• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Banco en blanco

Noticia de impacto en las últimas posiciones de la Liga Nacional. Argentino de Junín decidió finalizar el vínculo con Daniel Maffei como entrenador del elenco que hoy se encuentra último en las posiciones.

El juninense cedió 89 - 79 en Sunchales ante Libertad, y con la victoria de Atenas quedó en el fondo de la tabla. Ante tal situación, y viendo el mal presente del equipo, la comisión decidió el cambio de rumbos.

Argentino lleva cuatro derrotas consecutivas. Apenas 3 victorias en 14 presentaciones, si poder hacerse fuerte en casa y mucho menos en calidad de visitante.

Más allá del regreso de Cangelosi y la colaboración de Black Leron, el equipo dio pocas muestras de solidez, con poca consistencia defensiva ni regularidad adelante. Matías Huarte se hará cargo parcialmente del primer equipo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (9)

CCJ 12/02/2019

SE VAN A PICARDI TURKAS AHORA LO PONES A HUARTE? PARA QUEMARLO? FALTA JUAN ANTONIO PIRULO MALCHIODI Y EL HUESO VACAREZZA Y ESTAMOS TODOS... QUIZAS EL FEDE POLLIO TAMBIEN. TE VAS AL TNA

Responder
Mati Junin 12/02/2019

Jajajajajaja boludo, vos estas ultimo y en el TNA. Sinceramente, me das lastima y no creo que te puedas reir de nadie.

Verdirrojo 12/02/2019

Mejor no nos riamos del turco porque nosotros estamos ultimos en la liga argentina (TNA) y estamos debiendo plata x todas partes. llegan cartas documentos reclamando y es la historia de siempre volve Chuni, te necesitamos

Vas ultino 12/02/2019

Vas último en el t.n.a. Y hablas, no tenes cara

Jugas con atenas 13/02/2019

Jugas con atenas y perdes, me olvidaba, crei q era de Córdoba, no de pa.tagones, último en el t.n.a. Y hablas todavia

BARRIO DE PRIMERA 13/02/2019

Ciclista?? sigue existiendo ese antro??

Diego 12/02/2019

Maffei nos hundiste

Responder
Lucho 12/02/2019

Dale Turco dale!! Mucha suerte Matias!!

Responder
EN QUILMES NO TE QUEREMOS 12/02/2019

la gran loro 08/02/2019 11:38 como es una costumbre en la liga ya hiciste cambios de extranjeros y hasta A cangelosi te trajeron. QUE TE QUEDA ?? JUBÍLATE ESTA PELICULA TUYA YA LA CONOCEMOS SOS SINÓNIMO DE DESCENSO ESA MANCHA NO SE OLVIDA. EN QUILMES NO TE OLVIDAMOS POR TU PÉSIMA LIGA TE DIGO COMO TERMINA LA PELI? TE VAS ANTES PARA NO MANCHAR TU CURRICULUM, COMO TODO UN TRAIDOR CUALQUIERA. Responder pepe 10/02/2019 02:03 LORO JUBILATE SOS EL TÉCNICO QUE MAS EXTRANJEROS CAMBIO EN LA HISTORIA. Y NO TE DAS CUENTA QUE SOLO TUVISTE SUERTE.SIMPLEMENTE SURTE ALGÚN AÑO. DENTRO DE POCO TE IRAS O TE RAJARAN. SIEMPRE FUE IGUAL. CUANDO LAS PAPAS QUEMAN,TE LIMPIAS LAS MANOS Y NO QUERES MANCHAR TU CV. Responder estos mensajes fueron de hace una semana. y ouedo seguir buscando pero no pierdo el tiempo. EN QUILMES TE CONOCEMOS MUY BIEN. SE TE ACABO LA SUERTE. HASTA EL PROXIMO GOLPE DE SUERTE Y TE DEJE EN LA VERA DE ALGUN CLUB SIN MEMORIA. POR EL BIEN DE LA LIGA VOLVE A CENTRO AMERICA........O POR DONDE TE GUSTE PERO FUERA. CHAU CHAU CHAUUUUU

Responder
Jajajajajajaja 12/02/2019

SOS PATÉTICO MAFFEI Como carajo puede ser que hace 20 años no entrenas un equipo más de 3-5 meses?!

Responder
Alguien por favor 13/02/2019

Puede alguien copiar y pegar el récord en liga A del señor Maffei? Debe ser el dt mas perdedor de la historia y el más despedido de la historia también.

Responder
Cholo 13/02/2019

Es el momento de la vuelta del Che Garcia, se quedo sin laburo o del Caco Bualo que se yo

Responder
DEL MUNDO ARGENTINO.- 13/02/2019

-¿Estamos donde tenemos que estar? Hacía muchos años que no transitábamos la parte baja de la tabla, también es cierto que nunca habíamos anunciado la venta de la plaza. Está claro que este año nos vimos obligados a participar sin la capacidad económica mínima, con la que siempre hemos sobrevivido y peleado de la mitad arriba en la tabla. Es una temporada muy extraña, si hasta falta motivación y se siente cierto desgano. Aunque la SEIS siempre está!! Seguramente con este cambio (el gordo debería haber tomado las riendas al principio) veremos como se reajustará todo y sacaremos la fuerza necesaria para remontar este barrilete de mármol que tenemos por delante. No estamos muertos y no vamos a bajar porque todo EL BARRIO aguanta y EL TURCO volverá, de la mano de Matías, a ser un equipo con localía difícil y conseguir más victorias fuera. Vamos ARGENTINO todavía!! Ahora más que nunca!!

Responder
TATO 13/02/2019

No tenían un mango, nadie quería comprarles la plaza y perdido por perdido armaron un equipo pedorro con un DT pedorro. No se puede hacer magia. Pueden no bajar porque Quilmes tiene un equipo similar y baja uno solo, pero no pueden aspirar a mas que eso, que jugar el play out con Quilmes con ventaja deportiva y ganarlo. No otra cosa

lita 13/02/2019

Viendo el partido del lunes con Libertad, Maffei mucho no puede hacer con el plantel que le dieron ni que traigan al Che hace jugar y que gane algunos partidos y ahora veo que se les fue el mejor extranjero . Con lo que le pagan se entiende es un buen jugador para remarla casi solo.. Oscuro el panorama..

Responder

DEJA UN COMENTARIO