• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Demasiada magia para Flamengo

Flamengo de Brasil no tuvo una buena noche en la ciudad de Orlando y cayó ante el Magic 119 a 82 en el Amway Center. El partido jamás estuvo a la altura para los brasileños, que se vieron desbordados en todos los aspectos por los NBA.

Desde el primer cuarto se demostró la diferencia atlética y basquetbolística con el parcial 31-16 para Orlando. Aaron Gordon y Nikola Vucevic mostraron sus cualidades en este primer tramo. Para la segunda parte Orlando volvió a tener el control del partido y se fue al descanso largo 67 a 43 arriba. El alero y el interno volvieron a ser lo mejor del equipo y, además, se les sumaron Mo Bamba y Melvin Frazier Jr. en la sumatoria de puntos.

En el tercer segmento Orlando bajó un poco el ritmo con el que llevaba el juego, sin embargo siguió siendo el dominador del partido y se fue rumbo a la última etapa arriba 93 a 63. El armador D.J. Augustin se destacó en este periodo de juego. En el último lapso los dos equipos casi volvieron a repetir el parcial anterior. Orlando se mantuvo en 26 puntos; mientras que Flamengo anotó 19, uno menos que el cuarto anterior. Con el partido más que definido, el colombiano Braian Angola-Rodas, Frazier Jr. y Bamba aprovecharon los 12 minutos para ganar confianza del entrenador.

Orlando Magic jamás dejó entrar en sintonía al elenco sudamericano y le ganó en todos los rubros: porcentaje de tiro, rebotes, asistencias, robos, perdió menos pelotas, metió más puntos de contragolpe, bloqueó más tiros y anotó mucho en el poste bajo.

Aaron Gordon, quien renovó su vínculo con la institución, fue el máximo goleador con 29 puntos y ocho rebotes. Nikola Vucevic brilló con 21 unidades y quedó detrás del norteamericano. Mo Bamba y Melvin Frazier Jr., los novatos de este año, culminaron con 12 y 11 tantos, respectivamente.

El argentino Franco Balbi tuvo una correcta actuación desde la base al asistir en ocho ocasiones a sus compañeros. El único punto negativo fue su cuenta personal, donde sólo anoto dos puntos producto del 1-9 en tiros de campo.

Marcus Vinicius Souza fue el mejor del Fla con 19 unidades, mientras que el ex NBA Anderson Varejao llegó al doble-doble al culminar con 14 puntos y 12 rebotes. Leandro Barbosa, más conocido como Leandrinho, marcó ocho tantos

Juan Ignacio Alburquerque
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO