Ingrese texto de busqueda

09/09/2018 01:30 | Liga Brasilera

Base goleador

Franco Balbi fue nuevamente figura en el Flamengo. Su elenco ganó 89 - 56 al Niteroi y avanzó a los playoffs del certamen carioca. El base cerró con 19 pts, 4 reb y 3 asist. Se mantiene invicto en el campeonato.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Base goleador

Franco Balbi sigue en un gran nivel en el certamen carioca. Flamengo, clasificado para la siguiente instancia, goleó sin problemas al Niteroi como visitante. Fue un contundente 89 - 56 para quedar 6-0 liderando en la temporada.

El base ex - Ferro fue nuevamente figura del encuentro. Cerró con 19 pts, 4 rebotes y 3 asistencias el cotejo. Lo siguieron Vitor con 15 pts y 16 reb, sumado a Deryk con 15 pts. A pesar de algunas bajas, principalmente la de Anderson Varejao (selección), Flamengo resolvió de buena forma el partido. Luego de la paridad del primer cuarto (21 iguales), respondió con agresividad en defensa, Balbi explotó ofensivamente, ya que anotó 17 de sus 19 pts en la primera parte.

Flamengo con un parcial de 32 - 12 se fue al descanso 53 - 33 al frente. Niteroi sorprendió en el comienzo del periodo. Un parcial de 13-2 para colocarse solo a nueve, aunque Flamengo reaccionó sin problemas. Un par de bombazos, arregló problemas defensivos, y respondió con un 15 - 3 para terminar 70 - 49 el cuarto. En el final no hubo complicaciones, Niteroi desenfocado en ofensiva, y Flamengo cerró con el control total de las acciones.

José Fiebig

@Josefiebig