• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Celtics y Nets mantienen rachas para aproximarse en el Este

Miami Heat no pudo prevalecer frente a Boston Celtics y terminó cediendo terreno para caer 107 a 99 en un partido lleno de ráfagas de anotación para ambos lados. Boston Celtics llegó a su cuarto triunfo consecutivo para acercarse a los Sixers. Los 26 puntos, 10 asistencias y ocho robos de Kyrie Irving fue demasiado para la defensa de Miami, que, por su parte, tuvo a Dion Waiters y Derrick Jones Jr. como exponentes más valiosos con 18 unidades cada uno.

Brooklyn Nets ganó su cuarto partido seguido y el octavo de sus últimos diez para mantenerse sexto en el Este, sacar distancia del séptimo y meterse en la discusión de arriba lentamente. Ahora le ganó a Sacramento Kings 123 a 94 con 31 puntos (siete triples) y ocho asistencias del base D’Angelo Russell. Bogdan Bogdanovic fue el rendimiento más claro en los Kings con 22 unidades, 11 pases-gol y seis recobres.

Blake Griffin anotó 29 puntos y capturó cuatro rebotes pero sigue estando solo en Detroit Pistons. Luego de tener un muy buen rendimiento y levantar a su equipo, los dirigidos por Dwane Casey tuvieron una reacción negativa este lunes al caer en el Capital One Arena frente a Washington Wizards 101 a 87.

Todo lo contrario fue la franquicia dueña de casa, que acabó el partido con siete nombres anotando más de 10 puntos. Su punto más alto fue el alero Trevor Ariza con 20 unidades y 12 tableros, seguido de Otto Porter Jr. con otros 19 desde el banquillo. Bradley Beal también cumplió con 16 puntos.

Evan Fournier y Nikola Vucevic encabezaron la victoria 122 a 103 de Orlando Magic sobre Atlanta Hawks en el Phillips Arena. El francés terminó con 29 tantos y siete asistencias y el interno montenegrino con otros 29 y 14 rebotes. Pese al gran triunfo, siguen un poco alejados de la conversación por estar dentro de los ocho primeros. Los Hawks, aún más alejados de la clasificación en el Este, tuvo a Dwayne Dedmon con 24 unidades y nueve rebotes como máximo anotador.

Sin el lesionado Anthony Davis, New Orleans Pelicans redondeó una buena actuación con final feliz al golear 105 a 85 en condición de visitante a Memphis Grizzlies. Jrue Holiday (21 puntos, 11 recobres y seis asistencias), Nikola Mirotic (21 puntos con cinco triples), Julius Randle (20 tantos, 12 rebotes y cinco pases-gol) y Jahill Okafor (20 unidades y 10 tableros) lograron asimilar de buena manera la ausencia del jugador franquicia. Memphis, cada vez más alejado en el Oeste, tuvo al español Marc Gasol con 22 puntos y ocho rebotes como figura destacada.

En uno de los duelos menos interesantes de la temporada, Chicago Bulls se llevó la victoria en el Quicken Loans Arena frente a Cleveland Cavaliers por 104 a 88 con 25 tantos de Zach LaVine (9-16 en TC y 3-6 en T3) para alargar un poco más la diferencia entre ambos en el fondo del Este. Collin Sexton concluyó con 18 unidades en los Cavs.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO