• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Autoridad total

En la noche de este viernes, Estudiantes venció, en el Maxi Gimnasio, con absoluta autoridad a La Unión de Colón en el noveno juego de la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina. El goleador de la noche fue el correntino Julián Morales con 21 puntos.

Estudiantes debía defender la punta y lo hizo con creces ante un rival que nunca encontró la manera de oponer resistencia. La dinámica y el goleo del Bata hizo que en el primer cuarto quedara definida la historia. El albinegro anotó 32 puntos e hizo una luz de 17, que por lo realizado por el conjunto entrerriano se preveía que sería muy difícil que se lo descontaran.

El local dominaba la pintura y cuando sacaba la pelota afuera encontraba gol en Morales y Brocal; al momento de defender Estudiantes fue intenso y no dejó que La Unión tomara tiros cómodos. Los dirigidos por Gustavo Fernández se fueron al descanso largo ganado 52 a 33.

Al regreso del vestuario, nada cambio. En el amanecer del tercer capítulo Estudiantes metió un parcial de 7-0 y selló el destino del partido. La diferencia en el marcador, pero aún más marcada en el juego, hizo que el Bata bajara la intensidad y se viera un partido desordenado e impreciso por momentos.

Con el juego definido, Fernández pudo ir rotando sus jugadores para cuidar las energías y darle minutos a los juveniles Oroquieta y Aman. El próximo viernes, Estudiantes abrirá la gira por la provincia entrerriana nada más y nada menos que ante Rocamora, equipo con el que comparte la primera posición en la tabla.

Informe: Prensa Estudiantes.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO