• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Davis a los Lakers?

En las últimas semanas ha ido creciendo un rumor muy fuerte en cuanto al futuro de Anthony Davis. La esperanza de los Lakers de poder contar con el ala pívot fueron creciendo y ayer dio un gran paso.

El periodista Adrian Wojnarowski informó, mediante el representante del jugador Rich Paul, que Davis no tiene planeado renovar con el equipo en el próximo verano y solicitó un traspaso inminente antes del 7 de febrero, fecha límite para realizar canjes.

Rápidamente se vinculó, como viene sucediendo en las semanas anteriores, a Davis con los Lakers. Pero antes que eso, llegó un comunicado de los Pelicans haciendo referencia al traspaso de su jugador franquicia. Entre los puntos más importantes, el equipo mencionó que se mostraba decepcionado por la decisión de Davis de marcharse de New Orleans, pero sin dudas el punto más relevante fue cuando solicitó a la liga que haga cumplir las reglas de manipulación asociadas a una transacción.

Este comunicado rápidamente fue eliminado por la franquicia, aunque todos ya sabían que iba directo a los Lakers. ¿Por qué? Primeramente LeBron James se mostró encantado con la posible llegada de AD a Los Angeles y lo hizo saber en una entrevista. Y en segundo lugar, James y Davis comparten el mismo agente (Rich Paul), con el cual creen que se han estado comunicado este último tiempo para seducirlo y traerlo a los Lakers.

Ahora, ¿Cuál es el costo que están dispuestos a pagar por obtener a Davis a cambio? Se habla que el ala pívot Kyle Kuzma, el alero Brandon Ingram, el pívot Ivica Zubac, Josh Hart y algunos picks del draft 2019 y 2021 sería la oferta que mandaría los californianos para convencer a la dirigencia de los Pelicans. ¿Lograrán llevar a Davis a Los Ángeles o necesitarán desprenderse de más jugadores? La novela, por lo pronto, continuará...

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO