• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca - Obras Basket

Duelo en Capital Federal se llevará a cabo desde las 20. Se verán las caras Boca ante Obras Basket luego de diversos cambios de horario, día y localia inclusive. El tachero hará su debut oficial tras su gira por Europa, mientras que el xeneize buscará la recuperación luego de lo sucedido en San Luís ante San Lorenzo.

Boca espera hacerse fuerte en casa. Con un elenco renovado, y buenas expectativas quiere elevar la vara tras el exigente juego inicial que tuvo. Arrancó con derrota 94 - 83 ante el campeón San Lorenzo en San Luís. Mostró un comienzo arrasador, donde Flor (23 pts, 6 asist) fue el más destacado. Le costó sostener la regularidad como equipo, y todavía necesita tiempo de acople respecto a sus nuevas fichas. Lo propio en el aspecto defensivo, donde tuvo poco recambio en el juego interno, y no aguantó el score a favor.

Plantel de Boca:

Adrián Boccia, Lucas Gargallo, Eric Flor, Alejandro Konzstadt, Matías Sandes, Bruno Sansimoni, Tomás Cavallero, Agustín Barreiro, Jasiel Rivero, Roquez Johnson, Ignacio Berrios, Agustín Facello.

Obras Basket debuta en la competencia. El elenco de Gregorio Martinez llega tras una fantástica experiencia en Europa. Allí disputó diferentes encuentros (CB Oviedo, CF Breogan, UCAM Murcia, entre otros), donde cosechó experiencia, buenos resultados y rodaje para sus nuevos extranjeros y nacionales. La mala noticia fue la lesión de Lautaro Berra, que se perderá lo que resta del año.

Mantuvo su base y agregó un par de fichas. En la pretemporada mostró gran actuación de sus bases, sumado a la presencia de Alejandro Zurbriggen, y pasajes del rendidor Dixon para meterse dentro del esquema del entrenador.

Plantel de Obras Basket:

Pedro Barral, Dion Dixon, Phillip Lockett, Fernando Zurbriggen, Alejandro Zurbriggen, Eric Anderson, Maurice Kemp, Tomás Cocha, Luca Valussi.

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Juan Fernández – Julio Dinamarca – Ariel Rosas
Estadio: Luis Conde (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO