Ingrese texto de busqueda

13/05/2019 01:58 | Liga Nacional

Me quedo aquí

Peñarol sorteó el clásico en otro duelo de película. Se impuso en suplementario 95 - 89 ante Quilmes y mantuvo la categoría. La visita se impuso en la primera parte, el local lo tuvo en las manos hasta que Ortiz envió todo al extra. Tintorelli (22 pts, 10 reb) y Vaulet (21 pts, 10 reb) fueron las figuras.
Autor:Lucia Marcos (Especial para www.Pickandroll.com.ar)
Me quedo aquí

Peñarol ingresó muy bien. Posicionó su juego muy cercano al aro con Tintorelli y le dio redito. Atrás complicó mucho a Quilmes, estuvo muy atento y cerrado. Liberó los tiros exteriores, pero los rojinegros no estuvieron certeros (0-6). Tintorelli, a grandes pasos, comenzó a convertirse en el dueño y señor de la pintura (7 puntos) que aniquilaron a su rival en el inicio 12-5.

La visita continuo trabajando muy bien sus ataques pero no pudiendo anotar (1/9 TC). En defensa no lograron apagar a Tintorelli, se complicaron rápidamente con faltas y el pivote milrayita aprovechó todo eso (11 puntos). Luego de un minuto de Bianchelli, lograron ajustar sobre la defensa en el poste y adelante, Ortiz se hizo cargo. Con un parcial 0-6 en sus manos (10 puntos en total) revirtió todo lo malo del inicio 16-15. Pese a ese muy buen inicio, el local transcurrio casi 3 minutos sin anotar, llegando al final, sus extranjeros aparecieron y los posicionaron arriba 21-17.

Peñarol volvió dormido al segundo cuarto. Su rival todo lo contrario. El local estuvo flojo atrás y se llenó rápidamente de faltas que nutrieron a Quilmes (4 TL). Adelante no hubo mucho, llovieron las perdidas (7). Mientras tanto, en Quilmes, Bolivar tomo protaganismo (6), para pasar al frente y alejarse 24-29. 7 minutos de juego y el milrayita solo había anotado 3 puntos, los 3 desde tiros libres. No logró generar nada, no supo correr los contragolpes ni buscar las ventajas. Leo Gutierrez comenzó a buscar respuestas en sus relevos.

Me quedo aquí

Aun así, el cervecero no supo aprovechar el desastroso momento local. En defensa convirtieron muchas faltas y les dejaron en bandeja la posibilidad de sumar a sus rivales, que sumaron solo desde allí (5 de los 7 puntos en el cuarto). El milrayita se ordenó en defensa y eso le bastó para controlar a Quilmes, salvo por un triple de De La Fuente improvisado. Para no perder la mania, el local cerró mejor en mano de tiros libres. Sus porcentajes bajaron mucho (Peñ: 8-29 TC y 2-12 3P –Quil: 11-30 TC y 4-15 3P). Se fueron al entretiempo con 30-34.

Un muy trabajado inicio del tercer cuarto para ambos. Lucieron muy incomodos atacando, defensivamente mucho más atentos. Aunque Quilmes estuvo mejor, negó completamente el poste bajo, dejando a su rival sin ideas ofensivas. Ortiz volvió a liderar a su elenco (4) y en Peñarol, Vaulet comenzó a ser el estandarte ofensivo y el sostén para todo. A partir de allí, buscaron todas las ventajas (Vaulet y Morales – Frazier y Austin), todo comenzó a fluir. Parcial 8-0 del local en manos de Vaulet 38-40.

Bianchelli se vio obligado a pedir minuto, su equipo forzó mucho el tiro exterior seguidamente (0-3). Pero la tercera es la vencida le dijeron a Maciel que trajo la calma al juego. Del otro lado, cada vez más fundamental el papel de Vaulet desde ambos costados (18 puntos y 8 rebotes) para igualar el juego en 47. En ese instante, Bolivar se hizo cargo de todo con un parcial (7-0 propio), del que el milrayita escapó sumando desde tiros libres para cerrar 51-54.

Me quedo aquí

El último cuarto fue de gol a gol, de comienzo a fin. Bolivar se mantuvo encendido y el local desarrolló un juego más colectivo en manos de Tintorelli-Austin y Valinotti. Pero no tardó en llegar la lluvia de triples cervecera (Tantos y Maciel), el juego se escapaba 57-62. Apareció Austin al rescato con dos triples seguidos, Vaulet (3 puntos más asistencia para Alloati). El local se adueñó del juego con parcial 11-0 70-63. El milrayita se mostró paciente a la hora de atacar el aro y eso le jugó en ventaja, frente a un Quilmes más atropellado.

En defensa no mostraron su mejor cara sobre el final, Peñarol contuvo los tiros pero regaló faltas y el rojinegro sumó desde allí (7) 72-68. El final se acercaba y cada vez más tiros libres y malas acciones aparecían. Un triple de Frazier parecio levantar a todo Quilmes cuando corría el último minuto 74-71. Ortiz corta a Marcos con falta (el juvenil mete ambos), otra mala acción de Ortiz que termino en corrida de Arn y Tinto. Hubo doble de Bolivar y un nuevo corte con falta, Arn falló 1 79-73.

Todo parecía cerrado, pero Frazier volvió a meterla de 3 y Monacchi la pierde a la acción siguiente (2 TL de Morales). Otros dos cortes, a Marcos y Frazier, quienes convierten los dos y asi sucesivamente con Austin (falla ambos), luego a Tintorelli quien mete ambos 83-80. Restaban 9 segundos, buena defensa de Peñarol, fuera de cancha y Quilmes repuso con un segundo. La defensa milrayita se hizo un nudo y Ortiz mando el juego a tiempo extra con un triple de muy lejos 83-83.

Me quedo aquí

El suplementario arrancaría con muy poco gol. Los nervios pesaron mucho y las malas decisiones brillaron ante la presión del momento. La quinta falta de Tintorelli (Vaulet ya en el banco) apens inicio dejaba a Peñarol sin sus dos corazones ofensivos. Hubo falta tras falta y ambos se alimentaron de allí hasta el final. Austin debió tomar protagonismo y no estuvo muy a la altura de los tiros que quiso ejecutar, del otro lado Ortiz (29) seguía con la mano prendida fuego 85-87. No duraría mucho ya que cortó a Alloatti con falta y fue su quinta. El pivote anotó uno, en la jugada siguiente la pelota peso mucho y Arn pudo robarla y asistir a Marcos que corrió para pasar al frente 88-87 con 40 segundos.

Hubo minuto quilmeño, el pibe Fernández no pudo controlar el balón y Marcos la recuperó, Jackson lo cortó con falta y el base metió ambos 90-87 (18 segundos). Frazier decide tomar un lanzamiento rápido de tres que no fue, rebote de Monacchi y automáticamente fue cortado (ambos adentro) 92-87. Quilmes con pocas ideas y sabiendo el resultado que necesitaba siguió cortando con faltas hasta el final (Arn 1- Monacchi 2), pero ya no hubo caso. El juego estuvo muy cerrado y la defensa de Peñarol entregó todos los últimos segundos. Quilmes no sumó más (solo 6 puntos en el parcial) El juego finalizó 95-89.

Me quedo aquí

Síntesis:

Peñarol (95): Juan Ignacio Marcos 11; Juan Pablo Vaulet 21; Damian Tintorelli 22;Charles Hinckle 8; Kyle Austin 15 FI ; Nicolas Gianella; Lucas Arn 4; Alejandro Alloati 5; Joaquin Valinotti 2; Lucas Gorosterrazu 1. DT: Leonardo Gutiérrez.

Quilmes (89): Victor Fernandez 2; Lucas Ortiz 29; Sebastian Morales 8; Richard Jackson 5; Winsome Frazier 15 FI Maximiliano Maciel 9; Mateo Bolivar 17; Juan Esteban De La Fuente 3; Eduardo Vassirani 2; Luciano Tantos 5. DT: Javier Bianchelli

Parciales: 21-17 – 9-17 – 21-20 – 32-29 – 12-6

Cancha: Islas Malvinas

Árbitros: Pablo Estevez – Oscar Britez – Javier Mendoza.

Lucia Marcos
Pick&Roll

»leo13/05/2019 05:20
Quilmes no era para tanto....solo te mandamos a la B
Responder
77.3 %
22.7 %
»Oscar13/05/2019 05:29
Se termino el campeonato, denle la copa al que sea total ya nada importa el grande (y un grande no desciende ) ya no juega mas.
Solo una cosa resta por saber sumando los 5 partidos de las finales juntaran la gente que Peña metio hoy ?.
Sean Campeones pero de gente no hablen mas ,hinchada en el basquet una sola y todos saben cual es .
Gilmeño te dimos 1/4 de estadio y ni eso llenaste , andate a Balcarce .MAR DEL PLATA ES DE PEÑA
Responder
73.7 %
26.3 %
»Mdp Peña13/05/2019 13:10
La verdad que si Óscar, no se cuantos equipos juntos tendrían q juntarse para llevar la cantidad de gente que llevo la Peña ayer...que van a decir?? Ya con lo de ayer no pueden decir nada.....aguante Peña!!!!!
69.2 %
30.8 %
»para Oscar y Mdp Peña13/05/2019 15:11
se olvidan de un pequeño detalle. Peñarol tiene la entrada mas cara de la Liga (desde que tengo uso de razón) y jamaz se hacen promociones o abonos por partidos consecutivos, solo cuando ha habido cuadrangulares de Liga de las Americas o algún Super 8. Por qué munca se habla de esto? hay algumos lados donde la gente entra gratis, en otros los socios entran gratis, en otros te meten un 2 por 1, etc.
Si sos de Peñarol tenés que ponerla toda religiosamente en cada partido, pero claro después tenés que leer que alhunos intentan cargarte por no llenar un estadio con capacidad para mas de 8.000 peraonas...
72.7 %
27.3 %
»De nuevo13/05/2019 05:33
De nuevo escribe la nota alguien de la comision de Quilmes ?
cuanta frialdad jaja.
De verdad che si no quieren escribir nada cuando ganamos no lo hagan pero no pasen verguenza este comentario es para un partido de ajedrez.
pd ..quilmes no alento y se fue a la B
Responder
64.6 %
35.4 %
»Pick&Roll13/05/2019 17:17
La señorita que escribe esta nota se llama Lucía Marcos, es de Posadas, Misiones, estudia Comunicación Social y es una EXCELENTE periodista.

Hace las crónicas preferentemente de los partidos Peñarol porque juega su hermano Juani Marcos.

En Pick estamos muy contentos de tenerla y que ella escriba como lo viene haciendo.

Saludos
79.3 %
20.7 %
»San Lorenzo bicampeon13/05/2019 17:28
Te cerro la cola que la tuviste bastante abierta toda la temporada
56.0 %
44.0 %
»De nuevo13/05/2019 17:36
Debe ser una extraordinaria periodista pero escribir sobre un clasico y pasion es otra cosa , pero bueee en Misiones eso no se vive ahora se comprende todo.
Gracias por contestar .
PD - un clasico tiene todo un entorno
84.2 %
15.8 %
»Msd14/05/2019 01:53
Sabes lo que es una crónica? Es un relato de un suceso lo mas fidedigno posible desprovisto de subjetividad, podria contarte cómo vive Lucia cada partido de su hermano puertas adentro, pero al momento de escribir sdeja las emociones de lado, su funcion es "contar" un partido para todos los que quieran leerlo sean del equipo que sean, en cuanto a tu comentario sobre el basquet en Misiones, nte invito a entrar en la página de el coati de Eldorado, redactada por Lucia, alli vas a ver lo que amar el basquet, romperse el lomo todos los dias por lograr mas competencia, mas oportunidades para los jugadores, quizas no sea promocionado, no tenga equipos en liga nacional, pero te aseguro que tiene tanta pasion por este deporte como vos
60.0 %
40.0 %
»Milos Babic13/05/2019 05:37
Un placer mandarlos a jugar por el descenso...... pero sinceramente, no me gustaría que se vayan. No me gustaría perder el clásico
Responder
72.2 %
27.8 %
»MALDITO13/05/2019 06:12
Chau chau chauuuuu !!
Te vas y no creo q vuelvasss massss !!
NO EXISTISSSS AMARGOOOO !!!
Se viene se vieneee se vieneeeee el cuartoooo !!!
Responder
72.3 %
27.7 %
»Repasando13/05/2019 06:29
Todo esto va dedicado a:
Wilson
Calígula
Tristán
Riverito
Once Unidos
Larry Bird
Sepulturero
Rolo
Gisella
Ricky Morocho
Santiago de aAtenas
ALEX
Hemorroidal
Goyo
La Ñata
Tinelli

Y especialmente para:
Diego Rossi
Ateniense
Rob Reed

Chau.

No... Mentira, ¿Creíste que me olvidaba de vos?
Si, para vos Pais

Jajajajajajajajajajajjaa
Responder
75.0 %
25.0 %
»santiago de Atenas13/05/2019 13:57
Como seran de chicos...que festejan un partido por salvarse de jugar play out como si hubieran ganado la liga...que hace ratooo no ganan...por favorrrr

Atenas les dio 10 años de ventaja, sin ganar nada y todavia no nos alcanzan jajajajaj muertos...

Lo mandamos a Qulilmes al descenso y seguimos ...

Atenas el mas ganador de la historia de LNB...Besis
25.8 %
74.2 %
»Repasando13/05/2019 15:39
¿alguien dijo en algún momento que Atenas no era el mas grande o que Peñarol lo va a alcanzar en titulos? solamente le desiqué la permanencia a los anti-peña que se quieren morir.
Por las dudas te lo aclaro: Atenas es por bastante el más grande de la Liga, y lo seguiría siendo aunque descienda. ¿Se entendió Santiaguito?
91.7 %
8.3 %
»Para Santiago de Atenas13/05/2019 18:59
no aprendes mas, eh ?
Mereces tener el ocote ensalivado hasta el 1/6....
no te hagas problema, seguiran sobornando jugadores y arbitros....
pero esta no te la saca ni el dentista
83.3 %
16.7 %
»Milrayita13/05/2019 19:03
Jajaja santiago naBo de Batenas, y ustedes hace cuanto no ganan algo? Y internacional? Nos ganarom una final pero Te olvidaste las 3 finales que te atendimos jaajja besos en la cola
92.3 %
7.7 %
»alejandro (para santiago de atenas)13/05/2019 19:43
siempre se festeja ganar un clásico si aparte eso nos salva y lo mandamos a quilmes jugar por la permanencia mejor todavia... vamos a ver si atenas se salva si festejan o no
100 %
0 %
»CLAUDIO13/05/2019 07:18
Que la alegría final no nos (los) vuelva a confundir. Basta de Gutiérrez!!!!
Con respecto al partido.
Insólito el final del 4to cuarto de Peñarol, ganaba por 6/7 y lo desperdicio. Lo peor fue ese final cortando cuando no había que cortar y dejando jugar cuando tenía que cortar. Casi me agarra un infarto en la tribuna. No se dieron cuenta que era mejor perder por un par de puntos antes que ir a suplementario y darles la chance de que nos ganen por 5 y nos manden al PlayOut???? Hijos de sus madres! Cómo me hicieron sufrir!!!!
Si nos mandaban a jugar con Atenas por este increíble error nos convertiamoc en el equipo más idiota del mundo.
Chau y saludos cordiales a todos los que auguraban (por enesené vez) el descenso de Peña.
Ahora a comprar pochoclos para ver Atenas - Quilmes.
Responder
84.6 %
15.4 %
»Mdp Peña13/05/2019 15:13
Coincido....traigamos un dt como la gente y hacer un equipo alrededor de vaulet, si es un st inteligente lo puede potenciar y mucho, al igual que a los chicos monachi y Marcos.....
87.0 %
13.0 %
»ricardomdq13/05/2019 18:25
Totalmente de acuerdo BASTA DE GUTIERREZ!!!!!!
Gran jugador le dió mucho a Peña y Peña también le puso el contrato mas alto por 10 años pero lo que hizo este año no tiene nombre, éste no era un plantel para zafar del descenso y aparte zafar de milagro, si no fuera porque Quilmes se asusta con la camiseta de Peñarol esto era descenso seguro. Otro que no puede seguir mas es Lauría, todo bien pero esto no es TNA.
84.6 %
15.4 %
»Milrayita13/05/2019 07:50
Jajaja se quedaron con las ganas che que pena para los antipeña y los de Bilmes , Besis
Responder
74.4 %
25.6 %
»Hermosas13/05/2019 08:59
listo, se terminó la tortura! Seguimos en la liga.
increible final.
por favor para la tempprada que viene juguemos con un DT. cualquiera comunacho de los que dirige liga, no pido a hernandez, magnano o el che garcia. uno cualquiera del montón, pero gutierrez no da para mas.
me gistaria narvarte, que es de acá y ya mos dirigió dejamdo buen recuerdo, pero no creo que sea barato, sobretodo despues de la temporada que está haviendo.
pd: la verdad es que no quiero que descienda quilmes. atenas tampoco pero seria preferible creo.
Responder
81.6 %
18.4 %
»juan el memorioso13/05/2019 09:08
Creo que estuvo bien no abandonar el partido cuando perdíamos por poco e igual nos zafavamos. Este partido había que ganarlo y se hizo aunque con mucho sufrimiento ...
Responder
82.1 %
17.9 %
»Diego rossi13/05/2019 09:29
Los grandes no descienden, gracias peña, peña y na ma....
Responder
51.1 %
48.9 %
»Diego rossi13/05/2019 09:35
Los grandes no descienden
Responder
54.8 %
45.2 %
»El barto13/05/2019 10:57
Otra vez lo mismo de siempre...la misma pelicula que se repite una y otra vez..tus 10 o 12 hinchas que son soñadores al p...ajajajajajaja. no te das cuenta que te vas de nuevo a la b..SOS AMARGO..NO TENES GENTE..NUNCA GANASTE NADA EN TU VIDA..QUE LINDO VA A SER VERTE CAER DE NUEVO..IGUAL QUE A LOS DE VELEZ...QUE FELICIDAD QUE TENGO PORQUE AL FIN SE VA A SER JUSTICIA..GRAICAS PEÑA
Responder
71.1 %
28.9 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA13/05/2019 11:14
Para Alex, que debe estar buscando la escritura de la casa para entregar (te recibiste de salame, en serio), para Neutral (quien inmediatamente después de declamar su condición de tal se despachó con una diatriba anti Peña), para todos los que gozan masturbatoriamente con el mal del otro (quizá ante la imposibilidad - por inexistentes - de gozar de las bondades propias), pero sobre todo para VOS, si , para vos, cobarde, malaleche y c...de PAIS, que te escudás en un "prometo no opinar mas" cuando te viene de c... para pasar a restregarte las manos cuando perdemos, para todos los anti Peñarol....
Lo lamento mucho, de veras. Debe ser muy feo que se te quede recontra atragantada hasta Octubre, Mes en el que vuelve a dar inicio vuestro patético ciclo "espero que este Año se me de y se vaya Peña".
PAIS, malaleche, ojota que por ahi el que va a andar penando por el cerro Las Rosas vas a ser vos. Por una vez, cumplí con tu palabra y llamate a silencio. De todos los anti, sos el que mas la tiene recontra atragantada. Te quedan seis meses de destilado de veneno, hasta que la liga arranque de nuevo. Y, mal que te pese, tendràs que seguir viendo el nombre de PEÑAROL entre los equipos de elite.
Morite envenenado con tu propio veneno, salame. Nos quedamos. No se si vos podes decir lo mismo de tu equipo.
Nosotros ? Todavia estamos acà.
chau infeliz, comprate una vida.
Responder
81.4 %
18.6 %
»País13/05/2019 15:50
Para vos, "Todavía Estamos (Estamos?) Acá". Una verguenza el final. Ese 83x83 y pase a suplementario, fué certificado de defunción de los pinguinos en el poli (estadio prestado xq ustedes no tienen estadio propio, salvo el galpón de calle Garay). Me podrás decir lo que quieras pero, vos sabés que tengo razón. Todo el torneo cerraron las posiciones. No te voy a negar la satisfacción de ver a Penadoy entre los últimos pero, con Gilmes desaprovechando oportunidades y Atenas (No paseo por el cerro "Las Rosas" como vos insólitamente crees), haciendo la peor Liga de su vida y....tenías la opción de salvarte. Saludos a mi amigo Rossi que se debe estar recuperando del susto y, junto con vos, haber VISTO EL PRECIPICIO de cerca . Como siempre saludos a todos mis adláteres que se deben estar acordando muy bien de mi. Los quiero.-
3.6 %
96.4 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA13/05/2019 19:02
Arde, Pais...
Sabemos que todavia te arde...
y te va a seguir ardiendo
chau salame, malaleche
91.7 %
8.3 %
»ALEX13/05/2019 21:07
che despues mandame el titulo cuando te recibiste de vivo vos te parece.,
0 %
100 %
»GUSANO RODMAN13/05/2019 22:34
Para Pais, te comento algo, el Real Madrid juega en el Palacio Municipal de Madrid, y creo que es consenso mundial que el Madrid es la institución deportiva mas grande del mundo, y asimismo en básquet es también la que mas torneos FIBA ha ganado. Saludos cordiales y busca un argumento mas sólido para tratar de regocijarte en tu ignorancia y mediocridad
90.9 %
9.1 %
»Para Alex13/05/2019 22:41
Mirà, el que boqueó gansadas fuiste vos.
El que "ordenó" que guardaramos el posteo fuiste vos.
El que apostó la casa contra una caja de fósforos fuiste vos.
Bancatela, macho.
Y aprende algo.
100 %
0 %
»Morio13/05/2019 11:15
Vengo a leer los comentarios.
Responder
90.0 %
10.0 %
»Jajajajjaja13/05/2019 11:35
La verdad....un chorro
Responder
66.7 %
33.3 %
»De Peña13/05/2019 11:41
Yyyyyy se viene el cuarto, se viene el cuarto, se viene el cuaaartoooo!!!!
Quilmes lo tuyo ya excede las barreras del basquet.....Sos la gallina más grande del deporte mundial.
Responder
80.0 %
20.0 %
»locutorio peña13/05/2019 12:01
UN PAPELON LO DE LA LNB CON EL STRIMING. LA FECHA MAS IMPORTANTE Y NO LES ANDABA. IMPRESENTABLESSSS
Responder
97.7 %
2.3 %
»juan el memorioso13/05/2019 14:05
La demanda fue tanta que colapso la red de wifi !!!!
19.0 %
81.0 %
»Nylon13/05/2019 16:35
Una vergüenza lo de la liga nacional,se l dan que la quieren que se vea afuera y venderla y bla bla bla y teniendo el mejor clásico de la liga , que se juega por algo importantísimas y de echo que no defraudo en nada el partido y no lo televisan. Una paparuchada más de la liga y obvio de TyC que hace lo que quiere con la liga . Que vergüenza
100 %
0 %
»Esteban Siro13/05/2019 12:03
Vamos Peña queridooo!!!!! Que lindo es el basquet por Dios!!!
Por suerte todo en paz, somos rivales no enemigos.
Responder
85.7 %
14.3 %
»ANTIPLUMIFEROS13/05/2019 12:09
HACE 20 AÑOS QUE ESTOY REPITIENDO EL MISMO CONSEJO PARA ESTA GENTE Y SIGUEN MIRANDO PARA OTRO LADO...

SU PRINCIPAL ACTIVIDAD DEPORTIVA ES EL BOWLING, DEDIQUENSE A ESO, PARA ENTRAR EN LA ACTIVIDAD DEL BASQUET, PRIMERO QUE NADA HAY QUE TENER HINCHADA DE ADULTOS, NO 20 PIBITOS DE 15, HAY QUE TENER DIRIGENTES SERIOS Y SOBRE TODAS LAS COSAS NO SER GAYINAS.

SU CASA LOS ESPERA...

EL NACIONAL B
Responder
71.4 %
28.6 %
»beto13/05/2019 12:39
Veníamos bien hasta que se enteraron que perdió atenas, es entendible, la pelota en ese momento debe pesar mucho, lo que no es entendible las posibilidades que le dan a peñarol, ellos atacaban erraban y quilmes no es capaz de cerrar con gol el ataque, este partido se podria haber ganado y por mas de 8 de diferencia pero no, otra vez otro final perdido, y ahora?? Bianchelli fijate que haces y ustedes jugadores hagan lo que puedan
Responder
59.3 %
40.7 %
»Todavía estamos aca13/05/2019 13:58
Veníamos bien, pero pasaron cosas....
Desde lo poco que vi de Quilmes en liga, creo que si todavía no bajaron al regional es por Biancheli
Creo que le está sacando agua a las piedras.
94.7 %
5.3 %
»Nylon13/05/2019 16:39
Aclaró no soy de ninguno de los 2 , no puedo creer con los internos qué hay nacionales o extranjeros que quienes tenga a jackson es el peor interno que vi en la liga en 20 años
100 %
0 %
»IMPARCIAL13/05/2019 13:41
Contra quién va peñarol en los play offs??..
Responder
27.3 %
72.7 %
»Parcial13/05/2019 15:47
Contra Argentino.
95.2 %
4.8 %
»ALEX13/05/2019 13:50
Aca estoy perdi mi casa por una cajita de fosforo. pero que cagazo se pegaron jajaajaa.. con solo verla las caras en la previa a jugar play out me alcanzo.. nosotros estamos a costumbrado a lucharla nunca nos regalaron nada. esta liga les demostro que en el basket solo se gana con plata coima y dirigentes matones. cuando no tenes nada de eso jugas por los ultimos 4 puestos. PENAROL BIENVENIDO A LA REALIDAD DEL BASKET SIN PLATA, ESTO ES LO QUE TE ESPERA TODOS LOS ANOS DE ACA EN ADELANTE,, SE TERMINO LA GUITA SUCIA Y SE TERMINARON LOS TITULOS.
Responder
20.5 %
79.5 %
»Mdp Peña13/05/2019 15:36
Eso tenes para decir???? Jajajja te pones contento por eso???? Jajajja que infeliz, comprate una vida primo!!!!
80.8 %
19.2 %
»el barto13/05/2019 16:21
ALEX QUE COMENTARIO MAS PELOTUDO POR DIOS...DEBES SER UNO DE ESOS 10 O 15 HINCHAS ENSERIO QUE TIENEN..DE LOS CUALES 5 DE ESOS DEBEN SER SOCIOS DEL CLUB.AJAJAJAAJAJAJAJ SOS UN PELOTUDO ALEX.VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD. PD: SALUDO A LOS DE VELEZ
86.7 %
13.3 %
»ALEX13/05/2019 18:22
Cuanta agresion cuantas palabras agresivas hacia mi persona .como les duela la realidad que les marco muchochos. no insulten preparense con grandeza para lo que viene de ahora en adelante. pasan a ser un equipo mas de los del fondo de la tabla se termino la guita sucia y se terminan los logros. solamente les digo bienvenidos a la REALIDAD DE LA VIDA DEL POBRE... TRANQUILOS MUCHACHOS QUIZA NOS VAYAMOS OTAR VEZ AL DESCENSO Y VOLVEREMOS PERO SIEMPRE CON NUESTROS RECURSOS Y SIENDO LIMPIOS NI GUITA SUCIA NI MAFIA.. CON NUESTAS ARMAS QUE SON MUY POCAS. SALUDOS Y NO AGREDAN QUE INSULTAR A LAS PERSONAS ATRAS DE UN TECLADO ES DE COBARDES..
31.3 %
68.8 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA13/05/2019 19:04
Arde, Alex
sabemos que Arde...
y que vas a hacer hasta Octubre ?
Vas a tener que vivir.... que c...
Comprate un manual en Mercado Libre
100 %
0 %
»Milrayita13/05/2019 19:08
Jajajajaja con que poco se conforman, por eso tr vas a ir por 4ta vez a la b , equipo chico con hinchas mediocres
100 %
0 %
»Historia!13/05/2019 20:28
La verdad que no sabes nada de tu historia, pregunta en los pasillos del club la plata que ponia Rigano durante 20 años de donde venia....
93.3 %
6.7 %
»Todavía estamos aca13/05/2019 20:53
Chau salame
A esperar hasta Octubre para empezar con el patético ciclo "este año se van"
Que jodida la tenés hasta Octubre
Probá con Games of Trones para ir haciendo tiempo
88.9 %
11.1 %
»Marcos13/05/2019 14:03
Alex??? En que escribanía haríamos lo de la casa que me gané, la puedo elegir yo? Yo pagaría los gastos de escritura, igual la cajita de fósforos te la regalo, tendrás que hacerte una fogatita afuera que hace frío. Avísame y arreglamos todo, no me arrugue eh
Responder
86.2 %
13.8 %
»mohicano13/05/2019 14:41
Ni en las buenas ni en las malas
SIEMPRE
nosotros estamos siempre.
Querian espectaculo anoche lo vieron , nerviosismo dentro del rectangulo y una fiesta afuera .
Si si ya se que no hubo mascotas a los saltos ni chicas semi desnudas bailando pero eso no hace falta cuanto tenes una hinchada,cuando tenes esa pasion ,cuando tenes ese aliento .
Cuando hablamos de ser grande no hablo de titulos (y vaya que los tenemos) Peñarol es grande por su gente solo nosotros podemos meter 9000 personas mas de diez veces y solo nosotros metemos la gente de anoche el resto es solo bocones de internet.
Se nos lee soberbios ? no no lo somos quizas uds sean muy pequeños y nos vean desde muy abajo y bue....hacen bien
NOSOTROS SOMOS PEÑAROL.
Responder
76.7 %
23.3 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡13/05/2019 15:16
Vamos peñaaa todavia¡!¡! Q fiesta lo d anoche¡!¡ y todavía hablan de gente d hinchada...X dioss q lindo es ser d peña¡!¡ la hinchada más grande del pais...ahora sii q la sigan chupando¡!¡
Responder
75.9 %
24.1 %
»pablomilraya13/05/2019 15:35
Confieso que me pude dormir recien a las 4 am. Tremendo partido.
Para destacar la actitud de los jugadores de Peñarol al concluir el partido. Saludando y consolando al rival a pesar de haber vencido.Eso habla de nuestro club y sus valores.
Vamos Peña Carajo !!!!.
Responder
92.1 %
7.9 %
»jose13/05/2019 16:27
Aclaro que soy neutral, y me asombra el pensamiento corto de muchos. No se dan cuenta que el basquet de mar del plata es de lo mas flojito que existe en la liga nacional y lo peor que pueda suceder es que quede un solo equipo.
Responder
26.3 %
73.7 %
»locutorio peña13/05/2019 17:23
ESTAS HABLANDO DEL PRESENTE, Y TE INFORMO Q NO HAY CIUDAD NI EQUIPO Q LLEVE MAS GENTE AL ESTADIO Q QUILMES Y PEÑARON. TENE CUIDADO Q LA ENVIDIA MATA.. Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE MAR DEL PLATA, NOS HACES CADA VEZ MAS GRANDES.
81.3 %
18.8 %
»basquetmdp13/05/2019 17:53
Tu comentario lo único que demuestra es tu absoluta ignorancia.
75.0 %
25.0 %
»OBSERVER13/05/2019 16:44
Muchos hablan de clásico y yo pregunto...

en que deporte y en que ciudad del mundo existe un "clasico" entre un equipo de 1ra. división, multicampeón nacional e internacional, con hinchada multitudinaria y con 48 victorias más que su rival

y otro que descendió 3 veces, todos los años pelea por no descender, y ahora va por el 4to., su hinchada no llena 1/5 de un estadio, NUNCA ganó nada y es el BUFÓN del cual todo el país basquetbolistico se rie.

A esto le llaman.... CLASICO ?
Responder
78.6 %
21.4 %
»Oscar13/05/2019 17:33
Que culpa tenemos de ser los 2 de mardel, igual no nos ponemos comparar con nadie.
ni juntando todas las hinchadas del pais comparan a la nuestra
Esta foto lo demuestra
https://www.facebook.com/infoliga/photos/a.2663514883676472/2663515653676395/?type=3&theater
70.6 %
29.4 %
»Ser d peña es lo más grande¡!¡13/05/2019 20:24
Para pais: vos te quejas de estadio jugar en un gimnasio llamado polidep cerutti.. hace 30 años ? O tenes un estadio propio y no me enteré?? A esta el Orfeo pero lo usan sólo para recitales ... entonces segui participando y ojo ... No quiero verte jugando con barrio parque...
Responder
90.0 %
10.0 %
»Buenos aires es de peña13/05/2019 21:20
La verdad,una gran alegría,se termino el sufrimiento,yo dejo a los pibes,vaulet,tinto y hincles,el resto gracias y chau.a los que querían vernos descender,besos en la cola.peñarol es muyyyy grande,ahora voy a divertirme viendo sufrir a estos dos amargos,atenash vs gilmes jaaaaa,que banda y que aliento,peña querido,chau inexistentes! Saludos a cqc,ateniense,Alexis,país,y varios Giles más! Aguante peña! Buenos aires es de peñaaaaaa
Responder
87.5 %
12.5 %
»Kebueno13/05/2019 23:32
Nooo ..si vaulet se va a la NBA los hornets están desesperados para tenerlo y campeonato..jua
80.0 %
20.0 %
»Leo13/05/2019 22:11
En vos siempre confíe
Responder
66.7 %
33.3 %
»Roberto13/05/2019 23:04
Leyendo los comentarios veo logico la gastada al rival vecino, pero piensen que le ganan a un equipo que en el TNA estaría en la mitad de tabla -con suerte-. Quilmes con ese presupuesto debió hacer liga...No. Gastar plata en esos extranjeros... tampoco. Así y todo Peña necesito en ambos partidos ir a suplementario !! y en este último le pitaron 43 faltas a favor. O sea muchachos miren hacia adentro y al banco (DT) que es pobrísimo
Responder
50.0 %
50.0 %
»Titus14/05/2019 01:33
ULTIMO MOMENTO!!!

Atenas cerró contrato con Frank Williams (ex Olimpico de la banda en la temporada 2010) solo para el 5to. partido del Play Out contra Quilmes debido al alto costo del foraneo, está programado su ingreso en el último minuto de dicho 5to. partido para ejecutar su mortifero tiro de 3, momento en que las luces del Ceruti se apagarán y hará su aparición estelar el famosisimo FANTASMA DE LA B vestido de tricolor
Responder
100 %
0 %
»Diego rossi14/05/2019 09:43
Gracias repasando por dedicarme este triunfo, yo te lo dedidco a vos q camuflado hinchabas por quilmes, gallinon, chau chau adios y ...peña y na ma...
Responder
60.0 %
40.0 %
»soy de peña14/05/2019 12:38
Todo bien con quienes queremos que Quilmes descienda, pero.....pensando en frío, que le conviene a Peñarol (económicamente hablando)?? estamos en condiciones financieras de perder la recaudación de 3 o 4 clásicos por temporada?
Responder