• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Estamos entrenando muy bien"

El aurinegro viene ajustando los aspectos técnico-tácticos en el marco de una preparación física adecuada para lo que será el resto de la temporada.

Uno de los que trabaja muy fuerte para tener una buena temporada y convertirse en uno de los referentes que el técnico necesita dentro de la cancha es Miguel Gerlero quien señaló, “estamos entrenando muy bien poniéndonos a punto en la parte física sobre todo que es lo que más tiempo va a llevar. En la etapa que estamos del año estamos yendo bien y al grupo lo veo bien”.

Sobre la temporada anterior y la serie de lesiones que lo tuvo a maltraer señaló: “Aprendí mucho de la temporada pasada fue la primera vez que me pasó y estoy trabajando para que no me vuelva pasar y ojalá no le pase a ningún compañero. Necesitamos que todos los jugadores todos los días”.

“Todavía no hemos hablado con Ariel de los roles porque aún estamos dándole énfasis a la parte física y después iremos viendo para que estamos cada uno en el equipo. Los pocos cambios que hubo en el plantel son para mejorar y ahora tenemos que construir el equipo que no es fácil y que lleva mucho trabajo”, remarcó.

Gerlero sostuvo que “la temporada pasada éramos un equipo nuevo y sin embargo jugamos varios partidos muy bien como si fuera que llevábamos varios años juntos, ahora estamos para seguir y para mejorar lo que hicimos”.

Sobre el interligas y los equipos que van a enfrentar dijo: “Estamos enfocados en nosotros, en jugar bien y repito en estar de la mejor manera física”.

Prensa Comunicaciones

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO