• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quedaron definidos los quintetos titulares del All Star 2019

Este jueves por la noche, la NBA le puso fin a tanta incertidumbre y difundió los quintetos iniciales del All Star 2019 que este año tendrá sede en Charlotte. No hubo grandes sorpresas en las elecciones dado que todos han participado al menos una vez del juego.

Conferencia Este

El conjunto del Este tendrá a Kyrie Irving (Boston Celtics), el representante local Kemba Walker (Charlotte Hornets), Kawhi Leonard (Toronto Raptors), el capitán y más votado de este año Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y el camerunés Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

Conferencia Oeste

Por el lado Oeste, el equipo estará compuesto por Stephen Curry (Golden State Warriors), el hombre del momento, James Harden (Houston Rockets), el alero Paul George (Oklahoma City Thunder), la estrella Kevin Durant (Golden State Warriors) y el nuevo emblema del Oeste y capitán del equipo LeBron James (Los Angeles Lakers).

De esta manera, no hubo lugar en el quinteto del Oeste para Luka Doncic, quien seguramente estará presente como uno de los reservas del equipo. En los próximos días se darán a conocer quienes serán los suplentes de cada equipo.

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO