• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Platense - Quimsa

Platense va entrando en ritmo en la actual competencia, luego de su primera victoria en la competencia consiguió dos más en los últimos tres partidos, incluido una de visitante. Marcha 16° con tres victorias y cuatro derrotas en la tabla de posiciones de La Liga.

En el local no será de la partida Sebastián Morales, que continúa recuperándose de su lesión en la espalda. En la visita estarán todos en condiciones.

El base de Platense, Pablo Bruna, analizó que: "Me estoy acomodando y adaptando a mis compañeros. Tenemos ganas de quedarnos en La Liga. Imagino un partido más duro que el que hicimos contra Ferro. Vamos a tener que estar muy concentrados. No es un partido imposible, si estamos concentrados los 40 minutos nos lo podemos llevar"

Por su parte, Quimsa está 3° con récord 5-2. La Fusión viene de caer con Argentino 90-78 en el primer partido de su gira. El entrenador Sebastián González puso especial énfasis en el aspecto defensivo en la práctica de anoche, tras recibir 90 puntos de Argentino de Junín la noche del viernes.

Leonardo Mainoldi, el experimentado ala pivote de Quimsa, analizó que "Hemos crecido mucho desde el comienzo del Súper 20 hasta hoy. Realmente el equipo está trabajando muy bien, sabiendo cada uno su rol y lo que queremos. Seba (González) nos dejó muy en claro las cosas cuando comenzamos la pretemporada. Realmente venimos por buen camino. Contra Platense trataremos de que esos baches que tenemos sean lo más cortos posibles. Buscaremos que estén incómodos, generarle malos tiros, y nosotros poder rebotear y correr, que es una de las armas que tenemos, nos pasamos bien la pelota y siempre buscamos el jugador que esté mejor posicionado. Vienen de dos victorias seguidas y están en su casa, así que eso es un plus. Vamos a tener que hacer un trabajo completo los 40 minutos para llevarnos el partido"


Hora
: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito - Julio Dinamarca - Raúl Sánchez
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO