• 19-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano - San Lorenzo

Hispano y San Lorenzo estarán cara a cara desde las 21 en Río Gallegos. Ambos con diferente arranque de torneo, donde el sureño no pudo festejar en su estadio, mientras que el tricampeón obtuvo una trabajada victoria ante Boca en el debut en San Luís.

El elenco de Richotti buscará hacerse fuerte en su estadio. Hispano arrancó con derrota 91 - 86 ante Ferro, donde mostró una gran primera mitad, y poca regularidad para sostener el score. No pudo detener la ofensiva rival, y aún debe meter en la ofensiva a sus nuevos extranjeros.

Podesta se salió del libreto con sus 26 pts, aunque tuvo poca compañía, solamente Hurt aportó dentro de una ofensiva que ofreció poco y fue de mayor a menor. Necesitará principalmente de Jackson y el resto de los nacionales que lleguen desde la banca.

Plantel de Hispano: Diego García, Nicolás Paletta, Justin Hurtt, Patricio Tabarez, Fernando Podestá, Diego Koch, Carlos Buemo, Lawrence Jackson, Ariel Ramos, Daniel Hure.

El elenco de Gonzalo García sigue de gira. Tras su estadía en San Luís, ahora directamente al Sur para tratar de subir su nivel, y regularidad de juego. No contará con Eric Dawson, por ende, deberá ingeniarse para colocar un elenco mayormente versátil, donde el perímetro tomará muchas responsabilidades.

Se impuso ante Boca 94 - 83 luego de un comienzo para el olvido. Tuvo un gran aporte de la banca, aunque tiene la consigna de equilibrar esa ofensiva, donde Tucker no encontró su lugar. Un gran trabajo de Aguirre como eje, y un explosivo tercer cuarto para sacar la diferencia.

Plantel de San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Maxi Fjellerup, Dar Tucker, Donald Sims, Mathias Calfani, Eric Dawson, Tyrone Curnell, Jerome Meyinsse, José Vildoza, Matías Morera, Juan Hierrezuelo, Cristian Cardo y Christian Bihurriet.

Hora: 21.00

TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Roberto Smith – Leonardo Zalazar – Cristian Salguero

Estadio: Boxing Club (Rio Gallegos)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO