• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Warriors festejó de la mano de Curry

Golden State Warriors se repuso de su caída inicial ante Los Angeles Lakers y derrotó por un abultado 143 a 123 a Minnesota Timberwolves, donde Pablo Prigioni es uno de los asistentes.

El conjunto de San Francisco fue un torbellino en la segunda mitad, individualmente Stephen Curry, quien terminó como máximo anotador de la noche con 40 puntos (6-9 en triples), seis rebotes y seis asistencias. D’Angelo Russell, con 16 tantos y cinco rebotes, comenzó a entrar en sintonía con la dinámica de juego de los Warriors.

En el otro bando, Jake Layman, con pasado en Portland Trail Blazers, obtuvo una muy buena tarea con 17 tantos. Jarrett Culver, escolta anotador elegido este año, también manejó muy bien la puntería con sus 17 unidades.

Houston tuvo revancha

En medio del escándalo por los dichos de Daryl Morey, Houston Rockets respiró básquet en Japón al ganarle 118 a 111 al campeón de la NBA, Toronto Raptors. James Harden (22 puntos, nueve asistencias y tres robos) y Russell Westbrook (22 tantos y cuatro pases-gol) combinaron 44 puntos en el éxito del equipo texano. Misma cantidad sumó Norman Powell en el conjunto canadiense, donde fue loable su puntería de larga distancia (5-7).

Los Nets amargaron a los Lakers

La franquicia neoyorquina obtuvo la victoria 114-111 sobre los Lakers en China, en un clima hostil y poco amistoso por estas horas. Spencer Dinwiddie, con 20 tantos y siete asistencias fue la gran noticia en los Nets, que perdieron por lesión en la cara al minuto de juego a Kyrie Irving. LeBron James, con 20 unidades, y Anthony Davis, con 16 puntos, las caras más visibles de los angelinos.

Debut con derrota para Leonard

Los Angeles Clippers realizaron un pobre juego ante Denver Nuggets y fueron ampliamente superados 111 a 91. La gran noticia pasó por el debut de Kawhi Leonard, autor de siete tantos y seis rebotes en 11 minutos. Para Denver sobresalió la tarea de Malik Beasley desde la banca con 16 unidades y seis recobres.

El resto de la acción

Sacramento Kings festejó por primera vez en la temporada al vencer anoche 105 a 88 a Phoenix Suns con un gran trabajo ofensivo de De’Aaron Fox (18 puntos y 6 asistencias). Devin Booker, con 18 unidades, fue el motor de la escuadra de Arizona.

Portland Trail Blazers también logró un aplastante triunfo 104 a 68 sobre Maccabi Haifa de Israel. Anfernee Simons, con 22 tantos y cinco recobres, la figura de Portland. Además, Oklahoma City Thunder celebró el triunfo sobre los Breakers de Nueva Zelanda 110 a 84 con 19 puntos y 10 rebotes de Steven Adams.

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

@JuaniA10

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO