapro7

Te daría un abrazo como este... @manuginobili

Lucas Victoriano‏ @LucasVictorian8

Gracias por todo genio!!! Lo mejor para esta nueva etapa de tu vida. Abrazo enorme Emanuel David!!!

Toro Palladino‏ @Toropalladino

Sensaciones de tristeza y alegria a la vez Gracias infinitas narigueta!!! A disfrutar lo nuevo Abrazo grande PALANCA @manuginobili

Facu Campazzo‏ @facucampazzo

Ha sido un increíble y soñado placer jugar con vos.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO