Ingrese texto de busqueda

25/04/2019 10:19 | Especiales

Temperley no pudo en la Superliga y espera por sus menores

Se llevó a cabo una nueva jornada en Rosario. El negro cedió como local ante Sportmen Unidos 81 - 78 cortando una buena racha de triunfos en el comienzo del torneo. El fin de semana vuelve la competencia en menores para las ramas masculina y femenina.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Temperley no pudo en la Superliga y espera por sus menores

Temperley arrancó una semana donde no tuvo actividad el fin de semana. Esto se debió a la semana santa y espera por lo que será una nueva jornada en menores a nivel local. Sumado a eso, se disputó la fecha de la SuperLiga donde fue sorprendido como local ante Sportsmen. No pudo sostener su gran rendimiento hasta el momento y cayó ante el verde.

DERROTA EN LA SUPERLIGA

Temperley no pudo finalmente Sportsmen como local. Cayó 81 - 78 donde Toppino con 28 pts y Ottolini con 15 fueron las figuras. El negro realizó un buen trabajo en la primera parte, tuvo un excelente segundo cuarto para tomar las riendas pero todo varió en la segunda mitad.

Luego del 40 - 34 con el cual se fueron al vestuario, el verde mejoró en ambos costados y sorprendió con un parcial de 27 - 16 para tener la ventaja. El cierre fue muy equilibrado pero sin éxito finalmente para el negro.

Quedó con récord de 5-2 y ahora visitará al líder CAOVA en la siguiente jornada.

SÍNTESIS

TEMPERLEY 78: Gómez 10, Giachetti 9, Roig 0, Zorrilla 10, Parizzia 0, Ottolini 15, Cardona 6, Rodríguez 0, Topino 28 DT: Nicolás Botti

SPORTSMEN 81: Carlachiani 9, Fascia 20, Muñoz 3, Foradori 13, Tripelli 3, Hinchliff 0, Rodríguez 14, Seveso 14, Aparicio 5. DT: Gonzalo Bogado.

ESTADIO: Morosano (Temperley)

ÁRBITROS: Alberto García y Walter Valente

PARCIALES: 17/18, 40/34 y 56/61

Temperley no pudo en la Superliga y espera por sus menores

A LA ESPERA DE MENORES

El venidero fin de semana vuelve la actividad en las inferiores. Luego de semana pascua regresa la acción, donde Temperle jugará de visitante en su tira tradicional ante Atlantic. En el global, el negro es uno de los líderes con 15 - 3 de récord en la general junto a Atalaya.

En U13 se encuentra como escolta con récord de 6 - 1. Solo debajo de LRE y Regatas que son los invictos hasta el momento. Enfrentará a Atlantic que se encuentra por debajo (2-4). En U15 tendrá un duro compromiso, ya que jugará ante uno de los líderes de la competencia. Temperley marcha 5ª en una tabla muy apretada (4-2).

En U17 disputará el partido de la jornada. Temperley se encuentra bien arriba (6-0) y tratará de sostener ese lugar de privilegio cuando visite a uno de sus escoltas del torneo. En U19 buscará otra victoria para seguir como escolta (5-1) y gran protagonista nuevamente.

Temperley no pudo en la Superliga y espera por sus menores

CUARTOS DE FINAL U19

Temperley ya conoció sede y rivales para los cuartos de final del federativo. Se verá las caras ante Sportsmen Unidos de Rosario, Echesortu y Atlético Fisherton. Se jugará el 11 y 12 de mayo en cancha de Sportsmen finalmente.

Zona A: Los Rosarinos Estudiantil más Olimpia de Venado Tuerto, Almagro de Esperanza y Rivadavia Juniors de Santa Fe

Zona B: Libertad de Sunchales, Santa Paula de Gálvez, Sportivo Las Parejas y Atalaya de Rosario

Zona C: Atenas de Venado Tuerto, Racing de San Cristóbal, Banco de Santa Fe

Zona D: Sportsmen Unidos de Rosario, Echesortu, Atlético Fisherton y Temperley

José Fiebig

@Josefiebig