• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Somos muy fieles a nuestro estilo de juego"

Agustín Brocal comentó el partido ganado ante Deportivo Viedma como local

Tomamos el partido con Viedma como un desafío para medirnos, es un gran rival con buen dt y jugadores que venían con un nivel de confianza muy alto. Fue clave el planteo de partido que hizo el lobo y que lo ejecutamos de una gran forma. Tuvimos una defensa muy solida y en ataque una efectividad muy alta"

"Estamos disfrutando del momento en el que estamos. Trabajamos mucho para conseguirlo, este año nos propusimos como un objetivo poder jugar el Super 4 y lo logramos"

Brocal hizo referencia al juego de Estudiantes, la localía y su temporada personal

"Somos muy fieles a nuestro estilo de juego en el cual nos sentimos muy cómodos y creo es lo que nos hace ser un equipo peligroso e importante. Tenemos un gran grupo humano en el cual Demarco (Owens) se adaptó de la mejor manera,a la hora de jugar lo hicimos sentir muy cómodo por el propio estilo de juego que te decía anteriormente"

"Si disfrutamos mucho jugar en casa con nuestra gente, nos da un plus extra. Creo que desde temporadas anteriores que nuestra localia viene siendo muy fuerte y es clave no perder puntos de local por que sabemos que las giras de visitantes son duras"

"Estoy viviendo una temporada hermosa, siento que madure de un año a otro. Tomando las responsabilidades que el equipo necesita y en las cuales me siento muy cómodo. Feliz por el momento en el que estamos y agradecido al cuerpo técnico y compañeros por la confianza que me dan"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO