• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“La idea del equipo es circular un poco más la pelota”

Instituto sumó una nueva victoria, en este caso la segunda en igual cantidad de presentaciones. Derrotó a Quimsa de Santiago del Estero, aunque el entrenador Sebastián Ginóbili no se quedó sólo en el resultado, sino que analizó los puntos positivos y negativos de su equipo.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, Quimsa es un buen equipo y creo que jugamos muy duro durante los cuarenta minutos, por ahí no jugando de la mejor manera. Nos faltó un poco de rotación de balón, estuvimos muy estáticos, sobre todo el primer tiempo, y en el segundo mejoramos más que nada en el nivel defensivo, pudimos correr, pero todavía hay muchas cosas que tenemos que mejorar y muchas cosas que tenemos que entender” comenzó explicando el Sepo.

“Hay que rescatar la actitud del equipo, que fue impresionante, a pesar de que por ahí por momentos no nos salieron las cosas, pero seguimos intentando, seguimos luchando y tuvimos un buen premio al final del partido”, continuó el entrenador de La Gloria.

Al referirse a los puntos más negativos del equipo de Alta Córdoba, Ginóbili indicó: “Tomamos malas decisiones, por ahí tuvimos mucha la pelota en las manos, la idea del equipo es que circule un poco más teniendo tanta posibilidad de anotar en el perímetro. Si la bola está estática, esos jugadores no sacan ventaja, creo que con un poco más de movimiento, de circulación lo podemos hacer mejor"

"Lo entendimos por momentos, pero nos falta esa regularidad que necesita todo equipo para ser importante. Sacamos cosas buenas y tenemos mucho que mejorar todavía, pero debemos entender que dependemos de todos y que tiene que haber mucha más circulación de balón”

Juan Pablo Casas
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO