• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nueva victoria de los Nets sobre los Lakers en China

Solo diez días restan para el inicio de una nueva temporada de la NBA, y en el momento de peor relación entra a NBA y China luego del comentario del General Manager de los Houston Rockets, Daryl Morey, en un claro apoyo a Hong Kong, la mejor liga de básquetbol del mundo está disputando partidos en el país asiático.

Por segunda vez en la semana (habían jugado el jueves), los Brooklyn Nets vencieron a los Lakers, esta vez fue por 91 a 77 y sin la presencia de Kyrie Irving, quien se recupera tras haber recibido un golpe en su cara que lo resintió de su fractura facial.

Caris LeVert, quien estaba en duda para el partido de hoy, se puso el equipo al hombro. El escolta lideró a los Nets con 22 puntos, producto de 5/6 en dobles, 3/5 en triples y 3/4 en libres. También sumó 5 asistencias, 4 rebotes y 3 recuperos en 23 minutos de acción. Asimismo, Taurean Prince mostró sus credenciales desde el banco: Cerró su planilla con 14 tantos y 5/9 de cancha en 21 minutos.

Para los Lakers, al margen de sendas derrotas, China no dejó el mejor sabor en la boca. Luego del primer cuarto Anthony Davis tuvo de dejar el partido luego de torcerse el pulgar derecho. La flamante adquisición angelina estuvo en cancha por 12 minutos, al igual que LeBron James, y terminó con 6 tantos. El “Rey” también sumó 6 unidades.

Avery Bradley fue e máximo anotador para los de Frank Vogel con 14 puntos, producto de 6/9 en dobles, 0/4 en triples y 2/2 en libres.

Ambos equipos regresan a los Estados Unidos para completar su calendario de pretemproada. La próxima semana, los Nets abrirán la 2019/2020 ante los Minnesota Timberwolves (miércoles 23), al tiempo que los Lakers harán lo propio nada menos que ante los Clippers (martes 22).

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO